Re: Orquídeas en Centroamerica esxpero leer comentarion gloria cuide de este post , yo de nuevo me retiro, me voy de viaje de nuevo para la parte norte de mi pis dos dias espero poder leer este post, el miercoles por la noche, saludos. sigan adelante aunque no me vean siempre tiene mi apoyo , yoreviso y leo las cosas cpomo veoque todo esta muy bien solo paso, saludos gracias `por tener siempre activo este post a todos los latinoamericanos que nos vistan. vere si tengo fotos demi Sobralia que lleve que tiene un premio. y lo coloc el jueves saludos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Algreki muchas gracias, si algun día te animas será un verdadero placer conocerte en persona, ojalá te animes a venir algún día a Guatemala serás muy bienvenida SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica ALFREDO ¡HOLA! MIRE QUE ME QUEDO AÑORANDO TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS HAY TANTO CARISMA ENTRE EL GRUPO QUE TODOS NOS QUEDAMOS PRENDADOS Y CON DESEOS DE VOLVER A REUNIRNOS OJALÁ SIEMPRE SEAMOS ASÍ DE UNIDOS SALUDOS A TODOS
Re: Orquídeas en Centroamerica EN VERDAD VEO QUE LA PASARON MUY BN, ESO ME ALEGRA Y GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS Y SUS EXPERIENCIAS. IRASEMA, AMIGUISSS QUE BUENO K ESTAN DE VUELTA UN
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA AMIG@S CENTROAMERICANOS.LA EXPOSICION POR LO POCO VISTO ESTUVO ESPECTACULAR LO FELICITO. YO SIEMPRE LOS VISITO PERO MUY POCO COMENTO ASI SE LO HICE SABER EN UNA OPORTUNIDAD A ANA PATRICIA AUNQUE TIENE TIEMPO PERDIDA POR CUESTIONES DE TRABAJO SEGURAMENTE. ESPERO SIGAN COLOCANDO FOTO DE LA EXPO Y TAMBIEN LES PROMETO QUE LOS VISITARE CON MAS FRECUENCIA Y TAMBIEN APORTARE FOTOS DE MIS NIÑAS. SALUDOS A TODOS. AQUI LES DEJO UNA DE MI COLECCION. CHAO. v.v.v. CATTLEYA PERCIVALIANA
Re: Orquídeas en Centroamerica Otras de la expo Lycastes Epidendrum Cattleyas Masdevalias Cymbidium Y que seguirles diciendo...Alfredo tambièn ya puso su granito de arena en la aventura Se que en verdad puede hasta parecer demaciado...pero solo nosotros que hemos estado juntos...reunidos...hemos sentido eso tan especial que nos uniò ese dia...primera vez que nos veìamos...pero cualquiera hubiera pensado que nos conocìamos desde mucho tiempo atràs De nuevo...mil gracias Alfredo...Rudyarmando...Rodolfo...Guisss e Irasema... Buena suerte en tu viaje Alfredo...y no te alejes mucho...espero primero Dios...nos volvamos a ver pronto...sino...hasta Cobàn
Re: Orquídeas en Centroamerica GRACIAS MI AMIGUITA POR EXTRAÑARNOS NOSOTROS TAMBIEN EXTRAÑAMOS MUCHO ESTAR AQUI, TE APRECIAMOS UN MONTON ERES UN GRAN ENTE DE ESTA TU SALITA, GRACIAS POR MANTENER EL FORO MIENTRAS NO ESTUVIMOS, MIRA AMIGUIS LLENA EL COCHINITO Y HACE EL INTENTO DE VENIR POR ACÁ DE VERAS QUE TE HARÍAMOS PASAR EN GRANDE SALUDOS AMIGUIS
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA VICTOR QUE GUSTO TENERTE POR ACÁ Y LO PROMETIDO ES DEUDA, NOS DARÁ UN INMENSO GUSTO QUE COMPARTAS CON NOSOTROS QUE NOS BRINDES TUS CONSEJOS YA QUE YO SI NECESITO AYUDA CON CATTLEYAS Y SE QUE TU PUEDES CON ELLAS, ESTÁ MUY HERMOSA ESA PERCIVALIANA SALUDOS Y TE ESPERMOS.
Re: Orquídeas en Centroamerica Jeyca gracias por mostrar las fotos. Fue una excursión muy bonita, sobre todo porque pudimos compartir juntas. Gracias a todos por sus comentarios. Las fotos de la Expo estan maravillosas, estuvimos pensando en ustedes quienes se trasladaron de un país a otro para la Expo y compartir juntos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Jeymi...Yea que gusto de nuevo estar por acà y ver esas sus fotos...pero sigo esperando las del chapuzòn En verdad espero que se hayan divertido tanto como nosotros!!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Espero que hayan tenido una noche placentera y de descanso...para comenzar con pie derecho el dia!!!!! entonces les dejo otras fotos de la expo.... Rudy.....mi amigo...estamos esperando tus fotos...ya viste que los lycastes nos salieron casi iguales las fotos...
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA YEA Y JEIMY ME ALEGRA TANTO QUE USTEDES PUDIERAN REUNIRSE IMAGINO LO ESPECIAL QUE FUE QUE PUDIERAN COMPARTIR TODO SOBRE LAS ORQUIDEAS AL IGUAL QUE NOSOTROS QUE TUVIMOS ESA OPORTUNIDAD, YEA QUE GUSTO QUE PASARAS POR ACÁ ESPERO PRONTO NOS MUESTRES FOTOS DE TUS NIÑAS. FELIZ DÍA PARA TODOS
Re: Orquídeas en Centroamerica hola feliz dia, que bella estuvo la expo, me encanto el lugar de las minis que interesante... felicdades a todos ustedes que gusto que se hayan encontrado, es bueno conocer y conmpartir con personas que solo conocemos por y avatar que no es una foto de ellos y hasta que se presenta la oportundad y se conocen... felicidades de verdad que agradble que se hayan encontrado y compartid experiencias... saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica hola buen dia a tod@s..... que buena y fabulosa reunion . lastima me la perdi , pero espero el dia que se pueda conocerles a todos en persona . un saludo y abrazo para irasema , guisselle . que no las habia visto ahora veo de lo guapetonas que son gloria y monica , tambien alfredo, rodolfo , rudy mucho gusto de verles como pez en el agua .... jejeje osea bien chevere rodeados de orquidea. algreki. que bueno leerte . cuidate mucho y espero todo este bien .. un y saludos a tu familia. y bueno que mas , no se es dificil escribir la alegria que me provoca el ver las fotos ... ojala nos veamos pronto .... un saludin .... ahhh PONGAN mas fotos jijijiji.....