Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. irasema

irasema

Re: Orquídeas en Centroamerica

GRACIAS JEIMY SALUDOS PARA TI TAMBIEN.

Y EN SERIO ESTÁ BELLA ESA CATT GLORIA DE DONDE ESTAS SACANDO ESAS BELLEZAS.

SALUDOS ELENA

HASTA LUEGO AMIGOS, LES MOSTRARÉ FOTOGRAFÍAS EL MARTES, ASI QUE DE LO QUE ES HOY CREO QUE EL FORO ESTARÁ ABANDONADITO HASTA EL LUNES
    SALUDOS PARA TODOS,

2. Re: Orquídeas en Centroamerica

vaya señora gloria es muy bella me encanta felicidades...

saludos...

3. Re: Orquídeas en Centroamerica

BUENAS NOCHES, QUE DESCANSEN Y SUEÑEN CON

4. Re: Orquídeas en Centroamerica

Hola a todos...ya tarde pero por aqui dejando las buenas noches y como casi son las doce de la noche...ya comenzando el 26....quiero ser la primera :11risotada: :11risotada: felicitando por su cumpleaños a nuestra querida Irasema!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

5. Re: Orquídeas en Centroamerica

Buenos dias a todos y un ramo para la cumpleañera!!!!!

6. Re: Orquídeas en Centroamerica

BUENOS DIAS A TODA CENTROAMERICA.

Y ESPECIALMENTE UN :beso: A MI AMIGUISS IRASEMA.

7. Re: Orquídeas en Centroamerica

[​IMG]Bueno...la cumpleañera se ha ido ya de farra....me imagino que ya en Guate con Guiss.....ojalà disfruten!!!!
    mañana espero llegar y dejen algo para miiiiiii!!!!!
    Se que nuestros amigos no dejaràn que baje nuestro post....Verdad????
    vendrè màs tarde a ver que hay de nuevo ....

8. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:ojoscorazon: ¿Cómo se llama esta belleza...? Nunca había visto una de estas... :sorprendido:

9. Daniel Martin

:happy: Esta es una Brassavola nodosa que vino de Panamá, y como dije cuando les mostré el Oncidium stipitatum, si el hermano centroamericano que me la regaló sin conocerme la vé, quiero que sepa que se la agradezco de corazón.

https://img156.***/img156/1677/bnodosa.jpg

:ojoscorazon: El labelo en forma de corazón es una hermosura...

https://img156.***/img156/4268/nodosalabelo.jpg

:happy: Irasema: te dedico esta foto a modo de tarjeta de cumpleaños...

:happy: En esta foto puse la B. nodosa en un mismo plano con nuestra nativa, la Brassavola tuberculata, para que se pueda apreciar la diferencia de tamaño.

https://img22.***/img22/4056/250209023.jpg

:beso: También la saqué con el propósito de ilustrar la unión de los hermanos americanos.
    :corazonlate: Abrazos para todos...
    :corazonlate:

10. RUDYARMANDO

RUDYARMANDO ORQUIDIOMANIATICO!

FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS IRASEMA QUE DIOS NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA Y TE REGALE EL MEJOR DE LOS CUMPLEAÑOS LLENO DE BENDICIONES AHORA Y SIEMPRE.

Feliz viaje Doña Gloria que se la pase super... y todos lo que vienen a Guate que Dios los acompañe y pasenla de lo mejor... con cuidado como en toda ciudad.

Y pues por fin les pongo las fotos que estoy desde hace ratos queriendo subir de mis niñas que estan floreciendo.

SAludos

11. Re: Orquídeas en Centroamerica

HOLA MI QUERIDO AMIGO, ESTA LINDA NENITA ES UNA NATIVA LLAMADA DOMINGOA HAEMATOCHILA.:beso:

UN SALUDO

12. Re: Orquídeas en Centroamerica

MUY LINDAS TUS BRASSAVOLAS:52aleluya: :52aleluya:

13. Re: Orquídeas en Centroamerica

Bueno mis queridos amigos...yo paso a decirles ya buenas noches y a desearles...
    Daniel...preciosas floraciones de Brassavola...y me encantò el detalle y pensamiento de las dos juntas...para ti ...:beso: :beso: :beso: :beso:
    Rudy...igual para ti...felicidades por tan bellas floraciones que tienes en tu jardin...espero que tambien coincidamos el sabado por la mañana en la expo!!!
    Jeymi...cuidate mucho y no dejes el post decaer ...aunque ya recordè que tambièn te vas a reunir con yea...me la saludas y para ambas un fuerte abrazo!!!

amigos...espero estar de vuelta aqui el domingo por la noche!!!!

14. Re: Orquídeas en Centroamerica

Muchas felicidades en su cumpleaños, Irasema. Que la pase muy feliz en compañia de su familia y amigos.
    Le dejo un link a una página en Flickr, de un juez gringo que fue al Grand Prix 2009 de Orquídeas en Japón. El link la lleva a unas Lycastes bellísimas y exhibidas para la venta en una forma muy particular. Si tiene la curiosidad de ver más, para adelante y para atrás en el hilo de esta persona, encontrará verdaderas maravillas. Hace el comentario que los precios eran muy accesibles, más barato que en USA. Desde US $20.00 hasta $ 125.00 y más.
    Al ver las Lycastes, me recordé de usted y que sorpresa encontrar que está cumpliendo años.

http://flickr.com/photos/minicatt/3310284905/in/photostream/

15. Daniel Martin

:mrgreen: En Argentina hay tres especies: la jonesianum, la cebolleta y ahora (recién incorporado por los Popes de la Nomenclatura...) la pumilum (tiene como hojas como "oreja e burro", pero pequeñas y con máculas rojizas y racimos de flores diminutas y amarillísimas...)
    :happy: De T. jonesianum hay variedades con el labelo más blanco, con una coloración más verdosa y, con mayor y menor cantidad de máculas...
    :beso: Besos y una tonelada de afecto desde Argentina.