Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Re: Orquídeas en Centroamerica

Bueno amigo aquí está tu sorpresa, no es mía la planta pero si la foto, floreo en mayo de este año

DSC01486.jpg

DSC01484.jpg

saludos

2. Re: Orquídeas en Centroamerica

rodolfo hermano esa planta es una belleza y si que es rara muchas gracias por mostramela a mi en lo particular me encanta y quisiera encontarla gracias...

saludos...

3. mando

mando Orquiadicto +

:ojoscorazon: Hermosa Encyclia cordigera var. alba!!!!

y la foto super buena Rodolfo!

saludos,

mando.

4. Re: Orquídeas en Centroamerica

MUCHAS GRACIAS DANIEL.:beso:

SALUDOS,

5. Re: Orquídeas en Centroamerica

DSC01486.jpg

DSC01484.jpg

saludos[/QUOTE]

RODOLFO BELLA FLORACION Y LA FOTO NI SE DIGA, GRACIAS POR LA PUBLICACION Y COMPARTIRLA CON NOSOTR@S.

SALUDOS,

6. Re: Orquídeas en Centroamerica

saludos todos me alegra que ya estamos en los 2000 mensajes felcitaciones atodos que hacemos realidasd este for, compadre rodolfo, yo tengo la vrsion flava de cordigera, que version unicolor es de quiejn es la planta, que hermosos ejemplar, vos yo no tome fotos de la e3xpo de tanto qwue tuve que hacer, jajajaja, eso me pone triste, aver si irasema coloca las de ella, porque yo no tome ninguna .me siento triste por eso

7. Rodolfo Hernandez

Flava? esa si que no la conozco... ya me la enseñarás.

Pues fotos hay pero no como las que me gustan, esta planta es de Julieta Hidalgo, aquella señora que llega con su hijo, el que está estudiando ingeniería igual que vos, bueno él está estudiando:meparto:. Ella tiene 2 una planta más pequeña que esta, que el año pasado dio sólo 1 flor pero este año dio 3, ahora esta es de las grandes compa, bueno, grandes entre las alba que he visto, osea estas dos :meparto: :meparto:

Y mis fotos?:icon_evil:

saludos

8. Re: Orquídeas en Centroamerica

que fotos, vos, tas loco, no se de que estas hablando, jajajajaja

9. Rodolfo Hernandez

Gracias compa, gracias ya desearía que la foto fuese mía :twisted: :twisted: pero al menos la división que salga de esta planta lo será, este año se dividió en dos y en unos cuantos años (5) será mia, al meno eso me dijo :meparto: :meparto:

saludos

10. Rodolfo Hernandez

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

aquellas que me vas a mandar con tus postales:meparto: :meparto: :meparto: y con plantas:meparto: :meparto: lo que pasa es que quiero ver si para el convivio del sábado vendo unas cuantas más.;)

:5-okey:

11. Re: Orquídeas en Centroamerica

vos milana no te acordas que toy en honduras

12. Rodolfo Hernandez

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :-? Sólo casacas sos:11risotada:

Sólo porque sos vos, y porque ahorita la andás disfrutanto por allá, ahí me traes una Rhyncholaelia digbyana tons a cambio:twisted: . Y aquél se quedó con la suya?

vos ya no contestás los MP:twisted:

13. Re: Orquídeas en Centroamerica

Felicitaciones a todos y todas por haber alcanzado los 2000 mensajes. Subo tres fotos de Epidendrum, uno terrestre y dos E. stamfordianum, para celebrar la ocasión.

160725

160726

160727

Saludos.

14. Re: Orquídeas en Centroamerica

PRECIOSAS LEON VERDE , MUCHAS FELICIDADES.

SALUDOS,

15. Re: Orquídeas en Centroamerica

feon verde excelente floracion me encanto... felicidades...

alfredo haber si colocas una foto de esa cordigera flava que tampoco la conozco... ok... esperare esas fotos...

saludos...