Re: Orquídeas en Centroamerica Pues mi amiga...ya puse las mil velitas...los santitos y tengo listo el rosario..... Cuidate mucho y me avisas nomás llegues.... Feliz viaje !!!!!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica hOLA AMIGOS CENTROAMERICANOS Y EL RESTO DEL MUNDO QUE NOS VISITAN , LES DEJO FLORES DE MI CHYSIS BRACTENCS. ESPERO QUE LES GUSTE, TENGO OTRAS FOTOS DE OTRAS PLANTAS PERO DESPUES SE LAS COLOCO SALUDOS AMIGOS
Re: Orquídeas en Centroamerica si no me falla la identificacion creo que es mesta amiga Myrmecophila humboldtii (Rchb.f.) Rolfe, Orchid Rev. 25: 51 (1917). Distribution: S. Caribbean, Venezuela 81 ARU† NLA 82 VEN
Re: Orquídeas en Centroamerica ¡Hola, amigos! Los tengo un poco abandonadillos, pero ya voy a retornar con mi cámara (aunque parezca mentira todavía no puede concretar la compra...) a torturarlos con mis fotos... Por ahora les dejo mis más afectuosos saludos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Si Daniel...nos habias abandonado...y apurate con la cámara...y asi te desquitas poniendonos verdes de envidia con tus floraciones.. .
Re: Orquídeas en Centroamerica Alfredo, que linda está la Chysis bractescens. ¿El color es especial en esa planta o así son todas las de esta especie? Yo compré hace un par de meses, varias matas de Chysis, me imagino que bractescens y las tengo a 1300 mts de altitud, pero quisiera llevarlas a otro lugar a 800 mts ¿Se dará bien a menor altura? Saludos, Paul
Re: Orquídeas en Centroamerica Jeymi....Preciosas tus flores como siempre...y ya vi que no damos ni una para coincidir...saludos!!! y la merienda del fin de semana....
Re: Orquídeas en Centroamerica da gusto pasarse por aqui menudas bellazas.... enhorabuena a todos......... ESPERO QUE LES GUSTE, TENGO OTRAS FOTOS DE OTRAS PLANTAS PERO DESPUES SE LAS COLOCO SALUDOS AMIGOS[/QUOTE] si las otras fotos son como esta , estare impaciente por verlas..madre mia que bonita es .. cloria me encanta esta... la verdad es que me gustan todasssssssss...de verdad os felicito a todosss .. paúl esta foto no tiene nada que ver con orquideas pero me regalaron unos tubérculos.. y cual a sido mi sorpresa al ver su floracion..hoy me entere que se llama Gloriosa rothschildiana. al verlas me acorde de que podian lucir bien en tu jardin ..si no la tienes dimelo ..... esta cattleya a florecido por segunda ves en casa """espero que os guste
Re: Orquídeas en Centroamerica Algreky que gusto que nos acompañes....después de las vacaciones....como que no queremos comenzar con ritmo.... Esa Gloriosa Rostchildiana es preciosa...te felicito!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Carmela, que guapa que estais en tu avatar!! Me gusta mucho la Gloriosa rothschildiana, se vería muy bien en mi jardín y no la tengo. ¿Entonces...? Debes saber que todas las partes de esta planta son tóxicas si se ingieren, por lo tanto están catalogadas entre las que hay que tener precaución si hay niños pequeños en la casa que les gusta jugar en el jardín o con las mascotas que a veces desentierran las plantas recién sembradas. Yo no tengo niños traviesos y tampoco mis perros gustan de la jardinería. Muchas gracias, Carmela, por acordarte de mi jardín. Te mando un fuerte abrazo, Paul
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA AMIGOS COMO ESTAS UN GRAN ABRAZO AMIGOS SALUDOS A GLORIA, IRASEMA ,JEYMI , CARMELA (QUE BUENO LEERLE) PAUL, ALFREDO , DANIEL Y TODOS LOS DEMAS HERMANOS CENTROAMERICANOS PASE A VER EL FORO Y DESEARLES BUENAS NOCHES AMIGOS ACA LES DEJO UNAS FOTITOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Que hermosas floraciones amiga....y que gusto leerte de nuevo...que tal las clases??? Bienvenida a casa mi amigaza!!!!! Hasta en rima me salió de la emoción Paul...un gusto haberlo tenido en mi casa ayer!!!! ojalá y se repita pronto y con muchisimo mas tiempo ...