Re: Orquídeas en Centroamerica Mucho gusto Guisselle, al fin te conosco un gusto tambien en conocer a tu esposo Y esa ultima nenita me encantaaaa Que lugar tan bonito!!! Esperamos las fotos Norman!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Tenés razón amigo....los problemas son parte de nuestra vida cotidiana..lo importante es saberlos enfrentar...y buscar como resolverlos si se puede... te deseo lo mismo entonces...cuidate mucho!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Si Paty... a veces me pongo mero filosofico o fisiologico ya ni se hey gente a quemaropa, quien de ustedes va a participar en el concurso?? hasta ahora solo glorita se ha apuntado...
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS!!!! Yo reportandome por acà despuès de una mi Expediciòn al Pedregal de San Isidro...... como que todos hemos andado por montañas y bosques....serà que nos gustan las mismas cosas????? Me alegra que èsto estè movido por acà...despuès de que casi asustaban aquì por la soledad!!!! Guiselle amiga...ojalà ya te encuentres mejor...y que bello lugar el que nos muestras....yo aquì les dejo el contrario jajajajajaja....rios de lava....pero hay una de orquideas bronceandose al sol...que ni les cuento!!! luego les subo màs.....
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Guisselle que gusto conocerte y gusto de conocer también a tu esposo. Que lugar más hermoso el que has mostrado en tus fotografías. ¿Está lejos de Managua? ¿Cómo se llama el lugar? Creo que no me equivoco si te digo que los salvadoreños en general no pensamos en Nicaragua como destino de turismo de campo o montaña. Y estamos muy equivocados. Deberíamos hacer una excursión los demás centroamericanos para ir a descubrir las bellezas que tiene tu tierra. Gracias por mostrarme las bellezas de Nicaragua. Tú, incluida, con todo respeto y con disculpas a tu señor esposo. Saludos y que tengan un Feliz año nuevo!!
Re: Orquídeas en Centroamerica SALUDOS A TODOS, QUE INTERESANTE DE ESE VIAJE ESTOY DEACUERDO CON LEON , QUE BELLEZA DE PARAJE QUE TIENE NICARAGUA, DE LO MAS HERMOSO QUE E VISTO, YO QUIERO IR ALLA, CUANDO ESTE EN NICA ESPERO QUE TU Y LOS DEMAS ME LLEVEN A CONOCER ESOS LUGARE3S, POR CIERTO QUE HERMOSA MAXILLARIA BHRUNEA, QUE HERMOSAS FOTOS GUISS, POR FIN CONOSCO A TU ESPOSO AUNQUE SEA EN FOTOS.
Re: Orquídeas en Centroamerica Ana Patricia, que linda es. La busqué y ya averigüé que es terrestre y nativa de Sri Lanka y algunas islas del Pacífico. Muy lindo el color.
Re: Orquídeas en Centroamerica señora gloria que experiencia y vio muchas orquiedeas???? a mi me fascina salir a buscar orquideas y verlas en su estado natural... saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Gloria, que dichosa que salió de excursión. Diferencia de temperaturas entre el pedregal y el bosque nebuloso de Guisselle, pero ambos muy lindos. Saludos a Miguel y les deseo un feliz año nuevo. Saludos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Marcos....hay muchas Gracias a Dios! y ya es un lugar "protegido"...aunque no se como,porque los guardaparques que dicen que hay ahora patrullando...brillaron por su ausencia! luego pondrè màs fotos de lo que encontramos!
Re: Orquídeas en Centroamerica Paul...amigo...que gusto! de verdad que difencia verdad???? Guiselle como a 15 grados y nosotros como a 35 jajajaja pero ambas experiencias ùnicas!!! Yo tambien deseo lo mejor para usted y su familia
Re: Orquídeas en Centroamerica mis queridos amigos....despuès de esa caminada de casi 5 horas...ya estoy asi les deseo a todos
Re: Orquídeas en Centroamerica ¡¡¡Hola Gloria !!!! felicidades por tus orquis ..preciosas y sigue mostrandolas. que tengas un feliz año ...felicidades para todos los centro americanos desde CHILE ..saludos Miriam.
Re: Orquídeas en Centroamerica BUENOS NOCHES AMIGOS PASO POR ACA REPORTANDOME YA QUE EN ESTOS DIAS UNO CAMINA CON EL TIEMPO CONTADO JEJEJEJEJEJ PERO BUENO ME ALEGRA SABER QUE LES GUSTARON MIS FOTOS SOLO ESPERO QUE NORMAN SUBA LAS DE EL PRONTO GLORIA QUE BUENO QUE AMBAS ANDUVIMOS DE EXPEDICON JEJEJEJE QUE DIFERENCIA DE BOSQUE VERDAD PUES LE CUENTO QUE UNO IGUAL A ESE ME QUEDA A 15 MINUTOS DE CASA Y CUANDO SE ME OCURRE VOY ES EL FAMOSO VOLCAN MASAYA. LEON TIENES RAZON CON LO QUE DICES QUE UNO NO SABE LO QUE TIENE EN SU PAIS Y YO ADORO HACER ESE TIPO DE ACTIVIDADES PUES EL LUGAR ESTA EN EL NORTE DE NICARAGUA A 3 HORAS MANEJANDO JEJEJEJEJ PERO BUENO MI ESPOSO SE PONE EN UNA HORA Y MEDIA JEJJEJEJE TRAIA A NORMAN CON EL CORAZON EN LA MANO JEJEJEJEJJEJ EL LUGAR ESTA EN LAS MONTANAS ENTRE MATAGALPA Y JINOTEGA Y ES MUY LINDO EN SERIO QUE SI PATRICIA ME A GUSTADO MUCHA LA CANCION QUE LA HE ESCUCHADO UN PAR DE VECES Y PORFAVOR SUBE FOTOS DE TUS EXPEDICIONES TAMBIEN TE CUENTO QUE YA LE DIJE A MI ESPOSO QUE SE VAYA BUSCANDO DE LAS CAMARAS FOTOGRAFICAS QUE USAN ES DISCOVERY CHANNEL JEJEJJEJEJE PORK CON MI CAMARITA ME PIERDO TOMARLE FOTOS A LAS ORQUIDEAS QUE SON PEQUENAS Y CUENTA DARLES EL FOCO JEJEJJEJE PERO BUENO SANTA NO ME LA TRAJO AHORA ESPERO QUE CON LOS REYES MAGOS SE ME HAGA JEJEJJEJEJEJJE ODNA HOY TE ENVIO LAS FOTOS LO QUE PASA QUE ESTABA INDECISA PERO NI MODO NO LE DARE VUELTA AL ASUNTO ASI QUE TE LAS MANDO AHORA JEJEJEJJEJEJE ESPERO QUE LES GUSTEN Y VOTEN POR MI ALFREDO AMIGO RESPONDA ESE CELULAR QUE PARA ESO SE ANDA NO JEJEJJEJEJEJ EJEJEJE HENNY YA ME SIENTO MEJOR GRACIAS Y APARESCA MAS SEGUIDO QUE ME GUSTAN SUS OCURRENCIAS JEJEJEJE SALUDOS BESOS Y ABRAZOS GUISSELLE POR CIERTO TAMBIEN MI ESPOSO MANDA SALUDOS