ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. normancash

    normancash

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    Managua,Nicaragua
    Estimados Amigos.

    Que bien que abrieron una continuacion.

    Un gran abrazo a Irasema, Gloria, Guiselle.
    Saludos cordiales Alfredo, Rodolfo.

    Con este mensaje digo presente. Tratare de aportar mas.
     
  2. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Quiero dejar la floración que tengo en este momento, como quien dice: para inaugurar el post, espero les guste:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Que tengan una maravillosa semana!
     
  3. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    NOrman que gusto leerle es muy bueno que pase a este su rincon, ya que aunque no aporte tanto (a causa de sus ocupaciones) sabemos que es una persona llena de conocimientos y que siga aquí quiere decir que aprecia todo lo que sucede en este rincon, ya que no nos deja. saludos

    Y que se hizo Ivan ehhhh, no se a aparecido aun.

    Melvin usted si que mantiene una exposicion en su casa, cada día nos deja :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: con todas sus plantas, felicitaciones
     
  4. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    hola a todos!!!!!!!
    espero poder ayudar en algo aqui en el foro y
    aprendere mucho de todos ustedes.

    espero sigamos en contacto muchas gracias!!!!!!!!!!!
     
  5. [​IMG]
    Poco a poco veo que nos vamos reuniendo los centroamericanos aunque todavia faltan algunos...Rudy..Luis R....Paul...Iván...odontoglossum

    Veo además un nuevo integrante Alezo....
    [​IMG]
    Es un placer tenerte acá en nuestro grupo!

    Frankc gracias por decir presente tambien..no te pierdas mucho!

    Norman... que bueno ver que dijo presente...espero en verdad que de sus aportes y nos visite más seguido

    Irasema...guisss...vanessa.. a ustedes mis queridas amigas que les puedo decir..espero que siempre estén aqui

    Marlo y Milagros....
    Gracias amigos por acompañarnos ya saben que ustedes son también parte de nuestra familia del post aunque estén lejos

    alfredo que te has hecho??
     
  6. Melvin...todas son hermosas..pero ésta de labelo fimbriado es la que me ha puesto los ojos "cuadripláticos":meparto:

    Gracias por compartir las primeras torturas
     
  7. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Alezo que gusto tener con nosotros un amigo más y sobre todo para mi la alegría que eres chapín, espero disfrutes de este espacio y nos acompañes con tus aportes...
    [​IMG]
     
  8. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    woooow

    gracias por la bienvenida, se nota que son personas maravillosas, gracias gracias (tambien estoy en el foro centralamericaorchidsociety, solo que aki estoi como alezo pero mi nombre es German Antonio Jr Padilla Rosales) alezo es por una amiga que le dicen alez y yo soi su amigo por eso me puse alezo pero ya saben espero estemos en contacto, tambien espero poder aprender mucho de orquieas y lo poco que sepa con gusto lo compartire con todos ustedes, muchas gracias hasta mañana.

    :5-okey:
     
  9. Melvin muy hermosa floraciones, te felicito por tus plantas se ve que tiene muy buenos clones.

    Ira un gusto que ayas aparecido espero verte mañana en la presentacion.

    Guiss amix espero que te encuentre muy bien y q la estes pasando de lo mejor.

    Gloria que te has hecho te me estas desapareciendo muxo.

    Norman hermano espero que me colabore en el post, asi como amigo que somos.

    German me alegro que aya animado a venir a participar en foro, espero verlo en Coban , saludos a todos

    que pasen una feliz noche se me cuidan.
     
  10. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    eso tenganlo por seguro hay estare a menos que me caiga una vaca del aire no iria hehe buenas noches!!!!!!!!!!!!!
     
  11. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    holas mis amigos.

    perdon por tardar tanto; hasta ahora me desocupo eh tenido un sin fin de cosas ... comenzando con que un malvado chacuate me comio unas flores y tuve que hacer limpieza express. junto a una aplicacion de repelente de ajo jejejeje....

    vengo aqui y me topo con esta sorpresa , valla valla..... que alegre estamos siempre todos y hasta se nos unen otros amigos con el mismo vicio LASSS ORQUIDEAS jejeje

    que dicha el tener cheros de todos lados y mas cuando se tiene algo en muy comun . ojala sigamos asi y algun dia no muy lejano hagamos una convencion de locos orquideas . con cede adonde ???? ya veremos luego

    saludos.
     
  12. ¡¡Felicitaciones !!! Amigos centroamericanos:
    por su nuevo punto de reunión.
    Mil gracias a todos porque, de nuevo lo digo, por ustedes, empecé a tomarle el gusto e interés al cultivo de las orquídeas, así como el deseo de aprender cada día más sobre esas maravillosas plantas con sus exquisitas flores; y además por sentir, desde mi hogar, la calidez de ustedes al recibirme y apoyarme (en mi ignorancia :icon_redface: ), al compartir sus experiencias y hermosas floraciones. Si me permiten seguiré acompañándoles y "tomando nota" de todas sus enseñanzas.
    ¡ Bendiciones para todos y todas ! Un placer compartir con ustedes en este inigualable espacio, "como en familia" De nuevo: gracias...:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:
     
  13. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    [​IMG]

    HOLA GERMAN BIENVENIDO AL GRUPO QUE BUENO QUE TE DECIDISTE TE ESPERAMOS EN COBAN SALUDOSSSSS

    PASABA A DESEARLES BUENAS NOCHES QUE BUENO Q SE APARECIO IVAN TARDE PERO SEGURO MUCHOS SALUDOS


    BUENAS NOCHES


    [​IMG]


     
  14. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    HOLA MILY ES UN PLACER PARA NOSOSTROS TENERTE POR ACA Y TE UNAS A GRAN FAMILIA SALUDES

     
  15. [​IMG]
    Que bueno ver que ya apareció Iván
    Como que los chacuates andan haciendo de las suyas verdad?? a mi me ha pasado igual..pero ya los fulminé de un ladrillazo a algunos...:twisted: :twisted:
    buena esa idea de reunirnos...porque no aprovecha y se viene a Cobán pues :meparto:
    No sea mala gente y haga el viaje...todavia es tiempo

    Mily igual que bueno ya verte en la nueva casita..ojalá y siempre sigamos aprendiendo y enseñando todos sobre éste nuestro vicio...