Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. victororq1

victororq1

Re: Orquídeas en Centroamerica

HOLA ANA. FEEEELIIIZ CUUUMPLEEEAAAÑOOOS NO TE HABIA FELICITADO POR AQUI QUE ERA POR DONDE ME FALTABA. A TOD@S TUS AMIG@S QUE ME DISCULPE QUE LE ROBE EL DIA "D" PERO QUIERO QUE SEPA QUE ANA PATRICIA ES UNA PERSONA QUE ME HA AYUDADO TANTO AQUI EN EL FORO Y POR ESO YO NO LE PODIA QUEDAR MAL. ELLA ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI. Y QUIERO EXPRESARLO POR AQUI TAMBIEN.

CHAO... v.v.v.

:beso: :beso: :beso: :corazoncitos: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :bailoteo: :festejo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :sol-brillante: :sol-brillante: :94-bienvenida: :bravo: :bravo: :angelpillo: :adorando: :jardinero: :happy: :52aleluya: :flores: :flores: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :bailedos: :rosa: :vinobotella: :42vino: :cervezas: :musica: :musica: :disco: :disco: :46platano: :47globos: :47globos: :75sorpresa: :73tartacumple: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero: :64palmadas: :22rezando: :5-okey:

2. Re: Orquídeas en Centroamerica

:11risotada: :11risotada: QUE BONITOS DESEOS ....MUCHAS GRACIAS MI AMIGUITO...:beso: :beso: :beso:

3. Re: Orquídeas en Centroamerica

PUES ESTUVO MUY BUENA LA SERENATA CON LICORCITO Y HASTA LÁGRIMAS Y SUSPIROS.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

GRACIAS GUISSELLA UN BUEN DETALLE:beso:

4. Re: Orquídeas en Centroamerica

PERO SEGUIS EMOCIONÁNDOME MI QUERIDO AMIGO
    AGRADEZCO MUCHO TUS BELLAS PALABRAS Y AFECTO
    PARA MI..SABES MUY BIEN QUE TODO ES RECÍPROCO.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS MI AMIGO LINDO... Y SOBRE TODO TE AGRADEZCO HABERME LLAMADO POR TELÉFONO Y ESCUCHAR TU VOZ DE NUEVO.....ME HA ENCANTADO EL DETALLE:beso: :beso: :beso: GRACIAS

5. stan

stan Sub Luna Saltamus

Y recordás que no me gdecís gracias por decir la verdad.

6. Re: Orquídeas en Centroamerica

MUCHAS GRACIAS:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    !!!Viva México lindo y querido!!!

7. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Se supone que yo debía de hacerlo :icon_evil:

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :( :icon_redface:

Pero ´ta bien, el año pasado lo hice y el otro lo haré :5-okey: :meparto:

8. Re: Orquídeas en Centroamerica

Pues con esa que acabo de comprar tengo dos casi del mismo tamaño...aguanta sacarle un hijo y para cuando podamos vernos, supongo,ya estarà bien
    Todavìa estamos calentando los motores para la expo...pero veremos como estàn las noticias para estos dias sobre la carretera...porque con eso que los gringos han dado alerta a sus ciudadanos de que no se transite por la noche por la carretera de Guatemala a El Salvador....mi esposo ya se està rajando un poco...pero veremos,yo realmente quisiera ir....dejaremos que el tiempo pase...y si se puede te llevo la planta prometida!

9. Guisselle

Guisselle orchidholic

hola amigos buenas noches a todos por aca les dejo las primeras flores abiertas de mi momodes espero les gusten .

yo me apunto a la expo de febrero todavia no me hechado para atras nos vemos alla
    :eyey::meparto::eyey::meparto::52aleluya::meparto::52aleluya::eyey::52aleluya::eyey::meparto::eyey::52aleluya::meparto::52aleluya:

buenas noches

10. Rodolfo Hernandez

Mmm... ok, de hecho por cuestiones de seguridad vial no es recomendable transitar ninguna carretera de cualquier parte del mundo de noche, principalmente si es la CA-1 que como sabemos es la hora en que transitan los camiones grandes y son las horas de mayor accidentes ;)

