Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Yea siiiiiiiii, Catasetum maculatum con esa flor masculina no tengo problemas en identificarlo... es con la flor femenina que hay problemas porque no se diferencian en nada en una y otra especie. El Catasetum maculatum se distingue por la apertura oblongo-cuadrada del labelo con bordes fimbriados, es decir , con unos pelillos...esto es en la flor masculina. En cambio el C. integerrimun tiene esa apertura del labelo de forma circular y sin bordes fimbriados, sin pelos..pelón Saludos Guissella ...no me acuerdo si te contesté tu mp
Re: Orquídeas en Centroamerica hola guiss copmo estas como te encuentras amigas linda un gusto verte, que cuentas
Re: Orquídeas en Centroamerica consobrina es muy diferente, nada que ver con eso. dejame estudiarlas un poco mas. porque no me animo decir esta es esta esta es aquella,
Re: Orquídeas en Centroamerica alfredito que has hecho no sabes cuanto me gustaria conocer tu vivero cuando lo pienso me enoje pòrk no pude ir la ves que estube en guate por cierto un amigo guatemalteco me regalo un cuadro de ciudad antigua muy lindo
Re: Orquídeas en Centroamerica Ciudad Antigua una preciosa ciudad colonial estilo Granada en Nicaragua. Yo conocí y quedé encantada...traje muchas artesanias de ahi. Pero los indigenas son bandiditos me reventaron con los precios. A mis hermanas que viven alla desde hace muchos años y ya tienen el acento guatemalteco...se las dieron más baratas. Pero me encantan los indigenas guatemaltecos, son unos grandes artesanos. Esas bellas telas con que elaboran sus trajes woww Me traje unos manteles para el comedor...bellísimos.
Re: Orquídeas en Centroamerica jejejeej es cierto yo solo traje pocos detalles por lo que no me gustaron los precios jejejejjejejejej pero es muy lindo hasta con el volcan de agua que se aprecia desde la ciudad coinciden con granada que se aprecia el monbacho
Re: Orquídeas en Centroamerica Ciudad Antigua, Guatemala...una de las joyas coloniales de América..la tierra natal de mi admirado y querido Ricardo Arjona Foto de la red La catedral de Ciudad Antigua
Re: Orquídeas en Centroamerica si anita yo tengo una foto cerca de la iglesia y leiste mi mensaje que te envie por el privado
Re: Orquídeas en Centroamerica Otra joya colonial de América Granada, Nicaragua en las faldas del volcán Mombacho una de las reservas ecológicas más bella del pais. y a orillas del lago Cocibolca o lago de Nicaragua.. donde en sus aguas dulces, hizo nido el tiburón.
Re: Orquídeas en Centroamerica Si, leí tu mensaje..lo que no me acuerdo es si te contesté Hoy encontré más de 15 mensajes en mi bandeja..No entré en toda la mañana al foro y se me acumularon....esto es peor que un trabajo uffffffffff
Re: Orquídeas en Centroamerica Otra linda ciudad colonial León, Nicaragua Su catedral, donde descansan los restos de nuestro inmortal poeta RUBEN DARIO, el Principe de las letras castellanas
Re: Orquídeas en Centroamerica Hoy se perdió Paúl casi todo el día ya me habia acostumbrado a verlo por aca muy seguido..por dónde andará??
Re: Orquídeas en Centroamerica Hello, saludos a todos y mis felicitaciones Eso es lo que me gusta de este sitio, esa mezcla de lo didáctico con su diversidad de orquideas y con las distintas expresiones culturales en la región. !!Cómo se aprende aqui!, es un lugar único, siempre se los digo. Bellas imágenes de las ciudades coloniales en Centroamérica y tremendas fotos de orquideas, muy bien Gracias por compartirlas. He tenido el gusto de conocer esos lugares que como dice Anita son una verdadera joya colonial.