Re: Orquídeas en Centroamerica pero que bonita floraciòn......como una vez mi compatriota mando dijo...."yo quiero una". Y tambièn me uno a la peticiòn de ver la variedad flava de alfredo.......talvèz me den ganas de una tambièn ...
Re: Orquídeas en Centroamerica Paul...hoy sus visitas son caras... pero con esas flores se dispensa Felicitaciones por ellas cuidese mucho!
Re: Orquídeas en Centroamerica hagamos fila y talvèz rifan una !!!! o se apiadan de nosotros y alguien nos vende un pedacito con que no sea a 100 dòlares como la orquidea negra
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Fran ..qué bueno tenerte por aca y ver esas bellas floraciones . Gracias por compartirlas. Un abrazo
Re: Orquídeas en Centroamerica Qué bellezas Paul...felicitaciones. Por lo que veo siempre con el dilema del Epidendrum radicans y el Epidendrum ibaguense Me encanta esa rojita terrestre. Un abrazo amigo y comparto las felicitacioens todos por llegar a los dos mil mensajes.
Re: Orquídeas en Centroamerica Ajaaaaaaaa los agarré hablando de mi y del peludo...jajajajaja---Qué amigos los que tengo. El peludo sólo aparece en luna llena jajajaja Gloria bonita tu Billbergia ..ahora te está dando por las Bromelias....qué bueno Saludos Rodolfo te vi de turno hoy en la madrugada pero yo estaba ocupada por eso no te saludé...anoche hizo luna llena???
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Paul muchas gracias querido amigo..ya no me pierdo más...sólo en luna llena
Re: Orquídeas en Centroamerica Graciasssssssssss Víctor, lindo como siempre este venezolano. Rodolfo, no te emociones tanto esa Cattleya como dijo Víctor la tiene guardada para mi ---muy pronto iré por ella y a lo mejor te mando un cachito..ya veremos
Re: Orquídeas en Centroamerica Oreciosa amiga...muchas gracias..siempre te lucis con tus bellezas para nosotros ya sos parte nuestra Ayyyy amigo nunca me habia reido tanto..me encanta verte por aca.
Re: Orquídeas en Centroamerica Muy linda tu Tillandsia ionantha Rodolfo...a mi me gustan mucho Conozco coleccionistas de orqudeas que cuando las encuentran junto a las orquideas sólo toman a éstas y ni caso le hace a las pobres Bromelias....y son tan bonitas.
Re: Orquídeas en Centroamerica Patty,me alegra que de nuevo te encuentres entre nosotros...te perdiste mucho por culpa del peludo.... conste que rodolfo comenzò.....
Re: Orquídeas en Centroamerica FELICITACIONES A TODOS HAN ESTADO MARAVILLOSOS EN MI AUSENCIA....He disfrutado sus bellas floraciones... sus comentarios y ocurrencias y sobre todo ese calorcito humano que nos caracteriza...UN BESO A TODOS Saludos Gloria , me alegra lo hayas pasado muy bien en tu cumple...yo me salí disimuladamente cuando Henny trajo a los hermosos porque ninguno era peludo Un abrazo amiga...en tu próximo cumple lo disfrutaremos mejor si Dios nos lo permite.
Re: Orquídeas en Centroamerica Ya te acabo de contar amiga.....me he divertido tanto con las ocurrencias tuyas y de Rodolfo jajajajaj Ojala para mi cumple haya luna llena jajajajaj