Re: Orquídeas en Centroamerica Buenos dias !!!!! Bueno amigos...ya fin de semana de nuevo!!!! como pasa el tiempo.... Mando...no te preocupes por los "cuellos" tu tambien tienes jajajaja
Re: Orquídeas en Centroamerica BUENOS DIAS!!!!! GRACIAS MANDO, EL EPI SE LLAMA ANCEPS. Y ME GUSTA MUCHO HOLA GLORIA, GUSTO EN SALUDARTE IRASEMA, GUISS UN SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Que belleza que emocionante es ver esta belleza en este post, mil gracias Victor y tienes toda la razón las cattleyas me encantan, son realmente fascinantes, te felicito por la magnifica floración y es un gusto verte por acá, esperamos nos muestres siempre que puedas, estas singulares bellezas saludos
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola....veo que todos siguen de vacaciones.... Un saludo para Jeymi...Guisselle e Irasema....que han dicho presente!!!! Pues espero que los que no han aparecido...anden por algo asi!
Re: Orquídeas en Centroamerica FELIZ NOCHE MIS AMIGAS Y A TODOS LOS CHICOS DEL POST, ESPERO QUE PASEN UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA Y MEJOR SI EN UNA PLAYA COMO LA QUE NOS HA PUESTO NUESTRA AMIGA GLORIA SALUDOS A TODOS Y ESPERO SE DEN UNA VUELTECITA MAÑANA HASTA PRONTO
Re: Orquídeas en Centroamerica Buenos dias a todos...aqui les dejo el desayuno de hoy a ver si se animan y no andan tan perdidos!!!!! Lo que soy yo...hoy es mi dia de mandados,visitas y demás asi que me perderé un rato...pero en cuanto venga voy a ver que tal ha estado el post....que tengan un maravilloso dia!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica gloria buen dia ...... cuando vamos a ese lugar jejejeje ¡¡¡ yo encantado , siento mucho no escribir pero entro a leer un poquito ya que el jardin me exprime el tiempo , eso de podas , limpiezas y riegos .... ya saben como es ...... pero eso nos alegra la vida guisselle que mormodes tan hermosos ,, te felicito por esas adquisiciones tan maravillosas ... saludos para tod@s en el post .
Re: Orquídeas en Centroamerica BUENOS DIAS!!!! AMIGA GLORIA GRACIAS POR ESE DESAYUNO QUE SIEMPRE NOS TRAES QUE PASEN TODOS UN BUEN FIN DE SEMANA
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA AMIGOS LES DESEO UN FELÍZ SÁBADO LES DEJO ALGUNAS DE MIS FLORACIONES Y TAMBIEN A MI PERRITO (lo compre cuando se perdio rubi se recuerdan). de estas la primera es mía pero no se el nombre y la segunda es de una amiga que tambien quiere saber el nombre así que les encargo amigos Gongora Leucochila Paphio híbrido
Re: Orquídeas en Centroamerica Que hermoso perrito amiga!!!! y ya no digamos las flores...expectaculares...te felicito!!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica SI SE HAN TOMADO EL FIN DE SEMANA POR ALGO VERDAD, ME ALEGRA QUE ESTÉN DESCANSANDO, SALUDOS AMIGOS HOLA GLORIA, MUCHAS GRACIAS AMIGUIS, QUE ALEGRE VER QUE YA TERMINASTE DE MANDADEAR, SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Este si se como se llama: Paphiopedilum Delrosi (P. delenatii x P. rosthschildianum). Saludos.