Re: Orquídeas en Centroamerica Bueno aunque tarde y con los amigos todavia perdidos por las fiestas,les dejo un cymbidium del que no sè el nombre,pero el color de las flores me encantò! sobre todo que tiene 5 varas florales...ojalà con el transporte no bote ningun botoncito! espero que igual les guste...buenas noches!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Guiselle...sigues dormida??? jajajaja fuè un placer charlar tanto contigo!
Re: Orquídeas en Centroamerica señora gloria felicidades estan muy hermosos... disfrutelas... saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica cada ves que entro me quedo maravillada de todas las bellezas ..se nota las buenas manos que teneis para cuidarlas Gloria ese cymbidiun me encanta ... espero llegar a tiempo para desearos a todos unas felices fiestas .... sobre todo desearos :: Para los buenos momentos. gratitud para los malos . mucha esperanza para cada día , una ilusión. y siempre , siempre , felicidad . deseo de todo corazon feliz nadidad y propero¡¡¡ año nuevo!!! ..
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA ALGREKI , MARCOS . GLORIA , PAUL , IVAN ,IRASEMA , PATRICIA , NORMAN ,ALFREDO , DANIEL MARTIN , ARMANDO ESPERO QUE TENGA UN BUEN DOMINGO EN COMPANIA DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS ACA LES DEJO UNA DE MIS FOTOGRAFIAS DE MIS STANHOPEAS ESPERO QUE ME DEN LA DICHA EL PROXIMO AñO DE FLORECER . FELIZ NAVIDAD
Re: Orquídeas en Centroamerica hola guisselle felicidades esta muy hermosa, gracias igual para ti espero que la pases excelente con tu familia... saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Reimundo....y todo el mundo! Bueno.....primero que nada, les quiero desear una feliz Navidad a todos!!!!! Que coman muchas cosas ricas y que Santa Claus les traiga muchos juguetes....si es que se portaron bien!....y si se portaron mal....PORQUÉ NO ME INVITARON????? jajajaja Nooooooooooo es broma! yo estoy tratando de portarme cada vez mejor, soy una niña buena!!!!!! (niña??? niña ni las de los ojos! jajaja ) Y hablando de Santa Claus.....una amiga me preguntó si existía.....no me quedó más remedio que decirle la verdad..... . Les copio el mensaje de ella y mi respuesta...por si ustedes no estaban enterados...es que es preocupante, el flaco ya no da a basto....ya verán..... Empezado por Giuli HOLA HENNY!!!! TE DIJE, ME ENCANTA LEERTE POR ACÁ, AHORA BIEN... YA QUE ESTÁS MÁS CERCA DEL POLO NORTE QUE YO (DIGAMOS, A MITAD DE CAMINO) ¿EXISTE?, PORQUE EN EL HILO DE HUERTAS Y MACETOHUERTAS, LAMONY ME DIJO QUE NO, Y LOS REYES MAGOS TAMPOCO Y ENCIMA TERMINÓ DE DESILUSIONARME CON LO DEL RATÓN PERÉZ.... DALE HENNY, CONTAME... DEVOLVEME LA ILUSIÓN Y DECIME POR QUÉ LOS QUE TENEMOS EN LOS HIPER DE ESTA ZONA SON TODOS FLACOS???? ¿SERÁ QUE LA CRISIS LES LLEGÓ TAMBIÉN A ÉL Y SUS DUENDES???? Pues qué te digo Giuli.....realmente querés saber la verdad????? Santa Claus envejeció mucho............... y luego....pues lo que era de esperar!!!!!!..... AFORTUNADAMENTE ANTES DE "IRSE" ESTUVO HACIENDO ALGUNAS COSAS....... Y AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Esos 4 fueron creciendo y ocupándose del "negocio familiar"....aunque no todos han hecho un buen papel.... El primero se cree la última coca cola del desierto, y ha contratado guargaespaldas... ....el segundo durante los 11 meses restantes se consiguió un trabajito de stripper!!!! No me crees????? mirá la foto! El tercero es un borracho perdido! Un irresponsable total! Vendió 2 de los renos para comprar licor!!!!!! y la navidad pasada vendió los regalos y dejó a todos los chicos llorando! Y el cuarto....bueno....ese pobre no sé cómo hace para cumplir con todo! Dicen que anda por Argentina, se le ha visto en el Abasto....y sí, realmente está algo flaco.... En fin....no creo que pueda seguir trabajando mucho tiempo más....así que te aconsejo mandar tus cartas al SINTERKLASS, el holandés ....o a la Befana italiana..... Lo siento Giuli....pero me pediste que te dijera la verdad.....y te la he dicho aunque duela. Por eso chicos, yo mandé mails a todos: Santa Claus, Sinter Klass, La Befana, Los reyes Magos.....y bueeeeno....con suerte me traen todos! Les aconsejo hacer lo mismo...aún hay tiempo!!!!!!Ah! y OJO...les dije mandar un e-mails...NO CARTAS! Porqué??? Vean! un beso y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica [/SIZE]Me devolví unas cuantas páginas...p´ver que había pasado días atrás......y me voy dando cuenta de que me perdí el cumple de Patricia!!!!!!! Estoy muerta de verguenza!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS PATRICIA!!!!!!!! LO SIENTO TÁNTO QUE NO ESTUVE AQUÍ PARA FELICITARTE!!!!!!! Te compré este esclavo...para darte de regalo! Espero te guste..... y este quequito (pastel...o cómo le dicen allá?)Un besote, Henny
Re: Orquídeas en Centroamerica A todas y todos los enamorados de las orquídeas del mundo y en especial a l@s de Centroamérica les deseo Paz, Amor y Felicidad en compañía de sus seres queridos. Y a mi amiga Ana Patricia los mejores éxitos a nivel personal y profesional. Bones Festes
Re: Orquídeas en Centroamerica Daniel muchisimas gracias tu siempre tan lindo espero que pases unas felices fiestas junto a todos tus seres queridos!
Re: Orquídeas en Centroamerica Tu tambien marcos,es un gusto que siempre te des una vueltecita por aca y nos veas nuestas florcitas cuidate mucho y ten felices fiestas