Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. Re: Orquídeas en Centroamerica

Mi querida Irasema...ya vi...no tienes remedio...terminaremos pidiendo limosna en las gradas de catedral :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    por lo menos nos haremos compañìa :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Y mira que con ese cymbidium me das ganas de uno...pero es como traer un iceberg al infierno ....disfrùtalo por mi tambien ok està precioso...y el epidendrum igual...prohibidos para mi pero preciosos!!!
    cuidate y talvez nos encontramos màs tarde!!!!
    NO COMAS ANSIAS:::YA PRONTO LLEGARAN:meparto: :meparto: :meparto:

2. irasema

irasema

Re: Orquídeas en Centroamerica

SI LUIS ASÍ NOS TOCA AVECES, IGUAL HAY UNOS DENDROS QUE ME MATAN Y NO PUEDO TENERLOS POR QUE NO SOPORTARÍAN EL FRÍO, (ESTAMOS A MANO) ME ALEGRA QUE LE GUSTARA EL PARKINSONIANUM, Y TAMBIEN LE DOY LAS GRACIAS, SALUDOS

3. irasema

irasema

HOLA MI AMIGASA GLORIA ME ALEGRA VER QUE YA VOLVISTE DEL "PASEO":5-okey: ´QUE ALEGRE QUE PASÓ PAUL VERDAD, PERO JEIMY NO VINO HOY Y RUDY ARMANDO ESTÁ DESAPARECIDO, JIJIJIJI:meparto: MIRA QUE DE VERDAD QUE ME ALEGRA TANTO QUE ME VAYAS A ACOMPAÑAR A PEDIR LIMOSNA EN EL PARQUE, UNOS DÍAS AQUI EN GUATE OTROS ALLÁ EN EL SALVADOR, DESPUES HAREMOS EL ITINERARIO, MENOS MAL QUE YA EMPEZARON LOS PLANES POR QUE AL PASO QUE VAMOS JIJIJI SALUDOS AMIGUIS

4. Re: Orquídeas en Centroamerica

Gloria...con mucho gusto te hago el cuarto...solo decime cuándo querés que te dé el número de cuenta para que deposités unos cuantos milloncitos de colones!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: En cuanto a los NO EUNUCOS....NO PROBLEM...solo decime si los querés alquilados o comprados, para hacerte un presupuesto! :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

5. Re: Orquídeas en Centroamerica

Henny...que galàn que los colones todavia existieran en mi pais...porque con èesto del dòlar...ni te cuento jajajajaja
    pero voy a pensarlo!!!!
    los muchachos...pues alquilados por el momento y los irè comprando de acuerdo a como brinden sus servicios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    pero como te dije...mi condiciòn...VISTA AL LAGO!!!!:11risotada: :11risotada:

6. Re: Orquídeas en Centroamerica

[​IMG][​IMG]
    aqui les dejo la floraciòn de Den pierardii de nuestro amigo ivan (dracontium)
    y que puedo decir...una imagen vale màs que mil palabras!!!

7. irasema

irasema

FUCHA QUE BARBARIDAD ESO SI QUE ES UN LUJO, PUES DALE MIS FELICITACIONES A IVAN, Y QUE LE SIGAN PROSPERANDO MUCHO MÁS, QUE MONTRUO DE MATA, GRACIAS AMIGA POR COLOCAR LA FOTO

8. Re: Orquídeas en Centroamerica

es muy humilde y pequeña la planatita :icon_rolleyes: que cantidad de flore, felicidades que la disfrute mucho...

saludos...

9. dracontium

dracontium

holas ..

hey gracias por el cumplido marcos :5-okey:

irasema . hola que tal ya contando las horas me imagino para recibir nuevas sorpresas jijiji , si la planta de den. pierardii ha dado sus flores para el disfrute de todos nosotros ...

gracias por el cumplido.

10. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Gloria

Madre del Amor Hermoso!!!!!!! Pero vaya orquídea más enorme!!!! Y luego que nosotros estamos tan felices de tener solamente una caña de esas!!!

Gracias por compartirla con nosotros Gloria...

Felicidades dracontium

Saludos

11. Re: Orquídeas en Centroamerica

Buenos dias a todos!!!!

saludos a quienes nos acompañaron anoche...Irasema,marcos,ivan y turrus (ivan tambien jajaja)
    La pequeña e insignificante plantita de ivan les gustò...aqui dejo otras pequeñeces que tiene!!!

12. irasema

irasema

HOLA IVAN, SI TIENE RAZÓN ESTOY SUPER ANSIOSA ESPERANDO LA LLEGADA DE MIS TESOROS, Y ES EN SERIO QUE NOS DA MUCHA ALEGRIA VER ESA FLORACION DEL PIERARDII, LE FELICITO POR CONTAR CON UNA PLANTA ASÍ, DE POR SI ES UNA MATA BELLA PERO EN ESE VOLUMEN!!! ES ESPECTACULAR.
    SALUDOS

13. irasema

irasema

HOLA AMIGA GLORIA ESPERO QUE HAYAS AMANECIDO MÁS DESCANSADITA, DESEO QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO, LO QUE NO MENCIONAMOS ES LO QUE ME CONTASTE QUE ESA PIERARDII MIDE MAS DE TRES METROS Y GRACIAS POR SEGUIRNOS MOSTRANDO LAS BELLEZAS QUE TIENE NUESTRO AMIGO IVAN, QUE SUERTE QUE ALEGRIA PODER CONTAR CON ESAS MARAVILLAS, SIGA ASI AMIGO IVAN

14. Re: Orquídeas en Centroamerica

Iván Draco, como dice Irasema: Fucha!!! por no decir la palabrota, de admiración por el tamaño de esa planta. Debe tener varios años de estar en ese árbol para haber adquirido semejante volumen.
    Felicitaciones, Iván. Esta de Ripley's World Records.

15. Re: Orquídeas en Centroamerica

OOPS! Y yo que venía muy orgullosa y feliz a contarles que tengo 5 florecitas de guaria morada...LAS PRIMERAS FLORES EN NACER EN CASA EN TODA MI VIDA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ......., y me encuentro con esos monstruos de matas de Dracontium!!!!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: QUÉ VERGUENZA:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ...me devuelvo con el rabo entre las piernas.....:desconsolado: :desconsolado: :smile: