ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. [​IMG]Compadre!

    Cada vez que ponés esas minis me dan ganas de comenzar mi colección...cuando llegue a Cobán hablaremos seriamente y quiero que me des tu apoyo técnico en eso....a ver si me animo!
    Ayyy vieras que ya ando afligida viendo que ya me queda poco
    Ojalá primero Dios todo siga bien!!!!!
     
  2. [​IMG]

    Maritza amiga...como estás?
    Espero que pasandola bien como siempre!
    Gracias por acompañarnos!!!

    Vane espero en verdad que vayas a Cobán aunque sea un dia amiga... y asi poder conocerte y pasar un buen rato con el grupo!!

    Daniel un abrazote amigo!

    Tianamen la verdad es que con ésto del viaje y la expo...todos andamos de corre corre...y en verdad hemos dejado el post solito a veces..pero como dice Alfredo ya unos dias más y todo pasará...te agradezco que siempre nos acompañes y nos des tu opinión...todo consejo es bien recibido para mejorar o enmendar algo del post...un abrazo!

    jeimyyy hermosa flor amiga
    gracias por pasar con tan hermoso regalo
     
  3. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    holas buen dia .

    muchos saludos , eh andado trabajando jejeje oseoso yo vea . en el jardin poniendo repelente para ardilla jejeje.......

    alfredo esa pleuro. setosa ? esta increible parece estrella de mar muy interezante.

    german . que lycastes wowwwww........
     
  4. [​IMG]
    Iván ya le dije que es más bonito un llavero de cola de ardilla....:meparto: :meparto: :meparto:
    Y esa setosa de Alfredo es bien bonita yo ya vi una a todo gatocolor!
    Hay le llamo como le dije si me doy una mi vuelta por la capi!
     
  5. [​IMG]Mensaje 500:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:[​IMG]
     
  6. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Guisselle,me mataste con la primera ,:ojoscorazon: :ojoscorazon: esta bello,bello,espero que tengas otro;)
     
  7. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Pero que correo de M...:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: las otras que mande llegaron hace unos dias... no se que pasara.. :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado: :(
     
  8. algunas de las que encontré en mi jardin

    34pcscm.jpg 121btb8.jpg

    2n7nlvk.jpg 2ilikbb.jpg

    2qv9hd0.jpg
     
  9. jajaja chocamos... y lo mismo opino! correo de m........
    No se que pasa porque la vez pasada que me vino correo de Argentina solo 6 dias se tardó...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Esperaré impacientemente!
     
  10. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Visitando la luna:

    Apollo_15_flag,_rover,_LM,_Irwin.jpg


    Saludos Gloria:verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas: :verestrellas:
     
  11. tianamen

    tianamen tianamen

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    caliente
    Dichosa Gloria con esa cascada de flores!!!!
    Me alegra ver que tomaron a bien mi comentario...como se ve la diferencia de personas que hay aqui!
    Algunos se molestan por comentarios que hago y no les gusta que les digan sus verdades
    Por eso es que éste post va para arriba..se toman las cosas como gente civilizada y buena onda sobre todo
    Me alegra amigos que tengan mentes amplias y que sean las personas que son
    Se que mejorará un montón ésto despues de las carreras y los felicito...no cambien!!!!
    Tengan un felíz fin de semana!!!!
     
  12. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA AMIGOS LES DEJO UN POCO DE INFORMACIÓN,, MÁS QUE TODO CURIOSIDADES CON RESPECTO A LAS PLANTITAS QUE TANTO NOS GUSTAN.


    Con un sorprendente número de variedades (existen más de 25,000 especies diferentes), las orquídeas son conocidas por su delicada belleza y su carácter exótico. Evolucionando a través de una enredada e interesante historia, el significado principal de las orquídeas son el amor, la belleza, el lujo y la fuerza.

    Esta flor puede transmitir una amplia variedad de mensajes, pero históricamente los significados de las orquídeas han incluido también la riqueza. Símbolo de la pasión, de amor irresistible y entrega del corazón, dicen que es afrodisíaco también. Para los antiguos griegos, las orquídeas querrían sugerir virilidad y después el aumento de la popularidad de las colecciones de orquídeas en la Inglaterra victoriana el significado de las orquídeas adquirió el símbolo del lujo.

    También se les atribuyen diversas propiedades curativas y protectoras evitando ciertas enfermedades. Los aztecas decían que beber una mezcla procedente de la Orquídea Vanilla y chocolate les daba poder y fuerza, mientras los chinos creen que las orquídeas pueden ayudar a curar enfermedades pulmonares y tos.

    Las Orquídeas son un particularmente elegante tipo de flores y su inusual aspecto llama la atención y evoca una sensación de refinamiento y la inocencia. Por sus significados y habiendo tantas variedades, no es de extrañar que esté presente como parte decorativa en celebraciones como la boda.

    Si quieres regalar flores, son la elección adecuada si tratas de causar una impresión duradera. Estas encantadoras flores tropicales tienen la característica de provocar el deleite de aquel que las recibe
    .



    [​IMG][​IMG]
     
  13. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Gloria ,tu jardin es todo un paraiso ,cuantas flores tienes:ojoscorazon: :ojoscorazon: deve ser relajante ir a tu jardin;)
     
  14. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA AMIGOS PASO A SALUDARLOS.

    GLORIA: AMIGA FELICIDADES POR FLORES,, MUY LINDAS,, AYER TE MANDE UN M/P. SI ME PUDIERAS AYUDAR AMIGA CON LO QUE DESCRIBO,, TE AGRADECERIA MUCHO.. SALUDOS Y CUIDATE,, MIRA QUE ESTOY TRABAJANDO, UN MONTOS PARA HACER,, PUNTOS... :beso:


    IRASEMA: HOLA AMIGA,, MIRA QUE NUESTRA PLATICA DE EL MIERCOLES SE QUEDO CORTA, CON TANTO DE QUE HABLAR,,, Y TANTO QUE ME OLVIDE,, CONSULTARTE ALGO,, TE MANDE UN M/P..CUIDATE UN MONTON,,:beso:


    GERMAN: BELLAS FLORES.

    IVAN:CUIDADO CON LAS ARDILLAS,, NO LAS MATES POBRECITAS.. CUIDATE.

    SALUDOS: MILAGROS,MARITZA,MILY, ALFREDO,JIMMY, TIANAMEN, MARLO.:52aleluya: :52aleluya:


    VANE.
     
  15. hola amigos muchas felicidades por sus mensajes numero 500 felicidades...

    gloria amiga muchas felicidades a ti tambien por esas especies que estan hermosas me encanto el pleurothallis....

    saludos...