Re: Orquídeas en Centroamerica dia D '''???? HUMM YO CREO SABER QUE SINGNIFICA JIJIJI . ahh valla , especialmente a gloria ¡ ¿ y yo ???? jejeje ...............
Re: Orquídeas en Centroamerica al parecer se animo gloria ??? le felicito , por este bonsai ... yo tengo unos por alli perdidos en mi patio . ya vere como estan ....
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA AMIGOS BUENAS TARDES A TODOS ME HAN GUSTADO MUCHOS LAS FOTOS DE PATY Y GLORIA Y DEJEME DECIRTES QUE VAN BIEN ENCAMINADAS AL CONCURSO SUERTE CHICAS . JEYMI ESPERO QUE TU MAMA SE MEJORE PRONTO. SALUDOS A TODOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Jejejej bandidita esta Guissella con mucha sutileza menciona al peludo..pero me gusta me gusta En cuanto a las fotos muchas gracias pero las mías estarán siempre fuera de concurso Ese es mi talón de Aquiles..soy un desastre con la cámara no me quieren. Si fuera un concurso de poesia seguro que me apunto y gano....cada quien en lo suyo. Al César lo que es del César.... Un abrazo Guissella
Re: Orquídeas en Centroamerica GRACIAS ALGREKI. Y ES UN PLACER COMPARTIR MIS FLORES CON USTEDES!!!! SALUDOS,
Re: Orquídeas en Centroamerica GRACIAS POR LA PREOCUPACION, PERO YA TODO ESTA BAJO CONTROL EN CUANTO A SU SALUD. LA PLANTA FUE UN REGALO ES BELLA PERO NO SE SU NOMBRE TRATARE DE AVERIGUARLO Y CUANDO LO SEPA TE DEJO SABER. ABRAZOS,
Re: Orquídeas en Centroamerica hola todos esta muy alegre el foro, andan por ahi muy hermosas flores la cattleya de guiss esta hermosa, espero que todos la esten pasando de lo mejor.
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Iván muchas gracias...si que sos inteligente amigo. Ahhhhh también para vos ..sabes cuánto te aprecio Un abrazo.
Re: Orquídeas en Centroamerica No se ponga celoso...para todos hay abrazos.... sobretodo en el dia D..
Re: Orquídeas en Centroamerica Pues no es mio....ya quisiera ,pero se me achicharra el pobre....ese va para las cumbres...jajajaja El bonsai si...solo tengo este y uno de amate...pero ese me da miedo por los cuentos...
Re: Orquídeas en Centroamerica Guiselle,alfredo,jeymi un saludo para ustedes.....y muy pronto....dia D