Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA AMIGOS UN SALUDOS A TODOS Y FELICIDADES POR ESAS FLORACIONES PERO EN ESPECIAL ESA MORMODES IRASEMA ME A ENCANTADO ME GUSTA MUCHOS LAS MORMODES SALUDITOS A TODOS LOS QUIERO MUCHO
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Guisselle, ya ratos de no leerte, un gusto y saludos... Por cierto, que orquidea es esa? es una Encyclia no?? saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica GUISSELITAAAA QUE BUENO VERTE HAY MUJER POR DIOS NO TE NOS DESAPAREZCAS TANTO, EN SERIO, NOS HAZ HECHO MUCHA FALTA, UN ABRAZO Y SALUDOS HABER CUANDO VENGAS EN NOVIEMBRE ARREGLAMOS EL ASUNTO DE LAS MORMODES.
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA MANDO JIJIJ QUE BUENO SALUDARLE Y LEERLE PUES ES UNA ENCYCLIA STELLATA SALUDITOS
Re: Orquídeas en Centroamerica SI AMIGUIS LAS EXTRANO PERO HE TENIDO MUCHOS TRABAJOS Y HE ESTADO QUEMANDO LAS PESTANAS ESTUDIANDO
Re: Orquídeas en Centroamerica Mando...saludos amigo....hay nos haremos de la tiendita del horror .... Irasema... ya me habias alegrado! que mala...jugando con mis sentimientos .... Guisselle...que bueno verte poe acá amiga....de verdad te deseo suerte en la U...cuidate mucho...
Re: Orquídeas en Centroamerica JIJI PERO CUANDO LO TENGA YA SABES.... HASTA MAÑANA GLORIA. PERO ESTÁ MUY BIEN QUE TE PONGAS LAS PILAS GUISSELLE SIGUE ESTUDIANDO CON GANAS PERO NO TE OLVIDES DE MOSTRAR TUS FLORACIONES. FELIZ NOCHE A TODOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Yo no traigo desayuno ni na espectacular pero les dejo un BUEN DIA!!! PD.: Se durmio la cocinera
Re: Orquídeas en Centroamerica Yo fui a hecharle un poco de agua a la cocinera por eso se levanto... Buenos dias Doña Gloria que Dios me la bendiga, Saludos a todos, Jeimy, Guisselle, Mando, Alfredo, Rodolfo y todos los que nos acompañan en este rinconcito muchas bendiciones para todos. Irasema eso no se hace jugar con los sentimientos de la gente mira que yo dije tiene como cuatro...mmmmm uno para Doña Gloria y uno para mi... cabal todabia la dejamos con dos SUFICIENTE... no no... que corazon no se hace eso... jajajajajaja un abrazo Irasema. Y pues aun estoy pendiente con ustedes con mis floraciones pero esque no e tenido tiempo de nada... entre el trabajo... la mujer... las vecinas... los hijos... y la U... jajajajajaja son metiras solo la U jajajajaja pero ya hoy estoy de VACACIONES! que rico por fin necesitaba esto aunque tengo un monton de trabajos que hacer para entregar despues de la Semana Santa pero por lo menos. Y hoy al salir del trabajo me doy una escapadita al cine que ya ni me recuerdo como son las salas... jajajajaja asi que ya espero darme una vueltecita por aqui con las fotos y terminar por fin con las de la expo de este año... bueno lo bueno es que es para que nos recordaramos todo el año verdad... Saludos amigos que tengan el mejor de los dias!
Re: Orquídeas en Centroamerica AHHHH....CONQUE FUISTE TU RUDY!!! ME ECHASTE AGUA....TE TENGO EN LA MIRA MUCHACHO
Re: Orquídeas en Centroamerica AMIGUIS...PUES ESTE ES EL DEL ROSI...EL SUSODICHO JAJAJAJA NI MODO POR LO MENOS YO ME VOY A QUEDAR CON ÉL JAJAJAJAJA