ORQUIDEAS EN CENTROAMERICA UN MUNDO TODAVIA POR DESCUBRIR

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por alfredomo2, 1/11/09.

  1. FELIZ AÑO A TOOS MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD Y CARIÑO SE LES AGRADECE TODA LA COLABORACION HACIA NUESTRO GRUPO, Y ESPERAMOS QUE ESTE 2010 SEA UN EXITO PARA TODOS ESPEREMOS QUE NUESTRA AMISTAD SIGA CRECIENDO.

    IRASEMA ME REIDO CON ALGO QUE LEI POR AHI UN ARREGLO PARA MI CUANDO ME CASE:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ES PALABRA NO EXISTE EN MI LEXICO NI EN MI DICCIONARIO, YO SOY COMO LOS COLIBRIS ANDO DE ORQUIDEA EN ORQUIDEA:meparto: :meparto: :meparto: , PERO CONSTE QUE U DIJISTE QUE IVAS DAR EL ARREGLO, PARA MI VODA SI POR AH SE ME CRUZA ALGUIEN QUE REALMENTE VALGA LA PENA Y LLENE MIS EXPECTATIVAS , GRACIAS IRA SALUDOS.

    GUISS VOS QUE ME REIDO COMO DICE LA GLORIA CON ESTA FOTO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , SOLO HAY UNA COSA QUE ME ENOJA:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: PORQUE A MI ME PONES LA BOTELLA Y NO A RODOLFO SE VE COMO SI YO FUERA BOLO, YO NI TOMO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , PERO LAS COSAS ENSERIO, JAJAJAJAJAJA :meparto: :meparto: :meparto: , GRACIAS VOS POR LA FOTO Y LOS DESEOS YA SABES QUE TU ERES MI SUPER AMIGA, A LA PERSONA QUE MAS QUIERO QUE LE AGARRADO UN GRAN CARIÑO.
    nx4bwj.jpg
     
  2. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

     
  3. MelCR

    MelCR ¡Costa Rica es pura vida!

    Un gran abrazo, saludos para todos(as)!:5-okey:
     
  4. Espero que hayan pasado todos un fin de año muy bueno y éte que comienza sea lleno de muchisimas cosas excelentes....

    Daniela gracias por pasar a saludar amiga!

    Melvin..pues espero que éte año pueda hacrme de algunas otras plantitas para mi colecció....

    Alfredo pensé que ya no entrarias después del debate que tienen sobre los post....
    Es cierto que nos hemos sectorizado vos..y hablamos de cosas triviales además de las orquideas...pero es un foro tambien de amistad...sino me voy mejor a las páginas científicas de las orquideas....
    Naaa mejor aqui que quede...sino comenzarán los pleitos...:meparto: :meparto:

    Mejor dejo la primera floración de el año...una sola pero hoy abrio él botón de mi Coronadoara "Michael Delight"

    2d7d8ns.jpg

    2uzt021.jpg
     
  5. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    feliz año centroamerica!
    bendiciones a todos!!!
    y que tengan muxisimas flores este año :smile:
     
  6. Daniel Martin

    Daniel Martin Orquiloco musical

    :5-okey: ¡Feliz Año, Gloria! Qué buen comienzo con esta belleza floreciendo...
    :5-okey: ¡Gracias por tu amistad!


    ¡Feliz Año para todos!
     
  7. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    [​IMG] [​IMG]

    Que dios les bendiga y proteja, espero tengan muchas bendiciones en este año y siempre, que reciban dicha, prosperidad, salud y bienestar, les agradezco a todos su amistad, respeto y cariño, gracias por hacer del año pasado un año muy especial para mi, FELIZ 2,010.
     
  8. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala

    Marlo mil gracias por comentarme que te han gustado, es para mi muy especial que aprecien mis floraciones ya sabes que las floraciones son el premio a los cuidados que uno les da a las plantas, yo tambien te deseo un bello año, felicidades
     
  9. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
     
  10. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Si amiga estas épocas te hacen volverte soñadora, religiosa y hasta poeta, las visperas de lo que uno piensa será una nueva vida, una nueva oportunidad para renovarnos y encaminarnos por la senda del bien, te gustaron las floraciones amiga!! ya sabes que santa siempre esta pendiente de ti por que estás en la lista de las bien portadas :meparto: :meparto: o no se como pero se cumplen tus sueños ;)
     
  11. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala

    Jeimy muchas gracias, me alegra que estés aqui de vuelta, quiero desearte un feliz año 2,010 que recibas muchas dichas conjuntas, gracias por compartir con nosotros en este pasado 2009, saludos
     
  12. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Guau que buenisima está muchisimas gracias por darnos este buen tip en serio que es un dato extraordinario el que nos ha dejado, le agradezco y aprovecho para desearle una éxitoso año 2010 que todo sea dicha para usted, nuevamente gracias.
     
  13. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    Muchas gracias Melvin no sabe cuanto me alegra que usted le de valor a mis floraciones, gracias por comentarmelo, Melvin le deseo un maravilloso año 2010 le deseo dicha y amor en su hogar, gracias por haber compartido con nosotros parte de este 2009 espero de corazón que siempre pueda estar con nosotros, espero siga compartiendo con nosotros esas floraciones de película, FELICIDADES
     
  14. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    :sorprendido:

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Huy amiga que poderosas plantas de las que te has hecho, te felicito sinceramente, me alegra de todo corazón las bellezas que llegan a tus manos para hacerte felíz.

    AMIGAS Gloria y Guiss quiero desearles con todo mi corazón toda la dicha y felicidad que el mundo pueda darles, deseo que reciban toda la gracia de nuestro señor, gracias amiga por brindarme su amistad y apoyo, por compartir conmigo esos magicos momentos que tanta dicha me hicieron sentir, las respeto y aprecio con todo mi corazón, espero cuenten con salud, prosperidad, paz y alegría al lado de sus bellas familias, FELIZ 2010 MIS QUERIDAS CHICAS SUPERPODEROSAS.

    GUISSELLE CASI muero infartada con esas fotos jajajajaja hay no tan ocurrente.

    Alfredo la propuesta sigue en pie, así que si se anima ya sabe:meparto: por lo menos lo hice reir, FELIZ AÑO 2010 Alfredo que Dios lo siga bendiciendo dandole mente y cuerpo para seguir estudiando nuestras queridas orquideas que yo se le dan tanta dicha, siga adelante le deseo muchos éxitos para este nuevo año, felicidades Alfredo.

    NOrman mi buen amigo le deseo un maravilloso 2010.

    Gracias por sus buenos deseos, Jeimy, Daniela, Solcito, Daniel y Javier Motta muchas gracias, yo tambien les deseo un provechoso y satisfactorio 2010, lleno de paz, armonía, salud y felicidad, que Diosito este en sus corazones y en todo lo que realicen.