Re: Orquídeas en Centroamerica HOY SI K AMANECI COMO NUEVA AMIGA, GRACIAS A DIOS Y LOS BUENOS DESEOS DE TOD@S NUESTR@S AMIG@S. SI ACA YA LAS 9, Y TU COMO SIEMPRE TAN TEMPRANITO POR AQUI. SI QUE ESTAN BN PERDIDAS ESAS CHICAS,MMM ANDARAN JUNTAS????
Re: Orquídeas en Centroamerica Van rumbo a guatee.... son bromas ojala esten bien.... saludos y tengan buen dia!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Yo creo que es el bendito Peludo que tanto mencionaron...(quizás es como Drácula ¡y no hay que invocarlo...!) "Vuelve... vuelve que mi vida se me va... ¡vuelve...!"
Re: Orquídeas en Centroamerica NO MANDO , REALMENTE ESTOY ASUSTADA POR MI VANDA INCLUSO YA LA TENGO BAJO LLAVE NO EN SERIO ME HAN DADO RISA ( POR NO LLORAR) LAS NEGOCIACIONES Y TODO, ME ALEGRA MUCHO QUE LES GUSTARA, Y VA PUES TU ( NOS TUTIAMOS) JAJAJ COMO CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO QUE NOS PEDIAMOS PERMISO CON LAS AMIGAS PARA TUTIARNOS. [/QUOTE] PUES EL OTRO DIA LE COMENTABA A NUESTRA AMIGA GLORIA QUE TENGO DOS DE LAS NORMALES Y QUE SUEÑO CON UNA ALBA O SEMI-ALBA QUE ME HAN DICHO QUE NO ES CORRECTO LLAMARLA ASI, PERO SUPONGO QUE ME ENTIENDES, AUN QUE LAS TENGO DE HACE SOLO UN AÑO POR LO QUE NO LAS HE VISTO FLORECER. SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica MUCHAS GRACIAS IVAN ME ALEGRA QUE LE GUSTE SOBRE TODO A USTED QUE ES EXPERTO EN PLANTAS ENORMES Y SI TIENE RAZON TIENE UN AGRADABLE AROMA Y TAMBIEN TIENE RAZON EN QUE YA SON 4 DIAS AMIGA GLORIA SIGUE LA CUENTA REGRESIVA OJALA TENGAMOS EL TIEMPO SUFICIENTE PARA HABLAR Y HABLAR BUENO YA DE POR SI GRACIAS AL CHAT NOS DAMOS LAS GRANDES MAGISTRALES PLATICAS Y MIL GRACIAS POR LO DE MI CUMPLE LO QUE QUIERO SABER ES COMO LO SUPO YO QUE ME LO TENIA GUARDADITO JAJAJAJ NUEVAMENTE GRACIAS IVAN
Re: Orquídeas en Centroamerica DANIEL....JEYMI....IVAN...MANDO....IRASEMA QUE BUENO VERLOS POR ACÀ.....PUES YA CASI... AQUI LES DEJO UNA QUE YO QUIERO.... NOMÀS TENGA UNOS CUIZES Y LA COMPRO JAJAJA...VERDAD QUE ESTÀ HERMOSA!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Saludos Forer@s Me estreno en este apartado de orquídeas! Soy amante de las orquídeas, no tengo ninguna pero me encanta mirarlas. Henny, compatriota, imagino que hablas de la IV Exposición Nacional de Oquideas (AsoAco) Pues bueno, yo me dí cuenta de la Expo el viernes y fui el sábado a verlas, cuando chequeé la carga de batería estaba al 100% pero el día de la expo al tomar las primeras fotos ya estaba descargada... puff!!! Sin embargo logré tomar más de 150 fotos, espero que las fotos borrosas se puedan apreciar. No las cuelgo aquí porque nunca terminaría de cargarlas, por eso les dejo el link para mirarlas todas. Espero que les gusten IV Exposición Nacional de Orquideas (AsoAco)
Re: Orquídeas en Centroamerica J-Arturo...bienvenido al post centroamericano y muchìsimas gracias por el link de la exposiciòn...estan muy bonitas y variadas esperamos que sea tu primera pero no ùltima visita por acà
Re: Orquídeas en Centroamerica Bueno aqui les dejo un macro del labelo de mi cattleya y èsta que floreo en mi casa ,la tengo en calidad de depòsito...y le va a dar infarto a la dueña cuando la vea amiguiiiiiiiissssss
Re: Orquídeas en Centroamerica J-ARTURO, GRACIAS POR COMPARTIR EL LINK DE LA EXPO, MUY BELLA. K SE SIGA REPITIENDO SU VISITA. SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica AMIGAAAA, AL PARECER NOS CRUZAMOS, K BELLAS FOTOS. COMO DE COSTUMBRE EEH!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica HHHHHHHHHHHHHHHHAYYYYYY MUERO MUERO AUXILIO MUERO QUE ENVIDIA NO PODER DISFRUTARLA PERO MUY PRONTO VERDAD HHHHHHHHHAAYYYY QUE DOLOR, YO ME DIJE QUE HERMOSA LE VOLVIÓ A FLOREAR SIN SUPONER... HOY SI ME LA HICISTE PERO BIEN HECHA DIJO MANDO QUE HAY RISAS QUE TERMINAN EN LLANTO Y VICEVERSA por cierto despues de todo lo sufrido que bella cattleya saludos amiguita BIENVENIDO ARTURO QUE BUENO QUE TE ANIMASTE Y GRACIAS POR EL LINK ALGO PARA EL DELEITE DE NUESTROS OJITOS CUIDATE, SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Jeymi amiga...todas estamos aqui jajajaja...que bueno!!! muchos saludos,abrazos y y creo que ya te diste cuenta de quien es la papilio verdad???
Re: Orquídeas en Centroamerica un doctor por favor.... señora gloria que bellezas felicidades me encantaron las dos... saludos...