Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. Guisselle

Guisselle orchidholic

Re: Orquídeas en Centroamerica

2. Re: Orquídeas en Centroamerica

Mamma mía!!!!! cómo me gusta Ramazzotti...me fascina ese italiano....por Dios del cielo!!!!! me voy a morir:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

sigo escuchando GRACIAS

3. Guisselle

Guisselle orchidholic

BUENAS NOCHES ANA YA ME VOY A LA CAMITA SI NO DESPUES SE ENOJAN CONMIGO JEJEJJEJEJEJEJE:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: Orquídeas en Centroamerica

AL menos tenes quien se enoje con vos...ese es sentimiento :beso: :beso: :beso:

Buenas noches amiga..muchas gracias por todo..me encantó la serenata...la pasé chévere....GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS:beso: :beso: :beso:

BUENAS NOCHES

5. dracontium

dracontium

hola gloria.

no hay nada que agradecer fue un gusto darle el soplo jijiji

verdad que son bonitos ¡¡¡¡¡ ah y que chulo ese rhynchostylis blanco humm que rico debe oler ¡¡¡¡

DONDE ESTARA PATRICIA ???:icon_rolleyes: DESVELADA POR EL PACHANGON ( FIESTA ) :eyey: :eyey: :eyey:

patricia un :beso: ivan ...

6. Re: Orquídeas en Centroamerica

NOOOOOOOO me perdì la serenata!!!!

pero que serenatassssssa la que se echaron anoche,,,,làstima que me la perdì y en reprisse ya no es lo mismo :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Bueno patty pero de verdad espero que hayas pasado de lo mejor el dia de ayer junto con todos tus seres queridos y por supuesto los del foro,que aunque no fìsicamente,pero en sentimiento estamos aquì :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

7. Re: Orquídeas en Centroamerica

8. Re: Orquídeas en Centroamerica

Bueno las fotos del dia!!!

Phalaenopsis mini

coelogine...pero no es mia,,es de una amiga

y mis pierardii que ya comienzan a abrirse

9. Fran6Q

Fran6Q Jardín Estanque Bonsái

Feliz cumple Ana Patrícia :razz:

Que lo pases muy bien con tu familia y amigos proximos; los que estamos un poco más lejos, tambien brindamos por ello.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: Orquídeas en Centroamerica

Mi agradecimiento para vos Fran... por tus buenos deseos. Es un placer verte por aca .:beso:
    Y sí que la he pasado bien. MUCHA GRACIAS lindo. :beso:

11. Re: Orquídeas en Centroamerica

AHHHHHH....siguen perdidos todos!!!!!
    Regresarè màs tarde....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Re: Orquídeas en Centroamerica

Patty apareciste......aquì te dejo èsta foto!!!

13. Re: Orquídeas en Centroamerica

Qué bello cielo manchado de rojo..un precioso amanecer centroamericano, lleno de esperanzas...me encanta, gracias [​IMG]

:beso: :beso: :beso: Un poco con sueño pero por aca ando saludando a los amigos.

14. stan

stan Sub Luna Saltamus

Sigue así como eres, y sabes muy bien que aunque todos nos volvemos viejos, tú en especial, nunca librarás tu belleza, ni aunque te bañes con thinner, o envejezcas. NO LO OLVIDES. :happy:

15. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Pues pareciera que la serenata estuvo muy buena, igual que la novela que miro :icon_redface: "La hija del mariachi" :meparto: , pero me pregunto si estuvo con botellitas de "aquellas" y todo, me imagino que sí. saludos amigos.

Ahh... Gloria, gracias por eso de que me regalarás un hijo, pero claro, te dejaré hacerlo sólo si la mamá es grandota o al menos no se morirá. gracias.

Por cierto chicos... Se vendrán para la expo de Febrero? Ya está confirmada la participación en una platica (al menos una hasta ahorita) por parte de uno de los jueces, el tema? no me lo han dicho pero yo les aviso de cualquier adición a pláticas o algo más.

Saludos

:5-okey: :beso: