Re: Orquídeas en Centroamerica JAJ JAJAJAJA AJAJAJAHAY GLORIA POR DIOS, ME QUERES MATAR JAJAJA SOS DE LO MEJOR
Re: Orquídeas en Centroamerica saludos . gloria , irasema, patricia y tod@s los demas que invernadero tan ordenado tu tienes muy bonito ... patricia que sobralia tan bonita y guissele tambien es esa la que les ah florecido ... hummm interezante . gloria esos oncidiums son muy bonitos .. ah tengo ya bastante rato de no saber de mando ¡¡¡ asaver que ondas ¡¡¡ tenia su numero pero como soy muy desordenado lo perdi saludos .....
Re: Orquídeas en Centroamerica QUE BELLEZAS PODRIA SENTARME TODO EL DIA Y CONTEPLAR ESAS PRECIOSURAS FELICIDADES IRASEMA
Re: Orquídeas en Centroamerica AMIGA NO SOY MALA LO QUE PASA QUE ANDUBE OCUPADA HACIENDO UNOS EXAMENES EN LA UNIVERSIDAD PERO SE LAS PROMETO MANANA TENGAME PACIENCIA
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA IVAN PUES FIJESE QUE LA MIA ERA DIFERENTE TENIA UNA RALLITA AMARILLA LASTIMA Q NO PUDE TOMARLE LA FOTO PERO EN LA PROXIMA COMO DICE PATRICIA ME LE ADELANTO JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ PERO CUENTEME IRA A LA EXPO DE GUATEMALA SI ES ASI NOS VEMOS ALLA
Re: Orquídeas en Centroamerica MIL GRACIAS PUES AMIGUIS ESTAS INVITADA A VENIR A SENTARTE TODOS LO DIAS QUE QUERRAS, SERIA UN PLACER QUE NOS SENTEMOS JUNTAS CON UNA BUENA TAZA DE TE, ME DIVERTI CHATEANDO GRACIAS.
Re: Orquídeas en Centroamerica QUE DICHOSISIMA JEIMY, YA QUISIERA YO TENER ESA FLORACION ME HA DEJADO IMPRESIONADA, ME ENCANTA, FELICITACIONES QUE LA DISFRUTES. UN ABRAZOTE AMIGUIS
Re: Orquídeas en Centroamerica Sí, doctor... La medicación está haciendo efecto... Ahora mismo estoy mirando otra planta de la torturadora y apenas me produce una leve arritmia... y eso que es otra belleza... le cuento..."déjame que te cuente, limeño..." No, en serio... es una cattleya amarilla con... ¿hola...? ¿doctor...? ........... cri-crí...