ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    [​IMG]

    HOLA AMIGOS PASO A SALUDARLES GRACIAS MILY Y MARITZA POR REGALARNOS SUS FOTOS DE ORQUIDEAS ESE DENDRO ES BIEN LLAMATIVO EL COLOR ESPEREMOS QUE SEA UNA VARA DE FLORES POR ACA LES DEJO UNAS FOTITOS DE UNOS HIBRIDOS SALUDES A TODOS

    https://i46.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/16c44tt.jpg

    https://i48.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/hsrnnp.jpg

    https://i47.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/wbyvpz.jpg


    https://i50.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/e0ppis.jpg


    gracias por visitarnos.....

    [​IMG]
     
  2. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    16c44tt.jpg

    HOLA A TODOS,, PASO SALUDANDOLOS UN POCO RAPIDO YA QUE TENGO MONTON DE TRABAJO,,


    GUISS.. ESTA FLOR ME MATO,,QUE LINDA,,,


    SALUDOS VAN
    E
    .:beso:
     
  3. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Guis!!!

    Qué flores...parecen pintadas a mano...son una belleza.
    Gracias por acordarte siempre de nosotros y compartir tantas linduras !!!

    Maritza
     
  4. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    hola queridos amigos del foro les dejo unas fotitas para que me ayuden a identificarlas y otras que ya las vieron solo que ahora las pongo con una mejor resolucion espero les gusten.

    [​IMG]

    mi lycaste skinneri otra ves, ahora con mejor resolucion. :5-okey:

    [​IMG]

    en esta si se puede apreciar en todo su explendor la lycaste lassioglossa a lo que me refiero es a la bellosidad tipica del labelo :5-okey:

    [​IMG]

    una nueva flor hehe tiene tres la primera es una capsula que le hice, la segunda es la nueva flor y la tercera es una flor ya pasada.

    [​IMG]

    esta es mi lycaste cruenta ahora si se puede apreciar bien hehe espero les guste.

    [​IMG]

    esta es la mesa sagrada hahaha es donde tengo todas mis lycastes. y algunas minis entre todo el relajo hehe pero hay van pa riba.:smile:

    bueno ahora les muestro las minis que les digo pero espero me ayuden a clacificarlas por que no se cuales sean.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    esa es una lepanthes si no estoy mal pero no se que especie si alguien me puede ayudar seria genial.

    [​IMG]
    esta es otra muy bonita por sierto .

    [​IMG]

    esa es otra que tampoco se cual es hehe

    [​IMG] esto son nuevos brotes que tiene la planta anterior hehe eso es buenisimo :5-okey:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    esta pleurotalis ya la avia subido hace unos dias pero hasta ahora abrio ya algunas de sus flores que por sieto trae 5 varas como esas cada una como con 15 o 20 flores.

    [​IMG]

    esta maxillaria me gustaria tambien que me ayudaran a clacificarla gracias.

    [​IMG]
    esta es otra maxillaria muy bonita pero que es ?? los bulbos son distintos a los otros son mas redonditos y chatos, que especie es?

    [​IMG]

    ahora lo malo hehe no se que hacer con estas cattleyas en mi casa si no les da sol se empiesan a morir luego que si les da mucho se queman, y aparte avia leido que la cattleya skinneri aguantaba sol directo, que ago la dejo hay a que se acostumbre por que ya no se siguio quemando solo indiqueme como cuidarla mejor.

    gracias espero sea de su agrado hehe espero que todos los que andan desaparecidos se reintegren al foro.

    buenas noches. :5-okey:
     
  5. SALUDOS CENTROAMERICA!!!!

    AQUI LES DEJO UN REGALITO VIRTUAL!


    [​IMG]
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    :52aleluya: :52aleluya: BUENOS DIASSS CENTROAMERICA!! :52aleluya: :52aleluya: :beso:


    Gloriaaa!!! llego el Bendito Cartero?? :icon_rolleyes:

    Espero que sea hoy que llegue.. :icon_rolleyes:

    Te mando un besote!! :beso: :beso:
     
  7. hola amigos de nuevos les dejo otras fotikas de mi gira de investigacion que tuve, aqui les muestro otras fotos espero que les gusten.


    Pleurothallis brighamii
    en la primera foto pueden observar la flor con una gota de agua.
    cqs1213747650q.JPG
    opt1213747683u.JPG
    opt1213747858f.JPG


    Pleurothallis setosa
    jdv1213747822a.JPG
    viu1213747736g.JPG
    viu1213747785b.JPG

    Lophiaris Luridum
    klz1213747918w.JPG
     
  8. lYCASTE DOWIANA.

    [​IMG]

    Lepanthes archilae.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lepanthes scopula.
    [​IMG]

    Lepanthes acuminata
    [​IMG]

    Specklinia inmersa.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Maxillaria hagsateriana
    [​IMG]

    Maxillaria densa.
    [​IMG]

    Mira con respecto a las cattleya es muy diferente cuando estan en su estdo natural o cuando vos las tienes, cuando ser fiere uno luz directo, por lo menos yo hablo, quen tenga por lo menos nylo UVG que reciva los rayos ultravioleta,asi solo pasa las calor sin los rayos ultravioletas, cuando este aca quiero que veas a que me refiero.
     
  9. Gracias por la visita, que pasen feliz dia.

    Tianamen, no es que dejemos abandonados estamos viendo de la expo gloria anda preparando su viaje.

    Yo por lo menos ando armando las expo viendo si las cosas andan bien porque somos 50 socios pero solo 6 trabajamos los demas solo llegan el mero dia del acto, solo para fiesta, entre los 6 nos repartimos todo lo que se organiza que la expo de coban nosotros queremos que todo salga implacable, no he tenido tiempo de venir teclar mis cosas, porque yo las cosas que coloco no son de internet yo los copio de publicaciones originales que tengo en casa. saludos. gracias por la visita, esperamos que despues de la expo esto se arregle, pero estaremos colgadon unas que otras cositas por ahi.
     
  10. [​IMG]

    EL DIA DE AYER PASÉ OCUPADITA ASI QUE NO PUDE ENTRAR AL FORO PERO ME ALEGRA HOY YA ESTAR DE NUEVO CON TODOS USTEDES
     
  11. Amiguixxxxx nos quedamos a medias.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Probaré reinstalando el msn y veremos hoy que tal nos va
    Esta me encantó...es el color que me falta en colmanaras....:desconsolado:
    Sigue disfrutando...mucho mucho muchoooooo
     
  12. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Ayyy German...esta esta de pelicula.......
    Te felicito por todas
    Y con respecto a la skinnerii...pues creo que se te quemó porque la tenias en un lugar donde le dio la sombra mucho tiempo y la sacaste de un solo a donde le dio el sol
    Las mias las tengo a pleno sol pero porque desde que las traje las acostumbré asi..unas se quemaron poco al principio pero luego los brotes nuevos ya siguieron sin problemas...algunos si se murieron...pocos ...pero si perdi dos o tres....es cuestión de arriesgarse
     
  13. [​IMG][​IMG][​IMG]
    Nooo amigo no ha venido...y ayer fuí a preguntar al correo y no ha llegado...si hoy por la tarde no viene me tendré que esperar hasta el lunes....
    Dios que "socasón":desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú