Re: Orquídeas en Centroamerica NO AMIGA YO NO QUIERO ESE DELROSI (ES QUE YA LO TENGO Y UNA MATA MUY BUENA) PERO ES BIEN LINDO AMIGA NO TE PREOCUPES JIJIJIJ ASI ES LA VIDA UN ABRAZO
Re: Orquídeas en Centroamerica Yo por aqui he andado, no me pueden regañar... he estado transplantando una Spiranthes
Re: Orquídeas en Centroamerica Irasema, ¡bienvenida a El Salvador! Espero que su estadía sea placentera y tenga oportunidad de conocer algo de mi país. Está haciendo calor. Ayer por la noche los termómetros en las calles de San Salvador marcaban 22°C y durante el día 28°C He leído que se va a reunir con Iván para conocer su jardín. Por las fotos y los comentarios que he escuchado de otros amigos se que tiene muy lindas plantas y que es buen anfitrión. Gloria y Miguel son también bellísimas personas asi que en mejores manos no podría estar. Espero ver fotos de la visita la próxima semana. Saludos. Paul
Re: Orquídeas en Centroamerica Paul.... un gusto ver que se ha dado su vueltecita por acá....que tal va ya con su expo de fotos...todo listo???? Espero sinceramente que le vaya super bien y todo le salga como usted desea!!! Por acá le dejo éstas fotos para usted,,,no serán tan buenas como las suyas...pero se las dejo con cariño!
Re: Orquídeas en Centroamerica hola buen dia . saludos paul. sabes sii eh estado tratando de mejorar el aspecto del jardin para una visita inolvidable .... con el mayor de los gustos estan invitados .ok. gloria . que bonita thunia pero creo no la conozco donde la consiguio ???? saquele keiki ¡¡¡¡¡ jijijiji.... ¿ y como le resulto aquello ? ji ji ji ji ....... mando . yo eh estado transplantando mas plantas jejejeje .. no solo spirantes .... huff que cansado . pero ya algunas tienen hojitas muy fuertes y verdes alguna que otra tambien dio flor ..... irasema . yo soy el mejor portado ¡¡¡¡¡ no en serio ¡¡¡¡¡ jejejeje ya las horas se acortan . un abrazote a tod@s .
Re: Orquídeas en Centroamerica ahh saben logre identificar mi flor de porcelana. resulto ser una : clusia orthoneura
Re: Orquídeas en Centroamerica jeje Gracias Irasema... aunque con que no me regañen ya es un gran premio saludos y que tengas un buen dia! Amigo Paul!!! cuanto de no leerte, espero estes bien de salud, cuidate. Gloria!!!saludos, que tengas un buen día. Iván Sí, me imagino como te toca a vos, pues a parte que son muchas las tuyas el espacio es grande y tenes que andar de un lado para otro... jeje yo aca solo estiro el brazo y ya tengo la que necesite Saludos, mando.
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA PAUL, QUE GUSTO PODER SALUDARLE, BUENO PRIEMERO DIOS MAÑANA ESTARÉ POR AHÍ, SALUDOS Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA, GRACIAS TAMBIEN POR AVISARME DEL CLIMA PARA IR PREPARADA, Y TIENE RAZÓN TENEMOS UN BUEN ANFITRION EN SAN SALVADOR Y EN SONSONATE NI SE DIGA, LA VERDAD ESTOY MUY EMOCIONADA SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica SIIII TIENE RAZÓN DEFINITIVAMENTE TAMBIEN MERECE UN PREMIO SALUDOS Y HASTA PRONTO