Re: Orquídeas en Centroamerica PUES HASTA K APARECISTE AMIGUISSS, ESAS CLASES HAN HECHO K TE NOS PIERDAS, PERO K BUENO VOLVERTE A LEER Y K TE DES TU PASADITA POR ACA NO NOS VOTES . UN Y BUENAS NOCHES A TOD@S. IRASEMA, GLORIA HASTA MAÑANA AMIGASSSS!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Me ha alegrado ver lo concurrido que ha estado el post ahora...espero que siga asi!!! Gracias Arturo muy amable en subir más fotos!! ya me di una vuelta por el link y te felicito...son una preciosura!!!! Marcos...gracias a ti también por darte tu vuelta por el post jeymi... buenas noches amiga... Guisselle que bueno que apareciste...suerte en tus clases en al U...no nos abandones mucho.... Irasema amiga.....nos vemos en el chat... nos vemos?
Re: Orquídeas en Centroamerica Buenos dias...por aqui el desayunito...veremos como despunta el dia ahora!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola como estan todos , hola gloria esperom que esten muy bien, yo no dije que la encyclia no existia, creo que no mme di a entender, yo se que esa encyclia existe, pero es claramente de mexico de jalisco, mira te quisiera pedir una foto donde no este acostado el labelo , me gustaria , asi como tomaste la papillosa, sigo en insistencia para mi esom es adenocarpa, mira mandale un mp a rodolfo el tiene de esas plantas , aver que te dice.
Re: Orquídeas en Centroamerica ay amigo...entonces disculpa.. yo pensé que era que no existia... pero veré si tomo la foto y la subo o te la envio por mp y a Rodolfo tambien.... es que con esas si que me he hecho bola...no se cuales son!!! cuidate mucho y felíz dia!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica BUENOS DÍAS HOY LES TRAIGO MIS ÚLTIMAS FLORACIONES, NO LAS PUSE EL LUNES COMO SIEMPRE (YA SABEN POR QUE) ONCIDUM WILDCAT DENDROBIUM KINGIANUM SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN UN MARVILLOSO DÍA
Re: Orquídeas en Centroamerica YA SABEN QUE MI CÁMARA NO SIRVE PERDONEN LA RESOLUCIÓN, Y LA QUE UTILIZO SIEMPRE SIGUE LEJOS SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Irasema...mi amiga...que hermosas flores!!!!...te felicito!!! pues con esto de las cámaras...tenemos quizá ademas que ir a sacar una curso de fotografia...porque a veces ni una nos sale como queremos...mira ésta que tomé para alfredo.... me le dio el reflejo del sol...más tarde probaré....
Re: Orquídeas en Centroamerica BUENOS DIAS, WAOOO LLEGUE A TIEMPO PARA MI DESAYUNITO HOY SALUDOS IRASEMA, GLORIA, ALFREDO. HASTA MAS TARDE. LES DEJO UNAS FLORECILLAS
Re: Orquídeas en Centroamerica hola a todos... aya que bellezas nos muestran irasema felicidades por esas plantas estan super hermosas... jeimy wow que especatculo de flor esa blanca esta hermosisisisisisisisma... como se llama?¿????? saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA AMIGOS QUE BUENO SALUDARLES MARCOS, ALFREDO, JEIMY Y GLORIA QUE BELLA ESTÁ ESA BLANCA JEIMY (PRESENTANOSLA PORFAVOR) FELICITACIONES.
Re: Orquídeas en Centroamerica Pase tarde a buscar mi desayuno pero me he dado un banquete con la expo !!! Irasema muy bellas ! felicidades
Re: Orquídeas en Centroamerica Jeyca Preciosas!! que linda esta!!! y aqui les traigo Psychopsis Papilio ....................................................................Psychopsis Papilio Alba . saludos
Re: Orquídeas en Centroamerica [/QUOTE] GRACIAS MARCOS, IRASEMA Y EDEL. VERDAD K ES HERMOSA. SU NOMBRE ES CATTLEYA INTERMEDIA VAR ALBA SALUDOS