Re: Orquídeas en Centroamerica Fíjate, linda, que mi cena fue un festín celestial. Entrada: Triangulitos de pan blanco tostados y untados con mantequilla y caviar. Golpe ( ): Pato a la naranja (me comí el corazón), arroz, ensalada de lechuga y otros vegetales, muy fresca, ensalada de remolacha con nuez y crema, y un poco de cidrê rosada. Sobada del golpe: Niño envuelto de mi má (Paty, no tù), nuez con ciruelas al brandy con algún aderezo cremoso, y yo hice unos merengues crujientes e infladitos, todo acompañado de café de olla. Y Santa Claus (santA clauS) Me trajo un turrón de alicante, 3 documentales originales (uno de mis hermanos me lo dió), Y uno de mis bro's me regaló una camarita, simple pero padre. Y yo le compréuna botana a la family. A mi gato le compré una bolsa grande de menta de gato $60 cuanfdo tenía $144 aprox. Y, para colmo de malas, no le gustó. Pero es navidad.
Re: Orquídeas en Centroamerica QUERIDOS amigos centroamericanos, que estas fiestas conviertan… cada deseo en realidad, cada dolor en esperanza, cada lágrima en sonrisa,su sonrisa en el mejor regalo, sus ojos en el mejor destino, cada corazón en dulce morada y mis mejores deseos en la felicidad de todos ustedes. Un abrazo afectuoso desde el Perú
Re: Orquídeas en Centroamerica GUAU TODO EL MUNDO DESPARECIDO AUN, FELICIDADES Y SIGAN DESCANSANDO....
Re: Orquídeas en Centroamerica Gloria! Qué belleza de flores!!!!!! Bueno, parece que Patricia realmente está muy a gusto con el peludo, porque aquí no se volvió a aparecer!!!!! Stan, bueno, te la pasaste muy bien, con caviar y todo! Uhmmmm, me encanta! Aunque yo lo prefiero sobre queso crema en lugar de mantequilla. Jackie, qué lindo eso que escribiste! Gracias. Por cierto...cuando no tegan nada que hacer.....pueden venir a hacerlo a mi casa! Sí, la dirección es http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=123240 Todos son bienvenidos.
Re: Orquídeas en Centroamerica WOWWW gloria que flores tan chulas.... sabe yo tambien tengo ya unas skinneri para florecer ??? que cosas ya en febrero estaremos chulones . se han adelantado muchas de ellas ... saludos para todos . POR CIERTO dejen ya la resaca esto no camina como en otros dias
Re: Orquídeas en Centroamerica creo yo patricia esta muy alegre celebrando el fin de año ¡¡¡¡ por eso se ha olvidado de todos nosotros JEJEJEJE ........... es broma paty. ivan.
Re: Orquídeas en Centroamerica Ivan...mi amigo...hoy anduvo paseando verdad??? me alegra que le gusten las flores... mis cattleyas skinneri ya todas estan abriendo...igual creo que ya para febrero estaremos sin flores.... tendremos que traernos de Guatemala...si vamos....para no estar tristes hay le hablo para el domingo ok!!!! uy y ese peludo si que da miedo....
Re: Orquídeas en Centroamerica De verdad que se van todos...... Irasema se asustò que todos perdidos..... hasta Guiselle nos abandonò.... Pero aùn asi...no dejaremos caer el post en las fiestas... aunque sea a eso entrarè y amigos que nos visitan....tambien a dejarles un saludito!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica señora gloria que belleza me encantan felicidades la segunda es una rinchostylis es muy hermosa ademas ese mormodes se dio vida dando flores felicidades... saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica GRACIAS POR COMPARTIR ESAS BELLEZAS CON TODOS NOSOTROS. FELIZ NAVIDAD!!!!!!