Re: Orquídeas en Centroamerica Muy interesante esto de las plantas en oro, quien las hace??? gracias Ana Patricia por la bienvenida
Re: Orquídeas en Centroamerica IVAN ya veo que compartimos el mismo gusto con las plantas..... Pero IRASEMA vive a 1300 mtrs y eso me pone a dudar.... Pero averiguemos...y podemos hacer sociedad para mandar a traerlas
Re: Orquídeas en Centroamerica Guiselle...amiga....que bonito lo que nos muestras!!!! ya quisiera yo una...jajajaja Pues con una me conformo....una docena
Re: Orquídeas en Centroamerica SALUDOS ORCHIDHOLIC A MI TAMBIEN ME LLAMARON LA ATENCION AUNQUE NO SON NADA BARATAS JAJAAJJAJ ACA TE DEJO EL LINK http://www.goldenorchid.com
Re: Orquídeas en Centroamerica GLORIA PUES IGUAL YO PERO NOSOTROS LA TENEMOS AL NATURAL Y ES MEJOR QUE EL ORO PUES UNO NO ME CAERIA MAL JEJEJEJ SALUDOS GLORIA
Re: Orquídeas en Centroamerica Guiselle...ese link esta de muerte! menos mal que nos agarrò por las naturales,como dices son las màs hermosas!!! pero dan ganas al ver las de oro..pero con esos precios...
Re: Orquídeas en Centroamerica JEJEJAJEJEJEJEJ SON UN OJO DE LA CARA JEJEJJEJEJ PREFIERO MIS QUERIDAS ORQUIDEAS AUNQUE PUES ME LLAMO LA ATENCION COMO EL ARTISTA HIZO ESAS CON TANTO DETALLE SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Bueno aqui les dejo la floraciòn de mi Phalaenopsis blanca...para todos ustedes!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Bonita Phal Gloria!!! Y esas orquis de Oro, valgame Guisselle!!... lo que mas me gusta es que algunas son especies, al menos la Psygmorchis pussilla!! saludos, mando...
Re: Orquídeas en Centroamerica Si claro la "chiripiolca" como nooo si yo ando permanentemente con ella Y estas nenas son rusticas no?? uff no las conocia!! Felicidades!! me gustan mucho, parecen de cera saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica Amigo Armando, jajaja, me ha causado gracia. Tengo pendiente a Ivan a usted, no me olvidado. Saludos cordiales. Pronto podre corresponder tan buena amistad.
Re: Orquídeas en Centroamerica Esa orquidea, me tiene muy contento porque para mi las Sth. son todo un gusto y el problema que son caprichosas para florecer en mi biotopo. Pero estas florecen y se adaptan. NO es como la wardii , costaricense y oculata, muy conocidas en mi pais, que son bien caprichosas para florecer a menos de 400msn. he podido adaptar especies de 1300 y 1100, pero este genero es bien exigente con su altura. Si hay alguien que le ha florecido de cultivo, no es que hallan venido ya cargadas , solo a florecer, le pido el tips. Un saludo a todos. Los veo mañana.
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA ARMANDO SALUDOS Y QUE BUENO QUE ESTE POR ACA SI LA VERDAD QUE EN ESA PAGINA HAY MUCHAS ESULTURAS ENTRE ELLAS ESPECIES A MI TAMBIEN ME GUSTO MUCHO. SALUDOS GUISSELLE
Re: Orquídeas en Centroamerica Wow que bueno cuánta actividad en nuestro hilo ...así me gusta ... Gracias a todos por participar activamente...Gloria ahora nos ha tocado descansar un poco a nosotras... He estado muy liada hoy...hay mucho que leer, Dios mío cómo ha corrido esto...imposible leer uno a uno. Saludos a todos
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA ANA. SALUDOS A TOD@S LOS AMIG@S. estoy por aqui presente aunque siempre entro pero no me manifiesto. hoy quiero darle una SORPRESA a ANA PATRICIA mi adamadrina en el foro por lo tanto que me ayuda, ya logre arreglar mi computador y puedo colocar mis fotos.y quiero dedicarle esta flores que recogi del jardin espero que te guste y a lo demas tambien es una LAELIA ANCEPS x CATTLEYA BOWRINGIANA "coerulea". CHAO. v.v.v.