Re: Orquídeas en Centroamerica Rodolfo hoy si pude entrar a tu pàgina!!!!! dèjame felicitarte por tan maravillosa experiencia,gracias por compartirla!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola amigos Les presento a mi pequeña pleurothallis quadrifida tambien tengo una epidendrum Epidendrum estafordianum que esta floreando He visto las que han publicado aquí y me parecen unas verdaderas maravillas hasta luego
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA A TOD@S. de nuevo por aqui para traerles un regalo a RODOLFO y ANA PATRICIA. estas fotos las acabo de tomar y quiero que Rodolfo vea una CATTLEYA PERCIVALIANA parecida a la de las fotos que coloco de la EXPO. y para ANA PATRICIA. que esa planta es una de las que tengo guardada para cuando venga a visitarme. espero les gusten. CHAO. v.v.v.
Re: Orquídeas en Centroamerica frank tu pleurotallis esta muy bello me encanta ese genero. por su gran diversidad y tu stanfordianum es de un color verde muy bonito... felicidades... señor victor esta muy bella esa cat. percivaliana felicidades... saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica Gracias Victor Esa es exactamente, y ya que dices que la acabas de tomar, felicitaciones cercade los 2000 mensajes, incluso este es el del año en que naci
Re: Orquídeas en Centroamerica que onda compadre , pero que culeros sos solo fotos de las otyras orquideas ninguna de las mias pero esta bueno, te consideraba miu amigo jajajajaja, hasta hoy termine vos, ando agotado ya no queiroi sabre nada , algo de depre por unas baboisadas que me entere ayer, vos pienso renunciar a la AAO, ya no estar . solo esas fotos tomaste, si no veniste hacer nada en la expo, yo que confiado que ivas tomar mas, me enojas, me alegra que estuviste aqui, vos ahora ya somos tres los que nos conocemos el año pasado nos conocimos vos y yo, ahora conicmos a irasema, buiena onda todo esto verdad, espero el otro año que nos conoscamos los del este subforo, para entablar una conversacion amena
Re: Orquídeas en Centroamerica jajaja, ta bueno compa, te creo, mano entre tantas plantas no sé cuáles son tu cosas, como dije antes, no tuve mucho tiempo, o me vas a decir que no nos la pasamos chingando y fregando de todo. y el día de juzgamiento que querías que hiciera si cerraron cuando terminaron el AOS y claro, tenía que ir a descansar y en la inauguración atendí a los jueces de la AOS porque ahí estaban todos con caras de mulas porque no pusieron a nadie a traducirles las actividades, hasta que Irasema me dio la idea de ir con ellos, claro que fue hasta después de la entrega de tantos premios que dieron ustedes, hasta yo caché y eso que no llevé plantas, juas. Creo que el otro año voy a cobrar por servicios de traducción (ni yo me creo eso juas) Pero lo bueno es que no la pasamos bien los tres, o no? además nos asustaron juntos cuando nos ibamos a tomar la foto y el primero que salió corriendo fuiste vos, o no? tranquis que me imagino que todo se puede solucionar allá. orale compa
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLAS .... esto si que corre ¡¡¡¡¡¡¡ pues aqui saludandoles , espero todos se encuentren bien . y que paso ? gloria ... re regalaron solo cosas que no son plantitas ¡¡ porque ???? jijiji ... sera porque ya tiene muchas espero haya disfrutado el dia junto a su hija ¡¡¡¡ ah si y que emocionante debe haber sido la pastorela .... amigos de guatemala. que expo tan de embidia ¡¡¡¡ muy buen y que calidad de plantas ( por lo exoticas que fueron ) esas mini . RECORCHOLIS . : como es eso que a patricia se la llevo el peludo ???? menos mal que no anda por aqui ¡¡¡ sino dicen que fui yo quien la tiene secuestrada jijiji un saludo a todos .....
Re: Orquídeas en Centroamerica Gracias Draco, los laureles se los llevan Irasema y Alfredo, yo sólo soy el fotografo Osea que ya sabías del peludo? Por cierto, ya hay una nueva aventura en mi blog, ahora es de rescate
Re: Orquídeas en Centroamerica Frankcdns,victorq1,marcos gracias por visitarnos y tengan un buen dia!!! alfredo que bueno tenerlo por acà ya de nuevo...y esperando que nos haga un lindo reportaje igual que rodolfo,de la expo... y que malo Rodolfo que no le tomò fotos a sus plantas ...jajajaja
Re: Orquídeas en Centroamerica Amiga...buenos dias y que hermosas flores nos trajiste anoche...te felicito
Re: Orquídeas en Centroamerica Ivàn,,,tambièn espero que tengas un buen dia.....pues sì,fìjate que solo esas cuatro plantitas me regalaron todavìa mis amigos y familia no entiende que uno de vicioso de las orquìdeas,quisiera recibir siempre....en cualquier ocasiòn....en cualquier dia...cualquier hora....una orquidea de regalo me dicen que ya tengo varias y que les da pena regalarme lo mismo..... no entienden.... me traen otros regalos.como les dije...para la vanidad femenina...me gustan claro està ,pero no tanto como las orquideas!!!! Pero ni modo...no todo es perfecto en la vida!! y Patty sigue sin aparecer...ya sospecho que de verdad se la llevò "El peludo"" cuando aparezca se va a enojar porque a costillas de ella nos hemos estado chisteando...Patty amiga...sabès que en èste foro somos un poco chistositos...y no lo hacemos de malas..sino en broma...por eso es que èste post es el mejos..... no me lean los de otro post
Re: Orquídeas en Centroamerica Por acà les dejo otras foto para comenzar el dia!!! son de una laguna que se encuentra en un pueblo llamado Apaneca...es la laguna de las ninfas! mi esposo nos captò con su movil a mi hija y a mi en plena "sesiòn fotogràfica"