Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. Re: Orquídeas en Centroamerica

Por acà les dejo unas fotos de una playa de mi pais llamada "El Tunco",donde vienen muchos turistas a surfear...
    Me la he pasado de maravilla disfrutando el ùltimo fin de semana de las vacaciones!!!!!!

2. Re: Orquídeas en Centroamerica

Y para cerrar el dia...algunas flores de mis orquideas

3. Guisselle

Guisselle orchidholic

Re: Orquídeas en Centroamerica

GLORIA ME HA GUSTADO MUCHO LA FOTO DEL ATARDECER ES ESPECTACULAR

4. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Gloriaaaaa!!!!

Mira que eres mala con nosotros!!!!! Tú enseñándonos esas playas tan preciosas, y nosotros con estas temperaturas:

Fíjate que para mañana tenemos mínimas de 1ºC bajo cero, y para el miércoles y jueves, mínimas de 3ºC bajo cero.... y con previsión de nevadas... Aunque ya dice el refrán: "Año de nieves, año de bienes"... A ver si es cierto.

BUAHHHHHHHH!!!!!!! Yo quiero playitaaaaaa!!!!!

Besos

5. Re: Orquídeas en Centroamerica

Gloria, muy lindas sus fotos de la playa. Que dichosa que fue a broncearse y a comer camarones y langosta. Las ostras se las regalo, nunca me han gustado. Ni fritas, ni asadas, ni a la Rockefeller. También muy lindas sus floraciones.
    La felicito por mantener siempre en movimiento esta página del foro. Veo como participa muy activamente todos los días. De no ser por su entusiasmo, y el de algunas otras amigas, la página ya habría muerto.
    Muchos saludos en este nuevo año. ¡Qué todo le vaya bonito!

6. normancash

normancash

Armando , la epidendrum que mostro Guiselle es Epid.Viejii.

7. Re: Orquídeas en Centroamerica

Guiselle mi querida amiga...otras del ocaso para ti...los surfistas en una y en la otra mi hija posando delante de la puesta tan maravillosa!!!

Turrus...lo siento...pero es para que asi te den ganas de venir por estos lados....mira lo que te espera...:smile: :smile: sol...playa... yo hasta con hamaquita y bebidas estaba!!!
    cuidate!...y talvez entras en calorcito al verlas!!!...con esas temperaturas yo me mueero!!!

Paul que gusto que estè por estos rumbos!!!
    mi amigo...las ostras son como la coca cola del mar para mi!!!....como es que no le gustan????
    y que tal??? como le fuè?? ya terminò su jornada cultural o todavìa no???

8. mando

mando Orquiadicto +

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Felicidades por tus vacaciones :eyey: :eyey:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Gracias por compartir tus nenitas!!!

Chocala Paul, a mi tampoco me gustan... prefiero las conchas :13mellado: :meparto: :meparto:

Y compartu tu opinion sobre Gloria, un gran impulso para todos!! ;)

Gracias amigo :5-okey:

Saludos a todoooosssssss...

9. Guisselle

Guisselle orchidholic

lindas fotos gloria la ultima vez que fui al mar me quede con las ganas de tomar fotos . bueno el fin de semana no hice nada solo sali por la noche con mis amigas y hermana jejejejje la pase super bien aca le dejo una fotito del sabado y revise que le mande un mp

besos y abrazos a todos

10. Re: Orquídeas en Centroamerica

Que bien Guiselle!!!!
    para mì los dias de salidas de noche a divertirme y a bailar en las disco,se acabaron...ya con mi vejentud,salgo a cenar y a ver bailar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ojalà y te hayas divertido!!! porque me acuerdo de mis viejos tiempos y....para que te cuento!!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ah!!! y por allì te enviè un mp...que no se den cuenta los demàs :smile:

11. mando

mando Orquiadicto +

Paul, amigo, gracias por inscribirte.

saludos...

12. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

hola amigos, saludos a todos

ya estaré un poco más por aquí (hay internet en el trabajo :meparto: ) así que cuando pueda, ya saben.

saludos

13. Re: Orquídeas en Centroamerica

Hace unos dias me fuì a tomar el cafecito endeudado a la casa de nuestro amigo Ivan....y aquì les dejo mis traumas....
    las teretes albas....

la Hoya pubicalix

y la envidia...digo :smile: :smile: la carnivora ,Nephentes...

ojalà les gusten tanto como a mi!!!!

14. Re: Orquídeas en Centroamerica

que bueno tenerte por acà!!!!
    ojalà y no te saquen del trabajo....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola gloria molina de luna, y feliz año nuevo para todos l@s amigos centroamericanos, FELIZ 2009.:5-okey: :beso: