ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. RAVANETH

    RAVANETH

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    CIUDAD GUATEMALA
    HOLA A TODOS.



    GLORIA: TU SIEMPRE DEJANDOME CON EL OJO CUADRADO. JAJAJAJA AMIGA UN ABRAZO.


    IRASEMA Y GUISS: UN ABRAZO PARA USTEDES AMIGAS.


    ALFREDO: MUY BONITA TU INFORMACIÓN,, AYER YA NO TE COMENTE, ME GUSTO MUCHO LA INFORMACIÓN DE LA LYCASTE.


    GERMAN: BIENVENIDO A ESTE FORO, QUE BUENO QUE TE ANIMASTE.


    SALUDOS A TODOS: MARITZA, MILAGROS, RUDY, JEICA,MELVIN,IVAN, JYMMI,MILY,



    VANESSA
     
  2. hola amighos centro americanos perdon por no haber pasado antes sino que hasta esta mañana me di cuenta que este era su nuevo post como le cambiaron el nombre :icon_redface:, bueno quiero felicitarlos a todos por este nuevo lugar estoy seguro y convencido que este sera otro existo para ustedes hermanos... Alfredo hermano muchas gracias por esas palabras que nos dices al princìpio gracias...

    saludos...
     
  3. ¡ Hermosas ! como todas las que presenta. Gracias por dejarnos disfrutar esas bellezas.:sorprendido:
     
  4. ¡Muy bellas! Me encanta la cucullata, gracias por compartir.:sorprendido:
     
  5. Saludos cordiales y bendiciones !!! :beso:
     
  6. Mil gracias, que bueno es estar aquí con todos ustedes. :smile: :beso:
     
  7. Muchas gracias por compartir sus conocimientos sobre el tema de las orquídeas, que según se ve son muy vastos, yo como siempre "tomando notas" Le agradezco su amabilidad, porque así iré aprendiendo cada día más¡¡¡
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. MELVIN....que hermosas todas:ojoscorazon: :ojoscorazon: ...te voy a llamar .."el caballero de las cattleyas" ....que coleccion:sorprendido: tan espectacular!!:5-okey:


    GLORIA... ya habiamos hablado de nuestras cucullatas ...y la verdad es que hay alguna diferencia ..el color, los petalos ... la tuya es preciosa...y las otras niñas pues ni se diga... son un colirio para mis ojos!! bellisimas:corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:

    :beso: :beso:
     
  9. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Alfredo me gusta mucho la información que tiene del complejo paniculatum, muy interesante su aporte.

    GLORIA amiga que belleza :sorprendido: me encantan tus floraciones, te felicito amiguis

    [​IMG]

    SALUDOS A TOOOODOS FELÍZ DÍA
     
  10. Esta está muy hermosa amiga...gracias por compartirla!


    :11risotada: :11risotada: Ya vi que vienes igual...esa está muy bonita también y sobretodo no la tengo..:desconsolado:
     
  11. Vane... gracias por la información amiga
    Espero que ya estés haciendo los preparativos para ir a Cobán..espero en verdad encontrarnos allá..

    Hector todos aqui quedamos viendo estrellitas...:11risotada: :11risotada:
    Cada uno se esmera por picarnos más el gusanito de las orquis

    Tianamen...que bueno que te gustaron y muchas gracias por pasar a visitarnos

    Mily... Que bueno que andes por acá ten un dia maravilloso!!

    Esta no es orquidea pero la dejo para ustedes en especial

    otevz9.jpg

    Euphorbia mili
     
  12. Mas te vale Marcos...ya pensabamos que no nos querias!:11risotada:

    [​IMG]
     
  13. La verdad amiga es que ya vez lo diferentes que son...cambio...cambio :11risotada: :11risotada:
    Gracias por estar siempre acompañándonos,,,a ver cuando chateamos,,sigo con mi msn todo loco
     
  14. [​IMG]
    Irasema y Guiss ya nos vamos aclarando un poco con lo de la reunión amigas!!
    Ojalá todo nos salga bien!!!!!
     
  15. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Gloria,

    Unas bellezas, pero sobresale esa Brassavola cucullata, esta super!:52aleluya: