Re: Orquídeas en Centroamerica Y... YA SE DIERON CUENTA CUANTOS MENSAJITOS VAMOS A CUMPLIR????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hagamos fiesta!!!!!!!!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica QUE BIEN FELICITACIONES CENTROAMERICA POR ESE GRAN LOGRO DE 4000 MENSAJES SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola amigos pues yo aquí que me ha llevado como 40 minutos leer todo lo que han puesto y que bien que ya llegamos a los 4000 mensajotes!!!!!!! ...nunca lo hubiera imaginado Amigos centroamericanos no tengo palabras para describir la alegría que me dio el conocerles, Gloria y Guiss, me quito el sombrero para con sus esposos, así como ellos de atentos y amorosos somos pocos en el mundo Alfredo y Rudy aprendan para cuando tenga a su esposa les cuento a todos que yo no pude estar por la mañana por unos exámenes parciales en la Universidad, así que después de estar casi desesperados por que no aparecía Irasema casi me mata por teléfono: "Dónde anda? ya nos vamos y usted no vino!! " que bueno que llegué 15 min. después o me hubiera matado en cuanto llegué sólo me presenté en la entrada y la asociación no supo más de mí (a excepción de unos 3 momentos) al siguiente día me querían matar pero no me importó, estaba con mis amigos que venían de lejos para visitarnos y no podía dejarlos de atender, con decirles que no tomé todas las fotos que quería y que podía porque el domingo estuve todo ocupado en atender personas, aparte que por arte de magia desapareció mi cartoncito ese negro con el que tomo las fotos y no me dieron muchas ganas tampoco. Fotos quieren? uhhhh imaginen que hasta ahorita estoy escribiendo (estoy en la Universidad) no me imagino cuando subir fotos pero prometo colocarlas, al menos antes de la expo "internacional" de cobán (no te enojés Alfredo) Respecto a la "herencia" de Alfredo eso es parte verdad parte mentira, es verdad que mi gran cuate de cobán me va a dejar al menos una Monja blanca de herencia, pero es mentira que por medio de él obtenga la primera; Irasema me prometío que me iba a dar una de las que sacó banderín de mención honorífica, con una de esas me conformo amiga si tenés como 35 no importa que se te pierda una verdad? igual aunque me digas que no seguiré insistiendo hasta el fin e igual te querré. Amigos centroamericanos, por lo visto la otra es la de cobán, ya tengo apartado ese fin de semana en mi agenda, asímismo no me importaría que fuera el 5 de diciembre que viene Ricardo Arjona, lo dejo de ir a ver por estar con ustedes. Guiss, mis respetos, tienes que tener bien puestos los pantalones para haber pasado esos "recuerditos" por tantas aduanas, por cierto el Mormodes ya inició el crecimiento. Gloria, pues gracias por mi planta, está bien y muy bonita, segura que es la villosa? no me parece, las hojas son diferentes, no me diste de la alba verdad? A todos los demás que bueno leerlos. Patty, te extrañamos, extrañamos leerte. Mo, cómo te paso las fotos? con tu tía? mandame tu USB porque ahorita no tengo quemadora y no tengo cómo mandartelas. avisame de 3 de la tarde en adelante Rudy, Los Catasetum no se riegan de Noviembre hasta que tengan los retoños como 7cm. de altura por lo que miro en el tuyo empieza a regar Ya!!!, la primera Rhynchostele es stellatum Irasema, ahí me avisas al otro cumple a qué hora te llamo (es un chiste entre ella y yo, pero casi muero en el acto, no lo creo ) Gracias por las plantas están lindas y bien cuidadas, creciendo. que tengo yo que quieras tú? Saludos a todos, los extraño
Re: Orquídeas en Centroamerica Rudy.... la verdad dèjame felicitarte por ser uno de los cargadores...aqui en mi ciudad...es un gran honor pertenecer a los caballeros de la Hermandad de Cristo y del Santo Entierro Solamente dèjame preguntarte que significa esa cubierta negra que llevas sobre los hombros? aqui todos llevan mantos blancos sobre el traje morado Y las fotos de la expo...siguen espectaculares!!!! gracias!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Rodolfo... para mi familia fuè igual...un placer conocerlos a todos ustedes...y nos sentimos tan bien...que ya estamos pensando en Cobàn... Pero talvez se animan ustedes a venir en septiembre si hacen la de acà!!!!! y te puedo asegurar 100% que es el Paphiopedilum villosum...esa planta que te llevè es la de la foto que puse hace tiempos en el post.... cuidate mucho...y comienza a subir las fotos....no seas malo...aunque sea una cada dia...hasta llegar a la de Coban
Re: Orquídeas en Centroamerica Mis amigos...Irasema...Guiss...Mando...Jeymi....un fuerte abrazo para ustedes!!!! Pasen buenas noches y mañana nos veremos de nuevo Irasema...amiga...mañana si ...
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA AMIGOS DE CENTRO AMÉRICA, ESPERO HAYAN AMANECIDO CON BELLAS FLORACIONES EL DÍA DE HOY, SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola buenos dias...ya a casi media mañana... Irasema ya se los diò temprano.... Pues como mis orquideas floreadas son las mismas desde hace dias...les dejo una plantita que adquirì el domingo....que no es orquidea pero igual comienzo a ser viciosa de ellas...hoya pubicalìx... y el regalito que traia...su umbela ya para reventar!!!que dicho sea de paso cuesta màs conseguir hoyas que orquideas aqui en mi tierra!!! Espero que venga Rudy a subirles màs fotos!!! o Rodolfo...animate!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica BUENOS DIAS AMIGOS UN ABRAZO A TODOS GLORIA HAY ME AVISA CUANDO ES LA EXPO EN EL SALVADOR PARA YA IR PROGRAMANDO EL TIEMPO CON MIS CLASES AMIGOS ESPERO VERLOS PRONTO OTRA VEZ FUE UN GRAN PLACER CONOCERLOS Y DE QUE SEAN MIS AMIGOS LOS QUIERO MUCHO GUISSELLE ACA LES DEJO LAS FOTOS DE MI MORMODES HORICHII VAR ALBA