Re: Orquídeas en Centroamerica BUENAS NOCHES CENTROAMERICA QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS SALUDOS Y BESOS
Re: Orquídeas en Centroamerica BUENOS DIAS!!! ESTAN MUY HERMOSAS AMIGUISSSS, K LAS DISFRUTESS SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Ya estoy tarde,,,solo paso a saludar,,, y a que no baje el post jajajaja vendrè luego !!!
Re: Orquídeas en Centroamerica MARCOS QUE BUENO VERTE EN SERIO YA TE EXTRAÑABAMOS QUE BIEN QUE TODO ESTA MEJOR CON LA COMPU, SALUDOS Y YA NO NOS ABANDONES
Re: Orquídeas en Centroamerica GUISSELLE AMIGA, QUE HERMOSA ESTÁ TU SOBRALIA, ESE LUNARCITO EN EL LABELO, GUAU QUE ENCANTADORA, Y ESA MORMODES NO DIGAMOS. FELICIDADES
Re: Orquídeas en Centroamerica AQUI LES DEJO LAS FLORES DE HOY ESPERO K MI AMIGO DANIEL NO SE ME PONGA MALOOO SALUDOS,
Re: Orquídeas en Centroamerica JEIMY AMIGA ME VA A DAR UN ATAQUE, QUE BELLEZA, GRACIAS AMIGA POR MOSTRARLAS ME ENCANTO VER COMO TIENES LA SEGUNDA, LUEGO DICES QUE NO TIENES NADA, POR DIOS, QUE BARBARIDAD, TE FELICITO UN ABRAZO
Re: Orquídeas en Centroamerica Queridas amigas centroamericanas: les mando las más efusivas y abundantes felicitaciones por sus floraciones y por sus fotos, desde la sala de locos ambulantes del hospital psiquiátrico local, donde por suerte me dejan usar la computadora, después de la medicación y hacer terapia ocupacional, cultivando hortalizas (a las que tallo con una piedra afilada para darle forma de orquídeas...) No se preocupen por mí; me avisaron que pronto me darán el alta (en el 2010... ¿qué es ayer... no...? ¿o sea que ya salí...? ¡oh, oh...! -música de Pimpinela- "Me engañaste, me mentiste,...")
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola a tod@s, chicas ustedes de verdad me van a matar poniendo esas floraciones, enhoranuena a las tres por tan hermosas flores, Gloria,Guisselle, Jeyca,. Jeyca, La foto dos es un onc. papilo, besos a tod@s.
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola a todos!!!! Marcos.Guisselle,Irasema,Jeymi... que bueno saludarlos!!! Esas fotos de las flores de guiss estàn perciosas...las de Jeymi...ni hablar!!! Daniel...mi querido amigo...pronto te harè compañia!!!! Elena....querida amiga...entre todos nosotros le hacemos la competencia a tu orquidiario :
Re: Orquídeas en Centroamerica AMIGOOO TU SIEMPRE TE SALES CON LAS TUYAS QUE SENTIDO DEL HUMOR, ESPERO K SALGAS PRONTO DE ESE MANICOMIO, ME PONDRE EN CONTACTO CON ESE DR. A VER K SE PUEDE HACER POR TI. GRACIAS ELENA, Y EFECTIVAMENTE ESA ES UN ONC. PAPILIO COMO CREES AMIGA SI NO LLEGO NI A LA MITAD DE LAS TUYAS GRACIAS POR QUERER HACERME SENTIR BN SALUDOS,