Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. Re: Orquídeas en Centroamerica

2. Re: Orquídeas en Centroamerica

hola a todos que bellezas, ana amiga el color de ese mormodes es muy bello me encanto,

jeyca esas plantas son muy bellas, me llama mucho la atención la ultima, es un doritis? porque la verdad es una cucada... felicidades a las dos... :beso:

3. Re: Orquídeas en Centroamerica

Saludos Marcos..tanto tiempo de no verte ....gracias por tus comentarios...regalanos fotos de algunas de tus Cattleyas porfa. Ya sé que tenés tu link en tu firma pero no es lo mismo...

4. Re: Orquídeas en Centroamerica

Se acuerdan de ésta moradita ? todavia sigue floreciendo luego de casi dos meses....es una floración continua....pero fijense la prisa que tienen las cápsulas con semillas...algunas flores descoloridas aún no secan del todo y ya ellas están de impacientes.

Spathoglottis plicata

IMG_0288-2.jpg

5. JuanM

JuanM

Re: Orquídeas en Centroamerica

Hello amigos centroamericanos, paso saludando rápido a todos y felicitarles por sus chulisimas plantas.

Patty cómo estás mi apreciada amiga.? Me place mucho que estes de regreso sana y salva. No es fácil andar por las selvas del Caribe, con tantas serpientes y bichos raros por ahi. :sirena: :sirena: :sirena:
    Que valiente eres niña, me quito el sombrero ante tí.:52aleluya: :52aleluya: :beso:

Chulísima esa Spathoglottis plicata, ya sabes que te encargo semillas.:beso:

Besos

6. Re: Orquídeas en Centroamerica

hola ana :icon_redface: ahora no tengo cattleyas en flor pero tengo otras que pronto se las colocare, con mucho gusto... felicidades por ese plicata que es una chulada.... :beso:

saludos...

7. Re: Orquídeas en Centroamerica

Rodolfo mi amigo....que tal....no he puesto cafecito porque todos aparecen tarde y se les enfrìa...pero mañana dejarè una para ti!
    Cuidate el resfrìo,abrigate mucho!!

8. Re: Orquídeas en Centroamerica

Me vas a matar con todaas esas blancas que estas poniendo jeymi...que bonitas....ya estoy pensando en ir por allà:escondido: :escondido: :escondido: :topsecret: :topsecret: en mision secreta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. Re: Orquídeas en Centroamerica

Marcos,Patty,Patricio ,Juan....un gran saludo para todos ustedes!!!
    La spatoglotis...una belleza ana!!!

10. Re: Orquídeas en Centroamerica

Muchas gracias Gloria, espero te encontres muy bien...
    Ayer, con los fuertes vientos, han caido en todo el día como 50 mangos maduros de mi árbol..algunos sobre mis orquideas. Gracias a Dios no pasó nada malo..pero me acordé de vos...ya pusiste tu malla?

un abrazo

11. Re: Orquídeas en Centroamerica

Muchas gracias Marcos...y mucho gusto en saludarte:beso:

12. Re: Orquídeas en Centroamerica

Hola Jhon mi amigo querido, qué bueno sentirte por aca:beso:

No creeas que soy tan valiente, me da mucho miedo...he visto algunas serpientes en las grandes colonias de orquideas y Bromelias y en otros sitios también pero los indigenas saben muy bien andar ahi y ellos me protegen ..y Diosito también por supuesto.

Muchas gracias por visitar nuestro espacio, siempre sos bienvenido. Y ya sabes que por supuesto te guardo más semillas las otras pronto estarán listas...espero sigas teniendo éxito con su germinación.

Un abrazo fuerte para vos amigo

13. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Gracias Gloria, pero verás que no es por los fríos sino por los calores que hicieron la semana pasada, yo por el frío no tengo problema, sólo por el calor, espero el café :beso:

Ana, que bueno que estés bien y que andés haciendo lo que te gusta. El peludo, la verdad que no sé quién es pero igual pregunté :meparto: :11risotada: :beso:

Jeyca, si colocas esas fotos tienes que mandar cierta cantidad de esas plantas para centroamerica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :13mellado: ;)

saludos amigos

14. Re: Orquídeas en Centroamerica

Pobre peludo...nadie sabe quien es...ni yo tampoco..pero creo haberlo visto por la selva.:11risotada:

Saludos RodolGo...es un placer saludarte...qué madrugador mi amigo..Dios te ayude...como siempre.:5-okey:

15. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Gracias, la verdad que hoy no he ido a trabajar y estoy aprovechando el tiempo por aquí en la casa con todas estos trabajos de la universidad :icon_rolleyes:

saludos