ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Muchas gracias a todos(as) por sus elogios para mis plantitas, saludos!:happy:
     
  2. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Si una flor es tan deslumbrante ya me imagino como será cuando abran todas, está sensacional, espero con ansias ver todas las flores abiertas.:52aleluya:
     
  3. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    ¡Que fineza de flor! ¡Lindísima!:52aleluya:
     
  4. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    MELVIN!:smile::icon_redface: VINIENDO DE VOS ES COMO UN LISTON AZUL!!!!GRACIAS POR TU COMENTARIO!:beso:
     
  5. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    HOLA AMIGOS PASO A SALUDARLES Y ACA PUES SIEMPRE ENCONTRANDOME CON TANTAS BELLEZAS MUCHAS FELICITACIONES BUENO YA MANANA ME VOY , AMIGUIS PERO SEGUIMOS EN CONTACTO PARA ORGANIZAR BIEN LO DE COBAN TRATARE DE ENTRAR LO MAS QUE PUEDA AL HILO AUNQUE MAS SEGURO QUE LO HARE JIIJIJI:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS ACA LES DEJO EL TE DE LA TARDESITA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    El blogs que aparece como firma mia esta actualizado.

    Pueden pasar a visitarlo.
     
  7. alezo

    alezo German Padilla

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Guatemala
    hola!!!!

    es increible la canditad de cosas que he podido aprender aki con todos ustedes y que cantidad de floraciones, que asombrosas son todas espero algun dia llegar a tener varias como todos ustedes. espero poder subir unas cuantas fotos mias el dia de hoy solo estoi tratando de conseguir una mejor camara ya que con la mia no salen muy bien.

    espero me ayuden a identificar algunas que no tengo identificadas aun.

    muchas gracias feliz tarde.
     
  8. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA AMIG@S. PASABA A SALUDARLOS Y PARA VER TANTA BELLEZA. ESTE POST VA COMO CARRO DE F1 A MILLON. ESTOY TRATANDO DE LLEGAR TEMPRANO DEL TRABAJO PARA PASAR POR EL JARDIN Y TOMAR ALGUNAS FOTOS Y DEJARSELAS. ESPERO PRONTO PODER HACERLO. CHAO. v.v.v.



    Nota. Gloria. saludos te envia freddy k.....? pronto pasara a visitarte. :twisted:
     
  9. Que pasen una linda noches a todos gracias por participar.

    Dany muy hermoso oncidium esta fenomenal, felicidad por tu floracion.
    Jeimy muy hermosa floracion
    Vane muchas gracias por la informacion
    Victor, esperamos tus floraciones.
    Tianamen milagros, ira, mel sol german, y mi amix guiss, gracias por pasar a visitar a post.

    Mily, Marcos bienvenidos a esta su cas ya saben que esperamos sus floraciones sus conocimiento que nos pueden impartir.


    saludos a todos, que pasen una feliz noche. slaudos.
     
  10. GUISSELLE Deseo que tengas un buen viaje amiga!!!!!
    Ya hablamos con Irasema y más o menos tenemos planes ...asi que no te preocupes
    Disfruta muchísimo y date gusto :meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]
     
  11. Bueno...me retiro...esperando la visita de Freddy.....:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
     
  12. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Gloria estoy en el msn, te mande saludos en el msn.
     
  13. RUDYARMANDO

    RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Guatemala Ciudad
    Bueno que mal que no pude llegar a despedirme del anterior... pero aqui estoy diciendo presente nuevamente en este nuevo foro... espero que siga tan ameno como los anteriores... gracias a todos los queridos amigos...

    Bueno ahora me costara un poco conectarme ya no tengo la facilidad que tenia asi que solo en las noches... pero por aqui pasare saludando siempre que pueda... Se les quiere un resto a todos... y que Dios les de muchas bendiciones.

    Saludos
     
  14. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    holas buenas como les va.

    guisselle feliz viaje que le valla super. lastima no vine a tiempo le mando un:beso: .

    cuidese mucho.

    gloria me dejo como ropa tendida al sol ??? que fue ????????.......

    chispas siempre veo unas flores aqui que me dejan con embidia de la buena jijiji... alfredo interezante sobre los epidendrum y lycaste.

    yo estoy siempre curioso de coryanthes y gongoras , masdevalias jejeje para mi clima .

    saludos.
     
  15. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Hola amigos, paso saludando

    Felicitaciones por las floraciones, Se cuidan mucho, espero verlos en Cobán.

    Saludos