Re: Orquídeas en Centroamerica Feliz navidad!!!!! Que la pasen de maravilla! festejen, pero no demaciadoo jeje saludos!
Re: Orquídeas en Centroamerica Pues los centroamericanos si que nos vamos de vacaciones a todas las fiestas ....solo quedamos guiselle y yo....hoy no ha aparecido y yo ya casi me voy...hasta mañana quizà...ojala ella se de una vuelta Pero a todos nuestros amigos que nos han dejado sus saluditos...Elena.,Pili, ial-5.,sue.anainn stan...y Normancash que se dio su vueltecita....pero a la màs seriesita de todas Henny... Que tengan unas maravillosas fiestas!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica feliz navidad a todos y les deseo un propero año nuevo lleno de muchas orquideas
Re: Orquídeas en Centroamerica ..................... ¡Feliz Nochebuena! ################################################## .. ¡Que se derramen sobre ustedes, queridos hermanos centroamericanos, .. todo el Amor y toda la Paz, para irradiarlos al resto del mundo! ################################################## ........................... ¡Feliz Navidad!
Re: Orquídeas en Centroamerica FELIZ NAVIDAD ESPERO QUE TENGAN UN RICA Y DELICIOSA CENA LES DESEO PAZ Y PROSPERIDAD A TODOS LOS PRESENTES Y LOS NO TAMBIEN JEJEJEJJE SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica *****Feliz Navidad y Prospero Años son mis mejores deseos para todos mis herman@s de centroamerica,*******
Re: Orquídeas en Centroamerica Muchas felicidades y éxitos os deseo amigos queridos....que tengamos muchas plantas bellas!
Re: Orquídeas en Centroamerica !!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!! para tod@s l@s amig@s Centroamericanos. Os deseo un Nuevo Año muy felíz y lleno de bonitas floraciones.
Re: Orquídeas en Centroamerica Despuès del fiestòn de anoche....de nuevo por acà!!!! A todos nuestros amigos que se acercaron a dejarnos su saludo...... Hoy comienza un nuevo dia y por acà les dejo mis primeras flores de cattleya skinneri abiertas...... Para todos los que nos visitan!!!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica ¡Hermosa! Una de mis preferidas... Te cuento que me ofrecieron plantines de skinneri alba y no veo la hora de comprármelos, porque esta orquídea me vuelve loco... ¡Te felicito!
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Daniel.....espero que consigas la alba...es difìcil...yo todavìa no tengo! y aquì dejo èstas para tì amigo,en especial!