Re: Orquídeas en Centroamerica BUEN DIA A TODOS PATY ACA PUSE ESA FOTOS PARA HACER UN SOPORTE DE TU REPORTE ANTERIOR DE LA DIFERENCIAS DE LA ONCIDIUM BUENO SALUDOS A TODOS Y FELIZ 2009
Re: Orquídeas en Centroamerica Ohh que fotos Guisselle Y en especial esta: que es?? como se cultiva?? creo que consegui una de esas por casualidad, parece un arbolito verdad?? podrias poner una foto de la plantita completa porfa... saludos y gracias... ahh por cierto, ya han votado en tus fotos e incluso en algunas han comentado....
Re: Orquídeas en Centroamerica guissella felicidades estan hermosas en especial la ultima se ve muy hermosa y sobre todo rara felicidades disfrutalas... saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica gracias marcos jeyca y armando por sus comentarios por lo que se es una especie de epidendrum y si es como un arbolito es muy curioso por que en el mismo hay unas florecillas verdes aca pongo mas fotos pero bueno por los consejos que me dieron necesita vastante ventilacion y en la parte mas fresca del patio y tu como esta el tuyo armando
Re: Orquídeas en Centroamerica Se ven muy chic tus fotos, Guisselle. ¡Me rindo! ¡Me aparté 5 días o más y no voy a leer las 30 páginas!
Re: Orquídeas en Centroamerica Paty: Pon la foto de la cala epífeta. Te dedico esta canción: http://es.youtube.com/watch?v=St1kqd0wLdk ¿Ya te llegó mi pedido? Cuéntame: ¿cuántos mp's tienes en tu bandeja?
Re: Orquídeas en Centroamerica Que bonito 2 colores en la misma planta, quiza conforme madura la flor cambia de tono Pues mira la mia la tengo en sombra, en una maceta de barro alta, con muchos agujeros y con plato de agua, le puse como medio de cultivo unos trozos de carbon y piedra volcanica roja en el fondo y luego mezcle hojarazca con musgo de arbol, ojala se me de porque esta bien bonita y fue un rescate, la tenian casi en el sol a la pobre Si tenes mas tips o desde cuando la tenes me dara una idea para cuidarla mejor, yo la consegui hace como 15 dias... saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica Preciosisimas Guise veo que te estás haciendo toda una experta fotógrafa y las flores que ayudan también.
Re: Orquídeas en Centroamerica Anduviste leyendo por ahi. Te gustó mi cangrejito playero, caminando al revés por la arena... con los ojitos salidos y el corazoncito solitario? y mi cala abrazadita a un árbol??? Saludos amiguito PD: Mañana iré a preguntar por tu paquete...sale?