Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. Re: Orquídeas en Centroamerica

GRACIAS GLORIA, EN VERDAD ME AUSENTE UNOS DIAS PORK MI MAMI ESTABA INTERNA EN EL HOSPITAL UN POCO MALITA, PERO NADA K NUESTRO DIOS NO PUEDA RESOLVER, YA ESTA MEJOR.

SALUDOS A TODOSSSSS.:beso:

REGALO PARA TODOS ESTA NOCHEE!!!!!

2. Re: Orquídeas en Centroamerica

Pero qué belleza Leyca es un espectáculo esa floración... cómo me gusta!!!!:ojoscorazon:

Gracias por compartirlas y espero que tu mama continúe restableciéndose

Un abrazo. continua trayéndonos tus preciosas flroaciones que nos dejan con la boca abierta.

3. Re: Orquídeas en Centroamerica

Encontré este poema tán lindo....que lo quiero compartir con ustedes, y además lo voy a poner en algun otro foro.....
    Espero les guste tánto como a mí!

Poema Árabe:

حسب الدستور المعدل عام أصبحت إسبانيا دولة قانون إجتماعية و ديمقراطية
    تحت نظام ملكي برلماني. الملك منصبه فخري و رن و واحدئيس الوزراء ه

الحاكم الفعلي للبلاد. البرلمان الإسباني مقسم الى مجلسين واحد للأعيا
    وعدد أعضاء يبل عين و واحد للنواب و عدد نتائج الانتخابات نائب. نتائج
    الانتخابات الأخير مباشرة من أصبحت الشعبسنوات، بينما كل 4 سنوات، بينما
    يعين1 عنتخاباتضو من مجلس ا الشعب أيضاً. رئيس الوزراء و الوزراءيتم
    ماعية و تعيينهمللأعيان

Qué hermoso, ¿verdad?

Yo casi lloro donde dice:

قبل البرلمان اعتماداً على نتائج

Henny

4. Re: Orquídeas en Centroamerica

Hola Henny, muchas gracias por deleitarnos con ese pedazo de poema, tremenda obra que me emocionó muchisimo. Yo no estuve apunto de llorar sino que lloré a mares, no me pude contener.... mientras a lo lejos.... los camellos pasaban y la fina arena del desierto salpicaba mis ojos.... Ya me inspiré. Muchas gracias amiga por compartirla...

5. Re: Orquídeas en Centroamerica

Gracias Henny tu alegria es contagiante amiga y en este hilo es muy bien recibida.

un besote

6. algreki

algreki ubicacion alicante

Re: Orquídeas en Centroamerica

jeyca yo tambien deseo que tu madre se mejore....
    esa Leyca es toda una bellaza... gracias por querer compartirla...

SOY HENNY !!que pena no saber árabe¡¡..:icon_rolleyes:

7. Re: Orquídeas en Centroamerica

Frank...un gusto que te des una vuelta por el post
    Pues por allì me dijeron que mi aspasia està algo adelantadita :smile: ...asi que la tuya va por buen camino...no te preocupes...sube una foto cuando te floree

8. Re: Orquídeas en Centroamerica

Hola Guiselle---muchas gracias por el piropo a mis flores....:smile: :smile: :smile:
    estàn igual al nene que nos saluda en tu foto!!

9. Re: Orquídeas en Centroamerica

jajajaja Daniel...las peludas ya son un capìtulo cerrado...pero de todos modos nadie las quiere en su colecciòn :11risotada: :11risotada:
    y otra vez agradezco tus comentarios hacerca de mis flores...!!!:5-okey:

10. Re: Orquídeas en Centroamerica

Amiga cuanto lamento lo de tu mamà...pero espero que no haya sido nada de mucho cuidado!
    Ojalà y ya pronto estè bien del todo...
    Esa planta de la foto me encantò!!! y veo que tiene un chongo...algùn motivo????
    gracias por mostràrnosla y quisiera saber como se llama.

11. Re: Orquídeas en Centroamerica

Henny...me matas con tus cosas :smile: :smile: :smile:
    ese poema està de las mil maravillas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    yo llorè en esa parte:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    y recuerda...todavia estoy pendiente contigo...pero la verdad nunca me habìa percatado de lo que se tardan las semillas de orquideas en madurar :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: Orquídeas en Centroamerica

Bueno...luego de reirme un poco y admirar bellezas,ya dejo mi saludo y en especial para ana patricia tan buena gente por aguantarnos y a algreky por su visita
    las fotos del dia para ellas y todos los visitantes
    Tengan un felìz dia!!!!!

13. Baragiano

Baragiano Baragiano

Guisselle, sono delle vere perle, preciosa la Cattleya, y esta otra verde, que no la conozco!!!de color pisello:11risotada: me rio por el "pisello", porquè Pisello, en italiano quiere decir guisantes, y tambien le llamamo pisello a......ya habeis entendido espero:meparto: despues de este kit kat....
    quiero felicitarte, me gustan muchisimo, en especial modo, la de color...PISELLO:happy:

Saludos a todos!!!!! ciao.........

14. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Hola amigos

Por lo visto como ya no podemos (o no vamos a) hablar de pelud@s, hablemos de pelones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Perdón pero a veces, ni yo me aguanto :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Bueno, en otras cosas...

Bonito poema, muy inspirador pero con sólo una observación... tiene faltas de ortografía, en total le conté como 9 ó 10 así que sería bueno verificar la fuente del mismo para que podamos comprenderlo mejor puesto que, en algunas ocaciones, le cambian totalmente el significado a un verso, sólo eso le miro de "malo";) En este momento no tengo tiempo para corregirlo, pero prometo hacerlo en unos cuantos años.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen: :icon_rolleyes:

Ven, les dije, ni yo me aguanto

saludos a todos, muy bonitas fotos y plantas,

Chica, espero que tu mamá se mejore.

Nos vemos al mouse

15. Re: Orquídeas en Centroamerica

Hola por aca ando desvelada, cansado, somnolienta pero paso a saludarles a todos que nadie se me quede.

Rodolfo, faltan tres dias tan solo para el dia D ..cómo van esos preparativos? ajjajajajaj. Ponele mucha pimienta y poca sal :11risotada:

Sabes que hace falta el tema de los peludos..a mi me hace mucha falta.

Saludos Giu me da gusto verte por nuestro hilo...un abrazo

Un abrazo a todos....especialmente a Gloria.