ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :sorprendido: ¡ Im - pre - sio - nan - tes ! :sorprendido:
    :5-okey: ¡Felicitaciones, amiga!
     
  2. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    GloriA !!!

    Amiguis !!! Bellísimas tus orquis colgadas de los árboles....me voy a mudar para tu casa y voy a vivir en ese árbol !!! Me encanta !!!

    Maritza
     
  3. Daniel ...mi amigo...gracias y que alegria verte por el rincón!!
    Un abrazote muy fuerte para ti!
     
  4. Maritza...amiguisss...tu sabes que cuando quieras aqui tienes tu humilde casita esperandote...y no tienes que vivir a lo tarzán jajajajaja
    La verdad es que a falta de espacio..los árboles de mi casa son ideales...aunque te diré que ya casi se están quedando también sin espacio...sino que te cuente Irasema :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Y todos se han desaparecido...veremos como halarles las orejas y que volvamos como antes,,,,
    pero para mientras aqui presente ....les dejo algunas de mi casita que me están alegrando con su presencia
    27zjc4x.jpg

    6hjm7q.jpg

    f0rsau.jpg

    syuhs7.jpg

    2n09a44.jpg
     
  6. Que bueno que tu tienes arboles para tus caprichitos con flores, se nota lo contentas que estan en ese habitat, abrazos
     
  7. ohhhh minetra enviaba mi mensaje..... lllegaste y zaaaaazzzzzzz pusiste que bellezas ... me dejas encandilada... con tanto colorido
     
  8. y masssss

    303kcna.jpg

    2lxh4sw.jpg

    v3q1ie.jpg

    2r46bnn.jpg

    1z35tva.jpg
     
  9. Hola...me alegra que te gustara mi espacio...la verdad es que si veo que se sienten a gusto en los árboles...y mientras me sea posible...pues alli seguiré poniendo más...un saludo amiga y que tengas un maravilloso dia!
     
  10. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Gloriaaaaaaaaaaaaa !!!!

    Todavía nos das con más palo...mala..mala..mala :meparto: :meparto:
    Están divinas...esas vandas son un sueñoooooooooooooooo plopp !!

    Maritza
     
  11. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Hola chicos espero se encuetren todos muy pero muy bien.

    Gloria a ti te pasan las mías, cuando peleo con una orqui empieza a dar por algo, ya ves el caso de tus vandas, andabas renegando y ahora venis a impresionarnos con ellas, jeje te felicito que lindas están.

    Saludos Josefa, Daniel, Ivianis, Maritza :beso: :beso:
     
  12. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Gloria ,hermosas floraciones,como nos tienes acostumbrados.:beso:
     

  13. Maritza...contigo es personal...es el desquite por las que pusiste en Facebook :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. IRA...Te acordás que casi las agarraba a patadas porque éste año no me querian florear???
    Mirá ahorita tengo 5 en flor y dos más que llevan ya su varita...creo que al final si les metí miedo,,,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. Marlo que bueno que te hayan gustado mos flores amigo...un abrazo para ti...y gracias por no olvidarnos


    Y bueno chicos...se avecina un fin de semana igual al anterior..con depresión tropical que nos dejará por lo menos cuatro dias de lluvia....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Ya tomé las precauciones del caso con mis plantitas...veremos que tal está...
    Y mientras dejo otras fotitos..
    vxkwuf.jpg

    5a2iix.jpg

    33jn50m.jpg

    15ocpjr.jpg