Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA ALFREDO QUE BUENO QUE PASE MAS POR EL FORO NO SE PIERDA AMIGO QUE ACA NOS HACE FALTA CUIDATE SALUDOS GUISSELLE
Re: Orquídeas en Centroamerica SALUDOS SE ME HABIA PASADO TU MENSAJE Y GRACIAS POR EL PIROPO A MIS ORQUIS ERES BIENVENIDO POR ESTOS LADOS
Re: Orquídeas en Centroamerica BUENO PATY TENGO ENTENDIDO QUE EN TRES DIAS ES TU CUMPLE SERA ESO EL DIA D
Re: Orquídeas en Centroamerica si guiselle ese es el dia D...asi que ya vamos descontando el tiempo para celebrar con todos los peludos
Re: Orquídeas en Centroamerica Yo tampoco sé de que hablan. yo no sé... no sé nada.. ...a mi que me registren Rodolfo, hoy volaste temprano...antes del amanecer Has visto la hermosa y mágica luna cascabelera? ....está plena
Re: Orquídeas en Centroamerica Buenos dias a todos los amigos centroamericanos y a todos los amigos visitantes Hoy es un dia especial para los catòlicos y sobre todo los mexicanos Es dia de la Virgen de Guadalupe asi que muchas felicidades para los que lo celebren!! Les dejo mi primera flor de una mini phalaenopsis que me regalaron el dia de mi cumpleaños...espero que les guste Y un saludo para IRASEMA que se nos ha perdido!
Re: Orquídeas en Centroamerica Qué bello regalo recibiste Gloria ..está preciosa También saludos para Irasema y Paul..ambos se han perdido. Otro saludo para Shirfa nuestra amiga de Costa Rica se ha perdido. Para Luis y Chico de El salvador ..nuestro amigo de Honduras también tiene rato de no venir. Otra gran saludo para Henny de Costa Rica ..sólo nos dejó aquel precioso poema arabe y partió...a lo mejor todavia está llorando..pobrecilla nuestra amiga. Mejor lee la poesia china es divina y se le entiende mejor Un abrazo amigos aparezcan pronto..les echamos de menos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Tambien un saludo a todos los visitantes ...pueden pasar a deleitarse un rato. Este es un rincón centroamericano..con mucho calor humano Un gran abrazo a todos Laelia rubescens
Re: Orquídeas en Centroamerica ¡El Oncidium ampliatum y las Laelias me encantan! ¡Hermosos! Un aporte de mi sobrino más pequeño para peludos y pelones: "Yo soy un tipo ético, pelético, pelímpamplético, pelado, peludo, pelímpampludo..." Es un traba-lenguas y hay que decirlo cada vez más rápido sin equivocarse... (Otro aporte cultural a la locura general...)
Re: Orquídeas en Centroamerica Buen aporte ..... por eso este foro es de lo màs morrrocotudo!!! y pronto el dia D espèrelo..... harè como que no vi a Patty en los mensajes de arriba... una bienvenida a ese dia
Re: Orquídeas en Centroamerica Mi querido Daniel se me trabó la lengua en el pelimpamplético..lo siento lo intenté tres veces y me doy..no puedo amigo --me gana tu sobrino. Gracias por ese aporte cultural una caracteristica peculiar en este rincón centroamericano. Gracias por tu comentario a mis modestas plantas .. Un beso grandote Dani
Re: Orquídeas en Centroamerica se han perdido todos!!!! Patty nos han abandonado todos.....estaràn preparando las fiestas?????? Bueno....por el momento subo el post......
Re: Orquídeas en Centroamerica holas amigos. hoy es dia de luna llena y no me la voy a perder por nada con mi telescopio . cuidado patricia que te saldra el peludo y mira que si te lleva no llegara el dia D ... jejeje ya en serio . esta luna llena estimulara a las orquideas a desarrollar los botones ( las que tienen varas al menos . ) o en el caso de flores medio abertas las estimulara para que se habran mas rapido . luego de 3 dias pasados la luna llena , podemos podar arbustos para que estos desarrollen follajes . muy verdes y frondosos segun me explico un jardinero . ?¡