Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. Re: Orquídeas en Centroamerica

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    pero que bonita floraciòn......como una vez mi compatriota mando dijo...."yo quiero una".:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Y tambièn me uno a la peticiòn de ver la variedad flava de alfredo.......talvèz me den ganas de una tambièn ...:11risotada:

2. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Re: Orquídeas en Centroamerica

YO TAMBIÉN :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: Orquídeas en Centroamerica

Paul...hoy sus visitas son caras...:smile: :smile: :smile:
    pero con esas flores se dispensa :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Felicitaciones por ellas
    cuidese mucho!

4. Re: Orquídeas en Centroamerica

hagamos fila y talvèz rifan una !!!!
    o se apiadan de nosotros y alguien nos vende un pedacito
    con que no sea a 100 dòlares como la orquidea negra :sorprendido:

5. Re: Orquídeas en Centroamerica

Hola Fran ..qué bueno tenerte por aca y ver esas bellas floraciones . Gracias por compartirlas. Un abrazo

6. Re: Orquídeas en Centroamerica

Qué bellezas Paul...felicitaciones. :11risotada: Por lo que veo siempre con el dilema del Epidendrum radicans y el Epidendrum ibaguense :11risotada: Me encanta esa rojita terrestre. Un abrazo amigo y comparto las felicitacioens todos por llegar a los dos mil mensajes.

7. Re: Orquídeas en Centroamerica

Ana Patricia, bienvenida, has hecho muchísima falta.

8. Re: Orquídeas en Centroamerica

Ajaaaaaaaa los agarré hablando de mi y del peludo...jajajajaja---Qué amigos los que tengo. :11risotada: :11risotada: :11risotada: El peludo sólo aparece en luna llena jajajaja

Gloria bonita tu Billbergia ..ahora te está dando por las Bromelias....qué bueno:52aleluya:

Saludos Rodolfo te vi de turno hoy en la madrugada pero yo estaba ocupada por eso no te saludé...anoche hizo luna llena???:11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. Re: Orquídeas en Centroamerica

Hola Paul muchas gracias querido amigo..ya no me pierdo más...sólo en luna llena :11risotada: :11risotada:

10. Re: Orquídeas en Centroamerica

Graciasssssssssss Víctor, lindo como siempre este venezolano.:beso: :beso:

Rodolfo, no te emociones tanto esa Cattleya como dijo Víctor la tiene guardada para mi ---muy pronto iré por ella y a lo mejor te mando un cachito..ya veremos

11. Re: Orquídeas en Centroamerica

Oreciosa amiga...muchas gracias..siempre te lucis con tus bellezas para nosotros ya sos parte nuestra:beso:

Ayyyy amigo nunca me habia reido tanto..me encanta verte por aca.:beso:

12. Re: Orquídeas en Centroamerica

Muy linda tu Tillandsia ionantha Rodolfo...a mi me gustan mucho Conozco coleccionistas de orqudeas que cuando las encuentran junto a las orquideas sólo toman a éstas y ni caso le hace a las pobres Bromelias....y son tan bonitas.

13. Re: Orquídeas en Centroamerica

Patty,me alegra que de nuevo te encuentres entre nosotros...te perdiste mucho por culpa del peludo....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    conste que rodolfo comenzò.....:meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: Orquídeas en Centroamerica

FELICITACIONES A TODOS HAN ESTADO MARAVILLOSOS EN MI AUSENCIA....He disfrutado sus bellas floraciones... sus comentarios y ocurrencias y sobre todo ese calorcito humano que nos caracteriza...UN BESO A TODOS

Saludos Gloria , me alegra lo hayas pasado muy bien en tu cumple...yo me salí disimuladamente cuando Henny trajo a los hermosos porque ninguno era peludo:11risotada:

Un abrazo amiga...en tu próximo cumple lo disfrutaremos mejor si Dios nos lo permite.

15. Re: Orquídeas en Centroamerica

Ya te acabo de contar amiga.....me he divertido tanto con las ocurrencias tuyas y de Rodolfo jajajajaj Ojala para mi cumple haya luna llena jajajajaj