Re: Orquídeas en Centroamerica GRACIAS GLORIA, EN VERDAD ME AUSENTE UNOS DIAS PORK MI MAMI ESTABA INTERNA EN EL HOSPITAL UN POCO MALITA, PERO NADA K NUESTRO DIOS NO PUEDA RESOLVER, YA ESTA MEJOR. SALUDOS A TODOSSSSS. REGALO PARA TODOS ESTA NOCHEE!!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Pero qué belleza Leyca es un espectáculo esa floración... cómo me gusta!!!! Gracias por compartirlas y espero que tu mama continúe restableciéndose Un abrazo. continua trayéndonos tus preciosas flroaciones que nos dejan con la boca abierta.
Re: Orquídeas en Centroamerica Encontré este poema tán lindo....que lo quiero compartir con ustedes, y además lo voy a poner en algun otro foro..... Espero les guste tánto como a mí! Poema Árabe: حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء ه الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل 4 سنوات، بينما يعين1 عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم ماعية و تعيينهمللأعيان Qué hermoso, ¿verdad? Yo casi lloro donde dice: قبل البرلمان اعتماداً على نتائج Henny
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Henny, muchas gracias por deleitarnos con ese pedazo de poema, tremenda obra que me emocionó muchisimo. Yo no estuve apunto de llorar sino que lloré a mares, no me pude contener.... mientras a lo lejos.... los camellos pasaban y la fina arena del desierto salpicaba mis ojos.... Ya me inspiré. Muchas gracias amiga por compartirla...
Re: Orquídeas en Centroamerica Gracias Henny tu alegria es contagiante amiga y en este hilo es muy bien recibida. un besote
Re: Orquídeas en Centroamerica jeyca yo tambien deseo que tu madre se mejore.... esa Leyca es toda una bellaza... gracias por querer compartirla... SOY HENNY !!que pena no saber árabe¡¡..
Re: Orquídeas en Centroamerica Frank...un gusto que te des una vuelta por el post Pues por allì me dijeron que mi aspasia està algo adelantadita ...asi que la tuya va por buen camino...no te preocupes...sube una foto cuando te floree
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Guiselle---muchas gracias por el piropo a mis flores.... estàn igual al nene que nos saluda en tu foto!!
Re: Orquídeas en Centroamerica jajajaja Daniel...las peludas ya son un capìtulo cerrado...pero de todos modos nadie las quiere en su colecciòn y otra vez agradezco tus comentarios hacerca de mis flores...!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Amiga cuanto lamento lo de tu mamà...pero espero que no haya sido nada de mucho cuidado! Ojalà y ya pronto estè bien del todo... Esa planta de la foto me encantò!!! y veo que tiene un chongo...algùn motivo???? gracias por mostràrnosla y quisiera saber como se llama.
Re: Orquídeas en Centroamerica Henny...me matas con tus cosas ese poema està de las mil maravillas yo llorè en esa parte y recuerda...todavia estoy pendiente contigo...pero la verdad nunca me habìa percatado de lo que se tardan las semillas de orquideas en madurar
Re: Orquídeas en Centroamerica Bueno...luego de reirme un poco y admirar bellezas,ya dejo mi saludo y en especial para ana patricia tan buena gente por aguantarnos y a algreky por su visita las fotos del dia para ellas y todos los visitantes Tengan un felìz dia!!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Guisselle, sono delle vere perle, preciosa la Cattleya, y esta otra verde, que no la conozco!!!de color pisello me rio por el "pisello", porquè Pisello, en italiano quiere decir guisantes, y tambien le llamamo pisello a......ya habeis entendido espero despues de este kit kat.... quiero felicitarte, me gustan muchisimo, en especial modo, la de color...PISELLO Saludos a todos!!!!! ciao.........
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola amigos Por lo visto como ya no podemos (o no vamos a) hablar de pelud@s, hablemos de pelones Perdón pero a veces, ni yo me aguanto Bueno, en otras cosas... Bonito poema, muy inspirador pero con sólo una observación... tiene faltas de ortografía, en total le conté como 9 ó 10 así que sería bueno verificar la fuente del mismo para que podamos comprenderlo mejor puesto que, en algunas ocaciones, le cambian totalmente el significado a un verso, sólo eso le miro de "malo" En este momento no tengo tiempo para corregirlo, pero prometo hacerlo en unos cuantos años. Ven, les dije, ni yo me aguanto saludos a todos, muy bonitas fotos y plantas, Chica, espero que tu mamá se mejore. Nos vemos al mouse
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola por aca ando desvelada, cansado, somnolienta pero paso a saludarles a todos que nadie se me quede. Rodolfo, faltan tres dias tan solo para el dia D ..cómo van esos preparativos? ajjajajajaj. Ponele mucha pimienta y poca sal Sabes que hace falta el tema de los peludos..a mi me hace mucha falta. Saludos Giu me da gusto verte por nuestro hilo...un abrazo Un abrazo a todos....especialmente a Gloria.