Re: Orquídeas en Centroamerica Aunque la conozco desde hace poco, con un piquito que se ve de el iceberg, se le nota, y solo es la punta! Habrá que enlistar tu persona, Paty, pa' darte cuenta de lo que eres: Sonrisa permanente Mucha positividad La primera que obedeció mi firma Entraste al foro con muchos deseos Inteligentaste a los tontos Diste un paso adelante al foro Tienes un corazón tan grande, que si fuera material, no cabría en el universo Eres muy guapa, y bien Cuando digo tu nombre, me positivo Siento una expresión nueva cuando veo que estás online Y tan sólo viendo tus tréboles y cuadros verdes, no es raro que los obtengas tan rápido, pues túeres Paty, la de NicaraguaEste video te lo dedico, linda:
Re: Orquídeas en Centroamerica Si no sale el video, aquita:http://es.youtube.com/watch?v=RVyxLY6Tg48&feature=related
Re: Orquídeas en Centroamerica Holaaaaaaaaaaa Ya llegó la que andaba ausente...me echaron de menos? Muchas gracias a todos por sus bellos mensajes y todos sus presentes. La he pasado muy bien Saludos y besos Gloria, Guissella, Rodolfo. Iván, Luis. Daniel. Elena...Stan Los quiero mucho
Re: Orquídeas en Centroamerica Madre mia !! que bonito habló mi querido amiguito muchas gracias te lo agradezco muchisimo..sos tan bueno conmigo
Re: Orquídeas en Centroamerica ¿donde etás, Paty? ¿con el pastel? ¡No me dejes porfa! Y el conejo: (\_/) (='.'=) (")_(")
Re: Orquídeas en Centroamerica Yo quiero un Phapio. villosum igual que este pero aquí no consigo , Iván o Gloria, yo también quiero un soplo.
Re: Orquídeas en Centroamerica SOY BUENO CONTIGO, GRACIAS A TI. Video:http://es.youtube.com/watch?v=aKoxtIOo9M4 Sin ofensas a nadie, Paty, tú fiste la única que me dió la bienvenida, gracias y nos vemos. Sigue así, Paty ¿sí?
Re: Orquídeas en Centroamerica apareciò y desapareciò por arte de magia la cumpleañera!!!! Pero que bien que siga celebrando
Re: Orquídeas en Centroamerica Pues Rodolfo...avisame cuando vengas que te saco un hijito por allì... ...hummmm...se lee feo verdad??? se dice sacarè una divisiòn de la planta y te la tendrè para cuando puedas venir o nosotros ir...o como sea...jajajajaja lo que al final importa es que te regalarè una plantita en cuanto se pueda....