Re: Orquídeas en Centroamerica Bueeeeeno! No sabía que aquí había fiesta!!!!!!! Yo te puse un privado, pero mejor transladamos el queque (torta) para acá, así compartimos con todos. FELICIDADES!!!!!!!!! QUE SEÁS MUY FELIZ Y QUE SIGÁS CUMPLIENDO LOS MISMOS AÑOS UNA Y OTRA VEZ....HASTA QUE YA NADIE TE LOS CREA, JAJAJAJA Se ve rico, verdad? Alguien quiere un pedacito???? Por cierto, alguno trajo helados????? muchos besos, Henny
Re: Orquídeas en Centroamerica Por cierto...esta noche a qué hora es la fiesta????? Ando como dicen en Argentina: desubicada como chupeta en el cu.. Lo que pasa es que me metí en el intercambio de reinatoda y también en el del amigo invisible....y no saben el despelote que se ha armado en esos dos post! Con decirles que hay que revisar como 2 veces al día para no perdernos. Claro que yo debo intervenir constantemente para atizar el fue...digo para apaciguarlos!!!!! Otra preguntita....esta noche puedo traer un par de amigos a la fiesta? Por mi marido no hay problema, me dió la noche libre!!!!!!jajajaja Patricia, leí que pensabas traer un queque (pastel) vos también, qué pena, yo no lo sabía y ya viste que me adelanté con uno....podrías traer otra cosa????? Yo voy a hacer una lasagna, y como no tomo licor, tendré que traer una coca light. Y hablando de licor.....me parece que es capaz que la cumpleañera no aparece a la fiesta, pues esa triple celebración la podría dejar demasiado alegre...no sé si me entienden..... jajajaja
Re: Orquídeas en Centroamerica GLORIA FELIZ CUMPLE HOY ES SU DIA Y ESPERO QUE TENGA MUCHAS BENDICIONES SALUDOS A TODOS NUESTRO HERMANOS CENTROAMERICANOS Y A LOS DESVELADOS PATY Y RODOLFO JEJEJEJEJJEJE QUE DEBEN ESTAR ASI JEJEJEJJ BESOS Y ABRAZOS GUISSELLE
Re: Orquídeas en Centroamerica Ya se compuso la cosa con Henny por aca....yo estoy ya lista fresquita y bien arregladita lista para el pachongón....ojala aparezca la cumpleañera sino nos dejará listas y alborotadas. En vista que vos ya trajiste un enorme pastel pués metraje esta Piñata repleta de caramelos hasta un sapo queria poner adentro para asustar a Gloria pero me arrepentí. ...es para que recuerdo aquellos tiempones de su niñez jajajajj También traje a unos músicos famosos de mi pais que tocan excelente y pegajosa música caribeña,.. el famoso PALO DE MAYO de Nicaragua al Ritmo de Dimensión costeña para menear el esqueleto jajajjaj
Re: Orquídeas en Centroamerica No Guisselle yo ya no estoy así ..a lo mejor Rodolfo si...pués aún no aparece jajajaj. Yo estoy alborotada , muy fresca y guapetona esperando a la cumpleañera. Ojala no nos deje con los moños hechos
Re: Orquídeas en Centroamerica Pues chiquillos por acà ya "chequiando" el post....porque pronto me ire a traer la posada que recibirè en mi casita a las 7 de la noche!!!! luego me vendrè al pachangòn y les pondrè unas fotitos.... y esto va de mi parte para todos los de èste grandioso post!!!!! nos vemos màs noche aunque sea arrastrada... vendrè....
Re: Orquídeas en Centroamerica Buen dia para recibir la Posada Gloria que la disfrutes...y te esperamos aunque vengas cruzando las ......los pies jajajajajjaja
Re: Orquídeas en Centroamerica Linda canción, triste letra: http://es.youtube.com/watch?v=tvgk94mJgQU
Re: Orquídeas en Centroamerica O éste, porque es un nuevo año para Glo. http://es.youtube.com/watch?v=dcLMH8pwusw
Re: Orquídeas en Centroamerica Letra:No more champagne And the fireworks are through Here we are, me and you Feeling lost and feeling blue Its the end of the party And the morning seems so grey So unlike yesterday Nows the time for us to say... Happy new year Happy new year May we all have a vision now and then Of a world where every neighbour is a friend Happy new year Happy new year May we all have our hopes, our will to try If we dont we might as well lay down and die You and i Sometimes I see How the brave new world arrives And I see how it thrives In the ashes of our lives Oh yes, man is a fool And he thinks hell be okay Dragging on, feet of clay Never knowing hes astray Keeps on going anyway... Happy new year Happy new year May we all have a vision now and then Of a world where every neighbour is a friend Happy new year Happy new year May we all have our hopes, our will to try If we dont we might as well lay down and die You and i Seems to me now That the dreams we had before Are all dead, nothing more Than confetti on the floor Its the end of a decade In another ten years time Who can say what well find What lies waiting down the line In the end of eighty-nine... Happy new year Happy new year May we all have a vision now and then Of a world where every neighbour is a friend Happy new year Happy new year May we all have our hopes, our will to try If we dont we might as well lay down and die You and i
Re: Orquídeas en Centroamerica Y se fué ya Gloria?........bueno chicos, yo traje unos streapers, para alegrarle la vista! (y punzarle el hígado al marido... ) Miren a ver qué les parece....: Les gusta mi vestido??????????? Aquí traje algunas cosas....Mhmmmmmmmmm Se pueden ir sentando...mientras esperamos a la "ojomeneada"! Patricia, qué bueno que trajiste la música