Re: Orquídeas en Centroamerica buenas noches a todos como se encuentran gracias a todos por el cariuño, yo tambien los extraño a toditos
Re: Orquídeas en Centroamerica Y vos que estás haciendo a estas horas? no me digas que ya te estan gustando los peludos. Hermosas imagenes mi amigo.. esa luna tiene algo que atrae .Todo mi patio con las orquideas está iluminado con su mágica luz. Pero ese peludo es terrorifico.... me da cosa uyyyyyyy !!!Mamma mía ! Dios me libre de peludos como ese. Bravo Iván!!!! gracias por esas imagenes y por hacerme reir Ahora ve a la camita.
Re: Orquídeas en Centroamerica Gracias por subir el post....ya aparecerán todos, yo creo que es culpa de la luna, está muy bella la redondota . O culpa de este peludo
Re: Orquídeas en Centroamerica PERO QUÉ SE ME HICIERON TODOS..??? POR DÓNDE ANDAN..? NO ME ASUSTEN POR FAVOR....SE LOS LLEVÓ EL HOMBE LOBO??? APAREZCAN...REPÓRTENSE..
Re: Orquídeas en Centroamerica MUy buenos dias....ya en cuenta regresiva del dia D Pues me perdì anoche porque con la luna tan hermosa y el frìo que estaba haciendo....me enrrollè en mi colchita y me dispuse a quedar en los brazos de morfeo desde temprano... pero veo que todos se perdieron a causa de ese peludo que volviò a aparecer gracias a IVAN....le tuvieron " meyo" como decìa chiqui dràcula...jajajajaja "meyo".... vendrè a darme una vueltecita màs tarde porque tengo que salir a "mandadiar" como todos los sàbados...pero espero
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Ana Patricia, que luna mas espectacular, que fotos estan muy linndas, saludos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola a tod@s, ¿Cómo están? Espero que todas sus orquídeas se encuentren bien. Ya hace buen rato que no he podido leer de ustedes y ya ahora no puedo ponerme al tanto. Pero espero estén bien. Una pregunta, recuerdo que algunos comentaron tener Laelia rubescens de un morado o rosa bastante intenso, bueno yo traje la mía el año pasado desde Costa Rica, pero me sorprendió que allá su época de floración no es en Noviembre sino mas bien en Febrero. Las variedades albas (conseguidas aquí en El Salvador) me florecieron en Noviembre este año y ahora me doy cuenta que la que conseguí en Costa Rica (morada) está recién mostrando su vara floral como preparándose también para florecer en Febrero ¿Les ocurre a ustedes lo mismo? ¿O les floreció en Noviembre? Muchas gracias de antemano. Gloria, ¿Cómo le fue en la feria de plantas, consiguió algo interesante?
Re: Orquídeas en Centroamerica ¿Alguien puede ayudarme con esta? Disculpen la calidad de las fotografías pero no tengo acceso a nada mejor por el momento. ¿ Será E. clowesii ? Gracias de atemano
Re: Orquídeas en Centroamerica La Luna aquí estuvo sin acción. Gracias por haber pasado. Sobre tu carta te llegará muy tarde. Perdóname. Sorry. Gomenasai. Izvini. Jag var sa kär.
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA AMIGOS BUENAS NOCHES ANDO UN POCO CANSADA PERO PASABA PARA SALUDARLOS Y DESEARLE UN BUEN DIA MANANA A PATY QUE ESTARA DE CUMPLE BUENAS NOCHES
Re: Orquídeas en Centroamerica Nooooooooo!!!! me ganaron aquì tambien... Yo querìa ser la primera en felicitar a Patty y hasta aquì me ganaron......Guiselle fuè la primera..... bueno,pero aquì va mi saludo amiga
Re: Orquídeas en Centroamerica que tal Luis...de verdad que se perdiò unos dias Pues le dirè que con las laelias ahorita estàn variando mucho con las floraciones....las mias ya pasaron todas,pero las de una amiga recièn estàn comenzando las floraciones.... Y en la feria de plantas me fuè muy bien...làstima que no pudo asistir,por allì subì unas fotos con el nombre de feria de la planta y la flor,que ya pasò a la pàgina dos del foro por si quiere hechar una miradita... y de comprar...sabe que uno de vicioso no se viene con las manos vacìas ah y su planta si es epidendrum clowesii,yo tengo una igual!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Aqui en tu casita, en compañía de tus amigos del foro, deseo darte un gran abrazo con mucho cariño por ser tu día de cumpleaños. Que la pases muy feliz y que siempre Dios te de salud, amor, amigos y orquídeas. Muchas felicidades, Anita, y que cumplas muchos más. Con mucho cariño, Paul
Re: Orquídeas en Centroamerica Ana!!!!! FELICIDADES!!!! Te queremos mucho!!!! Que Dios te bendiga y te dé muchos años más junto a tu familia y a nosotros aquí en el foro.