Gracias por lo de la planta :eyey: :mrgreen: :beso: (con permiso del esposo :meparto: )

saludos

11. irasema

irasema

HOLA A TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS COMO HAN ESTADO YA VEO QUE BIEN Y SOBRE TODO FESTEJANDO EL CUMPLE DE NUESTRA QUERIDISIMA PATY QUE TODO SEA FELICIDAD PARA TI, TE MERECES TODO LO BUENO POR QUE ERES UNA BELLA PERSONA, Y GRACIAS POR EXTRAÑARME
    A TI TAMBIEN GLORIA GRACIAS POR EXTRAÑARME Y COMO SIEMPRE QUE BELLAS FLORACIONES MI AMIGA SI QUE ERES UNA BUENA EN ESTE CAMPO BUENO SI ERES BUENA EN ESTO ERES BUENA EN TODO Y TE FELICITO
    y bien que me mandaron de vacaciones y me alegra que todo siga bien por aqui con tanta informacion como siempre, que bueno que ya paso de moda el peludo verdad, tambien que Alfredo ya se esta poniendo al dia y que mi amigaso Rodolfo anda tambien por acá GRACIAS ARMANDO por animarme diciendome que no estan mal mis fotografias y aunque no esten para concurso le agradezco ya que me animo y seguire poniendoles alguito mas de la expo de coban
    miamiorquis358-1.jpg
    miamiorquis357.jpg
    miamiorquis356.jpg
    miamiorquis352.jpg
    miamiorquis354.jpg

12. Rodolfo Hernandez

:52aleluya: :52aleluya: Esa es la actitud! aquí te esperamos, ya estabamos hablando algo con Alfredo de que si era seguro que venías :5-okey: :beso:

Bonito Mormodes, lástima que a mi no me crezcan por el frío, todo bien en los días de calor, pero por estos días :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: todos se convierten en Mormodes moribundum :meparto: :meparto: y al siguiente año ya ni clasificación tienen:meparto:

saludos

13. Rodolfo Hernandez

Hola Irasema, hasta cuando

Mira que no me has contestado las llamadas:icon_evil: , mañana en la mañana te llamo ;) para darte la dirección tan famosa.

Por lo visto ya tenemos más fotos gracias a Photobucket, muy buenas por cierto.

Si, ya ando por aquí, pero ya me voy el jueves, casi no escribiré desde ese día, estuve un mes por aquí y tu perdida. :icon_evil: :meparto: :icon_cool:

Saludos por allá a todos

14. irasema

irasema

Gracias por ser todos tan especiales y hacer de este un lugar tan especial al que uno siempre desea regresar...
    Bueno son las 12:15 p.m. y ya me voy poniendo romántica,
    miamiorquis361-1.jpg hermosa vanda ganadora
    miamiorquis362.jpg Paphio insigne
    miamiorquis364.jpg acreedor a trofeo
    miamiorquis366.jpg Estos son los que nos gustan verdad Gloria, medio monstruosos
    miamiorquis363-1.jpg Este es el Paphio Niveae que te dedique en una ocasión verdad Gloria mira que me sacó un tercer lugar ven esa manita allí detrás
    164123 Este es el dueño de la manita (Rodolfo haciendo lo suyo)
    Bueno mis amigos eso es todo por hoy para hacerla de emoción pero no crean que me voy a desaparecer tanto esta vez eso espero pero habrá más, hoy me desvelé en el intento de cumplirles, lo prometido es deuda hasta pronto

15. irasema

irasema

Hola Rodolfo (que si anda por aqui) mire que me cachó hablando de usted que pena que ya no se va a estar conectando mucho espero que haga la luchita por mantenerse al tanto y no abandonarnos tanto, Y Alfredo me dijo que iba a intentar continuear con sus clases magistrales pero veo que tambien a entrado poco, es que el realmente sigue ocupado ya que ayer fue el convivio navideño y gracias por recordarse de la dirección que necesito