Re: Orquídeas en Centroamerica holaaaaaaaaaaaaaa amigos como vuela este foro no entro dos dias y tengo que leer casi 10 paginas jajajja saludos besos y abrazos a todos gloria por sus bellas floraciones como siempre y a todos los que nos visitan que son muy bienvenidos. rodolfo felicitaciones por tu desempeno en la radio aunque no escuche el programa no me cabe la menor duda que se lucieron en especial al hablar de las orchids que son una inspiracion aca les dejo mas fotos de mi mormodes que esta a flor de piel la floracion jejejejjejej saludos guisselle
Re: Orquídeas en Centroamerica IRASEMA FELICIDADES ME GUSTADO MUCHO EN PARTICULAR ESTE DE LAS FOTOS ANTERIORES QUE HAS PUESTO TALVEZ PARA LA EXPO ME DAS UNA AYUDADITA Y ME TRAIGO UNO PARA NICARAGUA JEJEJJEJ SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLAAAAAAA GUISSELLITAPERO QUE TE NOS HABÍAS HECHO QUE GUSTO VERTE COMO QUE A MIS AMIGAS NICARAGUENSES SE LES ´HA DADO POR ABANDONARNOS TE FELICITO QUE BELLEZA DE MORMODES DE SUEÑO MIRA QUE MATA TAN PRECIOSA EN SERIO. BUENO PUES YA SABES, LO QUE NECESITES AQUÍ TE MANDO OTRA QUE ME GANÓ PREMIO ESTA ES PARA TI SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Felicitaciones a Rodolfo por su programa de radio. Muy interesante leer todo acerca de como has alcanzado tus metas de proyección personal. A todos los amigos y amigas un abrazo, en atarraya para abarcarlos a todos, porque francamente este foro vuela a la velocidad de la luz. Guisselle, muy lindo tu Mormodes.
Re: Orquídeas en Centroamerica ME QUEDO SIN PALABRAS AL VER SEMEJANTE FLORACION!!!! GUISELLE...SI QUE ESTÀ BONITO.....Y DE VERDAD QUE HASTA ME ATREVO A DECIR....YO QUIERO UNO
Re: Orquídeas en Centroamerica GRACIAS IRASEMA TAN LINDA TU ERES UN SOL Y PRECIOSA TU LYCASTE MUY MERECIDA EL PRIMER FELICITACIONES GRACIAS LEON SALUDOS BESOS
Re: Orquídeas en Centroamerica PAUL QUE BUENO VERLO POR ESTOS LADOS.....SI QUE SE HA PERDIDO... ESPERO QUE TODO ESTE YENDO BIEN EN SUS COMPROMISOS CULTURALES Y ESPECIALMENTE EN SU VIDA....SALUDITOS Y CUIDESE MUCHO NO SE PIERDA TANTO!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica POS NO SABIA GLORIA QUE ESE ERA SUYO AUN ASI QUIERO UNO JEJEJJEJEJ AHI LE ENVIE UN MP PA QUE REVISE SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica PUES DISCULPADA.. ESE IRASEMA YA ME LO DEDICÒ.... Y AUNQUE LO QUIERAS...NO SE PUEDE...YA TE DEDICO LA LYCASTE A TI...JAJAJAJA
Re: Orquídeas en Centroamerica jijijij HOLA CHICAS ya sabes Gloria que definitivamente es tuya, pero como eres tan buenita habrá un pedacito para GUISSELLE saludos por aqui agrego otro poquito de lo prometido Lycaste x Lucianii Lycaste Dowiana Lycaste Jackpot Lycaste Híbrido Natural super raro y bello Lucianii ganadora
Re: Orquídeas en Centroamerica IRASEMA YA NOS ENCONTRASTE PELEANDO POR TU PLANTA... ABUSIVA QUE YA ME LA ADUEÑE.... ESAS LYCASTES ESTAN BELLISIMAS!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Mi nena hizo esta pintura y me encantó que cuando le dieron su diploma le resaltaron que no solo era una pequeña orquideologa si no tambien pintora aunque no sacó ningun lugar creo que le quedó linda para su edad Esta fue la ganadora que bien pintada la catasetum verdad me fascino en serio quedó muy bien- Hay mis amigas no se peleen hoy si me han hacho reir
Re: Orquídeas en Centroamerica UPS PERDON NO MENCIONE MEJOR DICHO NO EXPLIQUE QUE APARTE DE LA EXPOSICIÓN DE ORQUIDEAS, HUBO DE PINTURAS, DE ARREGLOS FLORALES, EDUCATIVOS CON FOTOGRAFIAS (en el que ganó Rodolfo)