ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

     
  2. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Algunas más de la 39 Exposición Nacional de Orquídeas de Costa Rica.

    [​IMG]

    Venta de literatura
    [​IMG]

    Este epidendrum ganó un premio internacional
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cattleya dowiana variedad rosita "María Colonia" AM/AOS 81 puntos, galardón ganado por un compañero de nuestra asociación
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. HOLA TODOS BUENO VOS MILANA CON ESOS ONCIDIUM HAY QE VERLES LA FLOR VOS, TODOS TIENE LA MISMA MORFOLOGIA, MIRALE LAS FLORES MEJOR PORQUE ESTA EL QUE DICE LA IRA ESTA EL QUE DIGO YO SIN DEJAR DE MENSIONAR OTROS 4 QUE ANDAN VOLANDO POR AHI ESPERA Q DE FLOR, NO TARDARAN DA EN MATO A AGOSTO SALUDOS A TODOS.

    MUY HERMOSA FLORACIONES IRA Y GLORIA,

    VANE Y MARITZA SALUDOS.

    PRECIOSAS PLANTAS MELVIN DE LO MEJOR ESTUVO LA EXPO SALUDOS
     
  4. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    [​IMG]

    Gracias Rodolfo, si tienes razón esa es mi orquidea, ya vez que apenas empiezo con terrestres y como dijo EL Alfredo puede ser cualquiera pero yo sigo con que es wentworthianum, espero puedas pasar más seguido, haces falta saludos

    Melvin gracias por los piropos a mis plantas, pero usted me dejó fría con las fotografías de la expo, me ha dejado tronandome los dedos y deseando haber estado ahí, cuenteme cuando hay otra?? aunque supongo que esta es la más importante verdad?? ojalá haya otra igual, gracias por las muestras que ha dejado, mil gracias, saludos

    Gracias Alfredo me alegra que le gusten mis floraciones, ahora no tengo su numero de cel, si puede me envía mp ya que quiero devolverle su libro.

    Saludos Vane, Maritza, Guisselle, Gloria (ojala te arreglen hoy el modem :( ) les deseo un día maravilloso
     
  5. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Irasema,felicidades por tus floraciones, estan mu bellas:ojoscorazon: :ojoscorazon: me gusta la Tolumnia,y psychopsis,:beso:
     
  6. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

     
  7. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA AMIGOS.
    [​IMG]


    PASO A SALUDARLOS A TODOS UN POQUITO A LA CARRERA.
    GLORIA, IRASEMA, MARITZA, MILAGROS QUE AUN SIGUE DESAPARECIDA, RODOLFO, ALFREDO.. Y TODOS LOS QUE NOS VISITAN.
    MELVIN: QUE DISFRUTES TU PROXIMA EXPO, OJALA Y ALGUN DIA PODAMOS ASISTIR,

    SALUDOS VANESSA.
     
  8. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    [​IMG]

    Hola!!! tenga todos un lindo día, felíz con la entrada al fin de semana.

    Vane hola que tengas un lindo día amiguis.

    Marlo muchas gracias por acompañarnos, gracias!!, me alegra que te gusten mis floraciones, y si estoy muy contenta con esa papilio alba. :5-okey: Saludos

    Melvin muchisimas gracias por la información sobre la expo de Cartago, tengo unos amigos que vivieron ahí y me han contado de la importancia de las orquideas para el lugar, haré todo lo posible por ir así que cualquier cosa te envío un mp, si no puedo porfavor no dejes de traernos las fotografías porfavor, saludos y nuevamente muchas gracias.

    Saludos a todooooos
     
  9. [​IMG]
    Despues de unos pequeños altercados con el ordenador...estoy de regreso....
    y viendo hermosas floraciones y algunas perdidas por alli como la aurantiaca de german y el pierardii de Irasema....:meparto:
     
  10. Y por acá les dejo yo algunas de las que me acompañan en mi casa ,luciendome toda su belleza...sobretodo...porque son mias...:smile:

    Brassavola nodosa
    t6p2yc.jpg

    Nidema
    2zidkwg.jpg

    Más encyclias cordígeras...estas si que han abundado
    mmect1.jpg

    Colmanara
    2rncuh1.jpg
     
  11. otras...
    bg9vmc.jpg

    ésta lycaste que espero con ansias...
    10wk3rm.jpg

    Arundina
    25rdnva.jpg

    Encyclia...
    158a4nc.jpg
     
  12. Gloria de Luna... ohhhhhhh... que bellezas como yo hasta ahora estoy empesando algun dia les mostrare cosas asi de lindas...., que bueno tu siempre muestras hermosuras... gracias.... todas ... todas son lindas y lo bueno es que eres d eclima calido....
     
  13. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA AMIGOS
    [​IMG]

    IRASEMA: SALUDOS PARA TÍ TAMBIEN, HAY TE MANDO UN M/P.


    GLORIA: AMIGA QUE HERMOSAS FLORES,, TU BRASSAVOLA NODOSA ME HACE LA ILUSION QUE LA MIA SE DE ESTE AÑO..

    SALUDOS: MARITZA, GUISS, ALFREDO, MELVIN, Y A TODOS LOS DEMAS.

    VANESSA
     
  14. Me alegra que te gusten nuestras floraciones...la verdad es que son el premio que nos brindan por los cuidados...:smile:
    Espero sinceramente que te animes de todo corazòn y ya veràs que pronto tendràs una bonita colecciòn...asi comenzamos todos...suerte!