Re: Orquídeas en Centroamerica Gracias Paul... En efecto, es Tica. Me la regalaron el año pasado en Febrero y yo no quería aceptarla y mucho menos traerla porque pensé que la iban a encontrar en mi maleta y la tirarían (No pude conseguir el permiso porque no podía presentar un recibo, era un regalo de una vecina ¿Cómo conseguir un recibo?). Bueno el hecho es que aquí está y estoy muy contento con ella. Saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica Ana Patricia: Me gustó mucho la Dimerandra emarginata y, sobre todo, tus consejos de cultivo, que me serán muy útiles cuando la incorpore a mi colección... (hasta aquí la parte formal...) ¡Morí con la gorda...! Pero si parece la villana de La Sirenita... No podía parar de reirme... En el Foro Orquideófilo Argentino, postearon una orquídea, que si miras con atención, pareciera tener un leopardo con trompa de elefante en el labelo... Yo no sé si estar tanto tiempo con las orquídeas hace que respiremos algún vapor alucinógeno, pero... ¡se ve cada cosa...!
Re: Orquídeas en Centroamerica Hummmm..todos los centroamericanos perdidos....si que aprovechan el fin de semana!!! Pero Stan,Luis,Daniel y Jeimy...gracias por pasar por èste su post....me rei con eso de la villana de la sirenita!!! es cierto!!! Y lo dicho Guisselle.....esperamos las fotos de tu paseo amiga!!! Pues yo hoy por la mañana anduve de mandados y haciendo un reportaje hoyistico para mis amigos del foro de las hoyas...jajajaja Mañana me perderè tambièn porque es la celebraciòn del año nuevo chino...y unos amigos nos han invitado a celebrarlo.. bueno...ni tanto asi porque son vegetarianos... Pero espero al final de la noche poder darme una vuelta por aquì!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Saludos Miriam que gusto verte por aca. Siiiiii qué bueno que viste a la gordita..con ombligo y TODO Un beso
Re: Orquídeas en Centroamerica Saludos Rudy No habias visto al de la flauta....cuidado te muerte la cuerpo de serpiente como dice Gloria. Ojala tengas suerte con tu Oncidium...nos contas como te va
Re: Orquídeas en Centroamerica Holaaaaaaaa Gracias por tus regalitos amiguito..me gustaron..los recibí hace 3 días...lo primero que hice fue comerme el chocolate....qué sabroso estaba Muchas gracias
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Luis Pués no son iguales....la Nica es más bonita !!!BROMA!!!! ambas tienen su propia belleza encantadora.
Re: Orquídeas en Centroamerica Holaaaaaaaaa Dany...mi querido amigo , que gusto en saludarte...disculpa que no he pasado por el hilo de nuestro querido cubano...ya pasaré Sii, la gorda se parece a Úrsula Cada cosa que miramos...mira ésta mi nenita Dendrobium...por mucho que hago memoria no sé a que me recuerda. Aparte de un cálido túnel que muchos miran cuando vienen después de una anestesia. Y es esta mi inocente Dendrobium pierardii ...hasta ahora abrió la primera flor de este año.....no te da ganas de chuparla ??? parece toda azucarada...como un algodón de azúcar.....la dejo para vos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Ya sé ..ya sé ..prometo que será el último que contesto antes de irme a la cama.. pués seguramente los he cansado con casi 10 respuestas al hilo...disculpen los que se me quedaron por ahi....pero ya tengo mucho sueño. Saludos Jeyca hermoso y bello tu colorado...gracias por regalárnoslo. Un abrazote amiga [QUOTE ] Ana, te mande un mp! espero te llege ...Saludos! [/quote] Ahhhh hola ial-5 ...cómo estas amigo, disculpa...no lo he leido...ya pasaré por mi bandeja y contestaré. Gracias por escribirme
Re: Orquídeas en Centroamerica ¡Qué hermoso ejemplar! No tenía idea de que se podía cultivar así... Yo adquirí un scriptum tipo en invierno (no fué una buena idea pero compro cuando hay... y no siempre hay...) y vino con un pseudobulbo tamaño camión, pero como traía una babosa, le comió todas las raíces y se pudrió... Por suerte un pseudobulbo menor está emitiendo un flor de brote... ¿Alguna recomendación para su cultivo...? Un beso enorme...