Re: Orquídeas en Centroamerica [ [/QUOTE] GUAU JEIMY AMIGA TU SIEMPRE SORPRENDIENDONOS, UN ABRAZO[/SIZE][/COLOR]
Re: Orquídeas en Centroamerica QUE BELLEZA, TE FELICITO, ME GUSTÓ MUCHO QUE ARTE, AQUI DECIMOS, QUE PILAS (por hacer algo asi) saludos
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA GUISSELLITA QUE BELLEZAS LAS QUE NOS MUESTRAS, GRACIAS POR MOSTRARLAS AMIGA, ALGO CARITAS LAS CATTLEYA O NO?? SALUDOS AMIGUIS. HOLA GLORIA Y PATY QUE TENGAN UN LINDO DIA SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS (DANIEL Y RUDY) QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE FEBRERO.
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola amiga...como estàs....Tambien deseo lo mejor para tu dia! yo tambien siento que estan un poco caritas...jajajaja
Re: Orquídeas en Centroamerica Jeymi....y amigos que nos visitas estas fotos las encontrè por allì...y espero les gusten!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica QUE BELLEZAS NOS MUESTRAS GLORIA, PERO QUE FOTOS TAN BIEN TOMADAS ESE PRHAGMIPEDIUM ME HACE OJITOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Wow... me he quedado sin palabras ante tanta belleza Guiss... dile a tu esposo que se aceptan Paphios y Phrag. en mi casa a finales de mes o talvéz un spectabile así como el que le gustó a Gloria. Irasema... gracias amiga, vendrás para el juzgamiento? dime en estos días así te incluyo en la lista de personas "expertas", así como yo recuerda que es el 25 de febrero y empezamos a las 9 hrs. pero no está de más venir antes, así como alfredo que se viene desde muy temprano de por allá. Bueno, aquí te espero. Gloria, me ha hecho falta el café... aunque ahorita no sé que es mejor, si el café u otra cosa, porque con esta gripe que ando... Ana, dónde andás escondida? o ya apareció el peludo otra vez Saludos a todos
Re: Orquídeas en Centroamerica Casi tocaya(me llamo patricio jeje) que bueno haberte leido otra ves!! Aunque no entro participo muy seguido, entro todos los dias y los leo siempre, y me deslumbro con sus hermosisimas flores L@s felicito a tod@s!!!!!!! Saludos !
Re: Orquídeas en Centroamerica Saludos mi casi tocayo Patricio...qué bueno tenerte por aca. Te esperamos ...siempre serás bievenido. Mi Mormodes para vos con bichito y todo Así era su colorcito los primeros días Hoy estaba así, ojala el bichito verde haya hecho bien su trabajo polinizador
Re: Orquídeas en Centroamerica Estuve en el Caribe, pero ya ando por aca....saludos amigos.....Quién es ese peludo...?? de quién hablás amigo...?? no entiendo Espero sigas bien ...fue bueno verte. Un abrazo...