Orquídeas en Centroamérica

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodolfo Hernandez, 21/9/08.

1. Re: Orquídeas en Centroamerica

Jajajaja Mando...creo que no hay nadie que no haya comido alguna vez un chicle de esos...y opino igual...chistes malisimos...:11risotada: :11risotada:
    Y aqui mi chiste....me llama un amigo para decirme que trajo "algunas plantitas" de orquideas para vender...llego y vean lo que me encontré....

Dendrobiums

Mokaras

Cattleyas y oncidiums

2. Re: Orquídeas en Centroamerica

señora gloria que plantas tan hermosas, me encantaron todas claro en esapecial esas vandas etsna grandes y hermosisisisisisisismas.s.......que belleza.... gracias por mostrarla...

saludos...

3. Re: Orquídeas en Centroamerica

HOLA AMIG@S, ESPERO K LA PASARAN BN EN ESTAS LARGAS VACACIONES:happy:

AMIGA GLORIA NOS PERDIMOS AYER NUEVAMENTE:11risotada: :11risotada:

SALUDOS A TOD@S Y UN :beso:

4. Re: Orquídeas en Centroamerica

GLORIA AMIGA, ME ENCANTARON ESAS BELLAS FLORACIONES K PUSO EL DIA DE AYER. MUY LINDAS:beso:

5. stan

stan Sub Luna Saltamus

Re: Orquídeas en Centroamerica

Me van a envidiar, me van a envidiar. Fui al jardín botánico del D.F. y me compré una stanhopea tigrina. Iniciaré otro tema donde pondré mis fots: bromelias, orquis, heliconias, palmas, monsteras, y obvio, cactus.

6. Re: Orquídeas en Centroamerica

Hola Armando, te veo estrenando avatar. Gracias por poner el Bazooka, me trajo buenos recuerdos. A mi me parece que las Encyclia cordigera tienen aroma similar a este chicle. Cuando las huelo siempre me lo recuerdan. Saludos,
    Paul

7. Re: Orquídeas en Centroamerica

¡Qué maravilla, Gloria! Tendré que hacer viaje a verlas en persona pues se ven muy hermosas. Saludos,
    Paul

8. Re: Orquídeas en Centroamerica

Marcos...jeymi...un saludo y un abrazo para los dos
    Paul...espero que no salga como yo de allí...a punto de infarto y casi sacada a rastras por Miguel.....:11risotada: :11risotada:
    Stan..saludos a ti y esperamos ver las fotos...y muero por ver tu stanhopea tigrina en flor...nos pones una foto cuando tenga...ok

Saludes tambien a todos nuestros amigos ausentes...Alfredo...Rudy...Rodolfo....Ivan.....Daniel...Guisselle....Irasema....

9. Re: Orquídeas en Centroamerica

BUENOS DIAS!!!!

AMIGA GLORIA ME HE DADO CUENTA K TE TOMASTE MAS VACACIONES DE LA CUENTA EN LA COCINA:meparto: :meparto: :meparto: PUES DESDE ESAS VACACIONES NO PONES NUESTRO RICO DESAYUNOOOO.:beso:

UN SALUDO

10. Re: Orquídeas en Centroamerica

ACA LES DEJO UNA DE MIS FLORACIONES:happy:

11. Re: Orquídeas en Centroamerica

El primer dia de trabajo y se me pegó la cobija....:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    pero aqui está el desayuno amiga
    Y te felicito...esa flor está preciosa!!!!!

12. irasema

irasema

HOLA HOLA A TODOS
    MANDO QUE BUENISIMO ESO QUE NOS DEJO DEL CHICLE BAZOOKA, SALUDOS

GLORIA QUE RICO DESAYUNO, QUE LUGAR AL QUE FUISTE POR DIOS QUE COLECCION.

JEIMY QUE HERMOSA ORQUIDEA TE FELICITO

PAUL POR EL MOMENTO NO TENGO LA FECHA EXACTA DE LA EXPO PERO EL DIA LUNES SE LA DOY, AUNQUE ESPERO QUE PASEN ANTES A DARNOSLA ALFREDO O RODOLFO, UN GRAN SALUDO PAUL Y OJALA VENGA Y NOS REUNAMOS EN LA EXPO DE ANTIGUA EL PROXIMO MES DE MAYO

SALUDOS A TODOS

13. algreki

algreki ubicacion alicante

hola a tod@s cuanto tiempo , y veo que esto esta muy florecido menudas maravillas veo ...que suerte teneis digamos que este no a sido un buen año para mis orquis , perooooo intentare que en adelante si lo sea jejeje
    que envidia me dais ,el poder reuniros en la expo , espero que paseis un dia maravilloso...............

mando esos chicles me recuerdan a estos ...jejejejejej

14. Re: Orquídeas en Centroamerica

AMIGAS GLORIA, IRASEMA GRACIAS:beso:

UN SALUDO A TOD@S

15. Re: Orquídeas en Centroamerica

Irasema que bueno que te diste tu vueltecita amiga...ésto todavia está de vacaciones :11risotada: :11risotada:
    jeymi tu siempre acompañandonos...que bueno
    Carmela que bien que tambien hayas pasado y recordando los famosos chicles....cuidate y espero que pases más seguido....:beso: