Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Re: Orquídeas en Centroamerica

yo sé que es hoy y que te adelantaste, pero si querías ser la primera eso se hace desde las 0:00:01 horas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: osea que ya estamos sobre tiempo y faltan como 4 horas para que salga el sol, además que no sé si hay luna o no está muy nublado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ya me voy a dormir, buenas noches:beso:

2. Re: Orquídeas en Centroamerica

Es que primero fui al foro general que es donde está la celebración oficial..ahi me demoré mucho...hasta me quedé un rato sobre el teclado..doblada...escuchando al guapetón de Alejandro Fernández con las Mañanitas ..y me dormí unos segundos. :11risotada: :11risotada: Todo en nombre de Gloria jajajajjaj

El día de mi cumple te va a tocar a vos hacer lo mismo ...jajajjajaja te acordas el año pasado

Aqui si se miraba la luna ...no estaba nublado...hasta los coyotes y lobos de la montaña aullaban ya me queria dar miedo...que me saliera un hombre peludo ....jajajajaj

No te perdas mucho ..cómo haces falta vos en este rincón para reirme mucho y espantar las penas....

Buenas noches amigo....hasta mañana.:beso:

3. Rodolfo Hernandez

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

YO NO DIJE NADA, QUE CONSTE EH!! :meparto: :meparto: :meparto:

REALMENTE NO SÉ QUE SIGNIFICA EL

4. Rodolfo Hernandez

OK
    OK
    OK
    :beso: :5-okey:

5. Re: Orquídeas en Centroamerica

Por si se te olvidó es el 14 de diciembre dentro de dos domingos...cae en domingo así que tenes toda la noche del sábado para desvelarte jajajajjaaj

Gracis Rodolgo...buenas noches

6. Re: Orquídeas en Centroamerica

COMO EL HOMBRE LOBO POR EJEMPLO JAJAJJA...ES POR LA LUNA JAJAJJA

:meparto: :meparto: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :escondido:

7. Re: Orquídeas en Centroamerica

Rodolfo...no te has ido a dormir.....y no tarde la hora para ir a regar el patio....yo creo dormiré un ratito más..es que dormí en la tarde y parte de la noche temprano por eso no tengo nada de sueño y más lo que tomé..
    ......varias tazas de café negro...Me acostaré un ratito y me levanto a las 5:30 am a regar el patio....uyy hace un frio horrible alla afuera...no quiero ir a mojarme.

Buenos Dias a todos....jjajjaja

8. Rodolfo Hernandez

Bien, me dormí como a eso de las 2:30...

podrán decir lo que quieran pero las conversaciones de la madrugada son de lo mejor, uno no sabe lo que dice y aún así no ha tomado nada :meparto:

Buenos días a todos

Por cierto, me desperté a las 5:00 y no regué nada:meparto: :meparto: :meparto:

saludos

9. Rodolfo Hernandez

Hola amigos

Les comento que el libro que miran abajo será traido especialmente por la escritora a la expo de febrero a un precio especial de :52aleluya: $35, ella es una de las juezas que tenemos en la AGO por parte de la AOS y por la amistad que ha habido durante muchos años lo trae a ese precio, si se dan cuenta son alrededor de $11:sorprendido: , si ustedes desean uno me lo pueden pedir en lo que resta del año y me lo pagan a finales de enero ya que ella traerá sólo la cantidad de libros que le pidan. Si en caso no pueden venir a traerlo con gusto se los mando por correo normal a cuenta de ustedes (o en el que deseen), yo digo que en centroamerica no pasa de los $5, por lo que aún así es bastante ahorro, recuerden que el precio que aparece abajo tienen que colocarle el envío desde los E.E.U.U.

Aparte del género Huntleya abarca alrededor de 4 ó 5 géneros que són sus aliados (en qué no sé :meparto: )

Me pueden mandar un MP para cualquier pedido o duda

Esta información de abajo la pueden encontrar en http://www.orchidsbooks.com/book.asp?id=1871

Saludos

Huntleyas and Related Orchids
    HARDING, PATRICIA A.

ISBN
    9780881928846
    Publisher Timber Press

Parution 2008

Format
    264 pages ,
    150 illustrations

Price:
    CAD $45.95

Description

Revered by avid orchid collectors for its delightful, star-shaped flowers, Huntleya is a small group of orchids found low in the forest. Besides their striking colors — from deep blue to waxy red, royal purple to almost black — flowers of this group are known for their distinctive shapes, patterns, and textures. As appealing as these lovely tropical orchids are, their identification has been confused since the first species was described in the mid-1800s. Recent DNA studies have led to a clearer understanding of relationships and, as a result of this clarity, it is now possible to sort out the taxonomic problems and identify the characteristics that set species apart. In this first book devoted to the Huntleya alliance, author Patricia Harding presents evidence from the scientific literature, other growers, and her own experience that will enable orchidists everywhere to identify their plants and grow them successfully.

10. Re: Orquídeas en Centroamerica

Buenos días Rodolfo, yo no dormí nada...pasé directo a regar todo mi patio...barri y hasta lavé los ladrillos de la calle. Me he desayunado una ensalada de frutas muy nuestras con sandía, piña, papaya, banano, naranja dulce y níspero con un vaso de jugo de guayaba...ahora lista para empezar la jornada.

En la tarde creo que Gloria traera los más exquisitos platilos para la celebración...alguien tiene que poner el vino o licor para los que toman y la música...quien podrá traerla...??? Yo traeré el pastel y mi bella presencia jjajajajaj..

11. Re: Orquídeas en Centroamerica

Buenos dias queridos amigos del rinconcito centroamericano y quienes nos visitan!!!!
    Quiero volver a agradecer a mi querida amiga Ana patricia por tan bello gesto....hasta veo que madrugò esperando y charlando con Rodolfo a quien tambièn agradezco un puño lo linda persona que es
    Aunque hace 4 años que ya no aumento mi edad...porque lleguè al tope de la edad que querìa...jajajaja èste dia ahora se celebra como el dia de mi no cumpleaños acumulado :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    muchas gracias a todos!!!!
    por allì les subo por la noche unas fotos de mi dia...que estarà muy ajetreado porque ademàs de la celebraciòn,tambièn es el dia del cumpleaños de mi hija...celebraciòn doble....
    y ademàs es el dia que recibo la posada en mi casa,por la noche....celebraciòn triple...asi que pasarè todo el dia:41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :68comercubiertos:

12. Re: Orquídeas en Centroamerica

Parece que seguimos de turno...Rodolfo:11risotada: :11risotada: Ya aparecerán los demás..

13. Re: Orquídeas en Centroamerica

Ah..ya llegó la cumpleañera----

:74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: Gloria FELICIDADES...QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ AMIGA VOS Y TU HIJA DALE UN ABRAZO DE MI PARTE

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :bravo: :bravo: :jardinero: :jardinero: :atencion-atencion: :64palmadas: :64palmadas: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :73tartacumple: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :46platano:

[ Fuegos1.jpg

[​IMG][/IMG]

14. Re: Orquídeas en Centroamerica

15. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical