Re: Orquídeas en Centroamerica Carmela gracias por tus deseos...cuidate mucho,cuidanos las cosas de turrus y pasa felices fiestas junto a tu familia y que recibas muchos regalos...muchos abrazos y muchos cariñitos de muchas personas
Re: Orquídeas en Centroamerica Henny amiga que tal...si que te pediste y sobre todo...no estuviste el dia del cumpleaños de patty....hoy te mata!!!! espero que con ese esclavo que le regalaste,se apacigue un poco ya que està mucho mejor que el peludo....sino,,,yo me quedo con èl jajajaja puedo adoptarlo!!!! de verdad deseo que pases muy felices fiestas de fin de año... y yo si creo en santa claus !!!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS FELIZ NAVIDAD Y BENDICIONES EN EL AÑO 2009
Re: Orquídeas en Centroamerica IRASEMA...AMIGA .QUE LOS DESEOS QUE TIENEN SE TE DUPLIQUEN EN ESTAS FIESTAS!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica ¡Gloria! ¡Qué chulada de miaus! Hoy me desperté y empezé a decir miau miau, sin razón. ¿Por ahí ta Paty?, Pues hoy es el día mínimo que debió de venir su pedido. Video de gran canción: http://es.youtube.com/watch?v=PIVniziQVts
Re: Orquídeas en Centroamerica Veo que todos andan de parranda. saludos a todos y se cuidan, les aviso que ya el concurso de fotos ya empezo, ojala puedan participar. saludos, aca les dejo el enlace: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=122605
Re: Orquídeas en Centroamerica No me mandas saludos pero bien que te acuerdas de presumir tus stanhopeas. Mira nomás
Re: Orquídeas en Centroamerica APARECEN LOS PERDIDOS!!!MANDO...TODOS NOS HAN ABANDONADO...QUE BIEN QUE TE DES UNA VUELTA POR AQUI...YO EN ESPERA DEL CONCURSO PARA RECIBIR MI PREMIO...DIGO PARA PARTICIPAR Y DESEO QUE TENGAS FELICES FIESTAS AMIGO!!! Y DISFRUTES CON TU FAMILIA!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica STAN...QUE TAL...PATTY SIGUE PERDIDA!! PERO POR AQUI TE SALUDAMOS Y TE DESEAMOS
Re: Orquídeas en Centroamerica por lo que veo ya llego el espiritu navideño a este nuestro post. saludos a todos me alegro que todo este bien solo pasaba para saludar.
Re: Orquídeas en Centroamerica Alfredo que tal...todos los asiduos se han perdido y los faltantes hoy estàn dandose una vueltecita.... Quiero desearle a usted y toda su familia que pasen una feliz navidad y un año nuevo lleno de cosas buenas!!!