Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. Re: Orquídeas en Centroamerica

NO HAY DE K AMIGA, PARA ESO ESTAMOS, Y EN VERDAD TE INTERESA ESA COMPARETTIA? CUAL SERA (FALCATA) :icon_rolleyes:

NO TE PREOCUPES QUERIDO DANIEL SI YA TE ENVIO ESOS OJOS K SE QUEDARON PEGADOS A MI TOLUMNIA [​IMG]

SALUDOS

2. Re: Orquídeas en Centroamerica

Hola a tod@s.

Jeyca,eso no se hace, poner esas preciosidades, me das una envidia sana, felicidades por ellas.:beso:

Gloria,precioso tu papio esta muy lindo, te pongo algunas floraciones y el angraecum empezando a habrir,:beso:

3. irasema

irasema

Re: Orquídeas en Centroamerica

JEIMY HOLA!!! QUE BARBARIDAD QUE PRECIOSIDADES ME ENCANTO LA SEGUNDA ESE ONCIDIUM ES UN HIBRIDO???? POR QUE ME DEJÓ :sorprendido:
    GRACIAS POR MOSTRARNOS ESAS MARAVILLAS TU ARTICULAROIDES ES DE UN COLOR MUY DIFERENTE A LA QUE HE VISTO, Y LA PRIMERA ESTÁ DE MUERTE, HAY AMIGA QUE BELLEZAS QUE ENVIDIA PERO LA SEGUNDA ME DEJO ENCANTADA.
    SALUDOS AMIGUIS QUE GUSTAZO LEERTE Y VER TUS MARAVILLOSAS PLANTAS-

4. irasema

irasema

LES DEJO UNAS CATTLEYAS GUATEMALENSIS

orquideas026.jpg AURANTIACA AMARILLA
    orchis051.jpg LA NORMAL QUE ES ANARANJADA
    nuevasorquis016.jpg ESTE HIBRIDO CASI ROJO
    nuevasorquis012.jpg ESTA GUATEMALENSIS(hibrido entre guatemalensis y aurantica)
    orchis099.jpg ESTA VARIEDAD ALBA
    [​IMG] MORADA NORMAL
    ESPERO QUE LES GUSTE.

5. irasema

irasema

HOLA DANIEL, CREO QUE TODOS ESTAMOS IGUAL, AÑORANDO LA PRESENCIA DE PATRICIA, ES DE SUPONER QUE ESTA SUPEROCUPADA EN SU ACTUAL TRABAJO, PATY ¿CUANDO PASARÁS POR AQUI???

ELENA QUE BELLISIMOS ESTÁN ESOS CYMBIDIUM Y EL ANGRAECUM NO DIGAMOS ME PODRÍAS DECIR SI ES UN BOSSERI, POR QUE DE SER ASI.... GLORIA MIRATE OTRO PARA LA LISTA!!! :sirena: :sirena:

GUISSELLE WHERE ARE YOU?????

6. irasema

irasema

GLORIA AMIGA, GRACIAS POR LA DEDICATORIA, UN ABRAZO Y TODO MI CARIÑO

FIJATE QUE ME LLAMARON DEL VIVERO Y ME HAN DADO POR NOMBRE DE LA CATTLEYA VERDE EL DE BLC GREENWICH ELMHURST, PERO CREO QUE TU TIENES LA RAZON
    SALUDOS

7. Re: Orquídeas en Centroamerica

8. Re: Orquídeas en Centroamerica

[​IMG] Dos preciosidades que no puedo tener...y una que si pero que no me quiere florear!!!!
    ay Elena que suertuda que sos...nada que las cuidas de maravilla!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Realmente ....[​IMG]

9. Re: Orquídeas en Centroamerica

Esas si que estan muy bonitas amiga...gracias por ponerlas
    Pues quizà fijate que quizà no.....porque la mancha roja de tu labelo es màs grande y la mia es casi imperceptible...quiza esa pequeña diferencia sea la que cause que el nombre cambie!!!
    pero de que las dos estan bonitas...estan...y sobre todo porque son de nosotros :meparto: :meparto: :meparto:

10. stan

stan Sub Luna Saltamus

No, no. Lo que pasa que iré a un localcito donde las venden chicas, no es una phal, esas son caras. Busco algo como catleya o algo así, vainilla o stanhopea(:happy:). No voy por una en especial.

11. dracontium

dracontium

HAY MAMA.....

yeica , que orquidazas esas jiji estan de pelos .. lindisimas .. la brouthtonia es algo muy interezante asi como la tolumnia .. bueno todas ...

irasema. que catleyas tan hermosas .. esa arauntiaca amarilla esta de embidia asi como la hibrida y la cat alba de skinnei jijiji

muy bonitas todas ......

12. Re: Orquídeas en Centroamerica

GRACIAS ELENA. Y MIRA NADAMAS LAS TUYAS NO DIGAS K SON PRECIOSAS TAMBIEN.:beso:

ESE ONCIDIUM ES ESPECIE NATIVA ACA, Y ME ALEGRA QUE TE GUSTEN:smile:

AMIGUIS QUE BELLASSS TE FELICITO:52aleluya: :52aleluya:

gracias, k bueno k te gusten:smile:

13. Re: Orquídeas en Centroamerica

14. Re: Orquídeas en Centroamerica

[​IMG]Mis amigu@s por aquì està ya su tacita de cafè calientito para que desayunen
    Por lo que veo se ausentaron anoche ...tod@s se toman sus vacaciones :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Pues espero que se den su vueltecita por el post hoy y nos dejen alguna foto de sus floraciones.un toque de enseñanza sobre orquideas o solamente un saludito....ya saben que todo es bien recibido aqui en èsta su casita!!!
    deseo que tengan un muy buen dia!!

15. Re: Orquídeas en Centroamerica

Aqui les dejo algunas flores de mi jardin
    las infaltables encyclias cordìgeras
    las Pleurothallis grobyi y la ùltima que no recuerdo su nombre...alguien me ayuda?