ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. GUISS!!....:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: sueño con ese B medusae...te felicito por tus compras y por mostrarnos esas hermosisimas fotos..:envidia2: :envidia2: :envidia2:
     
  2. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :ojoscorazon: Les dejo mi opinión acerca de todas las bellezas que mostraron...

    :52aleluya: ¡WOW!
    :52aleluya:

    :5-okey: Alezo: esos primeros planos son in-cre-í-bles, y la orquis, ¡la locura total...!
     
  3. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Guisselle,:sorprendido: cuantas orquis ,la Medussae,es mi preferida,cuantas comprastes ,ya nos estaremos comunicando.:beso:
     
  4. [​IMG]

    Marcos....Daniela.....Daniel.....Vanesa....Germán....Marlo....Milagros....Tianamen....Hector... Doki....muchisimas gracias por acompañarnos
    Un besote y un abrazote para todos ustedes
     
  5. Ay Dios Iván...ya le dije son bien chulos los llaveritos de colita de ardilla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ya le voy a llegar a molestar las plantas a ver que fruta chacho :meparto: :meparto:
    Por alli le contesté el mp y le llamo ok
     
  6. Caba amigaaa....pobre Alfredin le toca de lo más pesado...pero que trabaje ahorita sino no saldrá a paseo con nosotras :meparto: :meparto:
    No ya en serio alfredo ve como haces que el martes llego...definitivamente!!!
     
  7.  
  8. Guisssssssss....mis muertes
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Me vas a matarrrrrrr
     
  10. Y yo feliz porque mi bulbophyllum ya lleva otra flor
    2gy3n0y.jpg

    y un pierardii perdido por alli
    96m2qa.jpg
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
     
  12. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Guis!!!!

    Fotos :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    Compras :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Sólo me queda decirte GRACIAS y FELICITACIOOOOOOOOOOOOONES AMIGA!!!

    Maritza
     
  13. normancash

    normancash

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    Managua,Nicaragua
    Saludos a todos.

    Felicitacion Guiselle, aunque desde casa no puedo ver muy bien las fotos, manana estare viendo esto desde el trabajo.
     
  14. Norman...como está...y que pasó al fin va a ir a Guate o no?
    Espero que su respuesta sea positiva....:smile: