ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Gloria ese papilo es una verdadera obra de arte digna de un cuadro. Felicidades.
    [​IMG]
     
  2. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    ¡Qué tengan un feliz fin de semana!:5-okey:
     
  3. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    HOLA MELVIN ESTA VIENDO TU BLOG Y ME MATASTE CON LA PRIMERA FOTO ME PODRIAS DECIR PORFAVOR CUAL ES EL NOMBRE DE ESE MORMODES :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Gracias Belinda...la verdad es que es una de las orquideas con forma más extraña y bella
    Que bueno tenerte por acá!
    Un abrazo!
     
  5. [​IMG]Para todos mis amigos!!!!!!!
     
  6. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Saludos Gloria, cuando chateamos.
     
  7. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    que tal como les va? espero que todo les este saliendo de lo mejor, como les comentaba fui a retalhuleu por que mi abuelita fallecio, pero en el camino pude recolectar algunas orquideas que por sierto nunca me avia dado cuenta de que estubieran alli, que variedad tan grande de orquideas las que hay, en todos los arboles podes ver orquideas, mormodes, catasetum, y otras que ni conosco aaaaaaa se me olvidada vi crecer en una palmera de cocos a una brassabola nodosa estaba increible pleno sol, en una palmera y con una cantidad de flores increible, tambien abia otra que es igual a una cattleya solo que con flores pequeñitas amarillas pero no pude alcanzar que todas estaban altas, pero avia muchas muchas orquideas en todo el camino.

    ya luego les mostrare que consegui hehehe todas las que consegui estaban a pleno sol y estan verdes o amarillentas hehe pero todas estan bien entonces aki en mi casa a pleno sol otra ves aver si aguantan el friito de mi casa.

    gracias a todos los que notaron mi ausencia aki en el foro se les agradece amigos.

    feliz dia y asta pronto.!!!:5-okey:
     
  8. tianamen

    tianamen tianamen

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    caliente
    No te enojes hermano...era un decir...lo que pasa que se acostumbra uno a ver siempre al principio del dia esos muñecos con miles de brillos y colores de Gloria y sus acostumbrados desayunos....la verdad que no era partidario tampoco de ellos..pero veo que animan mucho el post y se ve animado y bonito no monótono como otro montón que ni ganas de leer dan
    Saludes a todos y tengan buena noche!


    Pd...no se ustedes pero todo el dia no pude entrar al foro hasta ahorita
     
  9. SALUDOS CENTROAMERICA!!!!

    ACA LES DEJO UN REGALITO VIRTUAL!;)

    [​IMG] [​IMG]
     
  10. JAJAJAJAJA NO ME ENOJE, YO SOLO TE DECIA, RESPONDIA A TU PREGUNTA, NO SI MIRA TU ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE ME CAE REBIEN QUE NO PUEDE ENOJAR, CON VOS, QUE SOS DE AQUELLOS QUE NO TE GUARDAS LAS COSAS , SI NO LAS DECIS, SIN PELOS EN LA LENGUA ESO ME AGARDADA:5-okey: COMO SE DICE DIRECTO AL HUESO, JAJAJA, PERO SI TIENE RAZON, ES ALEGRA EL POST, SALUDOS UN GUSTO LEERTE
     
  11. sALUDOS , A TODOS, ME ALEGRA QUE AYAN PASADO UN LINDO DIA, GRACIAS POR DARLE VIDA UNA SEMANA MAS A ESTE POST, SE LES AGRADECE.
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Alezo

    Siento mucho lo de tu abuelita.
    Suerte con tus nuevas orquis...esperamos fotos !!




    Tianamen

    Pondremos más dibujitos :11risotada: :11risotada:
    Parece que el foro estuvo en mantenimiento :( . Al menos yo tampoco pude entrar !!!


    Jeymi!!!

    Ayyy tus regalitos, siempre caen como pedrada en ojo de tuerto !!!
    Bellos !!!

    Alfredo !!!

    Con o sin dibujitos...este foro es lo máximo....pero aquí les dejo uno !!!!
    :meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    Maritza
     
  13. [​IMG]
    German siento mucho lo de tu abuelita...hace unos cuatro meses yo también perdí la mia y se el vacio que queda!
    Pero ten la seguridad que ya está descanzando y en paz
     
  14. Jeymi que flores más bonitas...puedes con los cymbidium????
    Yo me animé con uno... pero no vi mucho resultado y lo regalé...no me he vuelto a animar...por eso te pregunto
    [​IMG]
     
  15. [​IMG]
    No sin antes decirles Alfredo y Tianamen...que me han hecho reir con eso de los glitter...
    La verdad es que me gustan y pienso igual...le dan un poco de color y vida al post....
    Gracias a los dos....

    Maritza amiga...gracias por pasar y estar acompañandonos siempre....
    y más por tus palabras y deseos
    Tambien espero que tengas un fin de semana de lo mejor

    Hector he estado muy ocupada...paso a la carrera y no entro al msn...sino me quedo horas...:11risotada: