Re: Orquídeas en Centroamerica espero que te sirva..aunque sea para hacernos bola con tanto nombre jajaja
Re: Orquídeas en Centroamerica La verdad que si!!! y espero que los centroamericanos sigamos igual de aggregatum!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica Y por fin!!! el sol entrando en mi jardincito!!! Ya era hora,,,comienza el calorcito que extrañaban mis pobres orquideas!! Espero que en toda centroamèrica estè asi
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola saludos Centroamérica...ya ando por aca. Anduve perdidita con los ánimos bajos pero "al mal tiempo buena cara" Gloria siiiii hoy está haciendo un sol fuertisimo el calor ni se diga...ya me hacia falta...y a mis plantas también. Gracias por todo ese listado Gloria, también me lo guardo asi me resultará más fácil localizar el apellido de alguna planta que quiera identificar.. eso va para todas no sólo para las orquideas. Y hablando de tu lista...siempre he pensado que si yo fuera una orquidea cual me gustaria ser y siempre pienso en una Cattleya pero nunca me imaginaba de cuales....ahora he andado bsucando en tu lsitado y creo que seria una Cattleya venusta... creo que ni existe
Re: Orquídeas en Centroamerica LInda tu junglita...Las temperaturas en Managua están a 32°C..hace calor. Y por fin el sol brilla en todo su esplendor
Re: Orquídeas en Centroamerica Luis, muchas gracias por tus aportes...lindas fotos...qué bueno que vayas superando los problemas en tus plantas...a veces eso pasa el hongo no perdona por mucho buen drenaje y ventilación que se tenga. Carmen...gracias linda..te esperamso pro aca siempre. Belinda...siiiiiii ya aportaremos más en tu hilo....te dejé algunas la vez pasada buscaré más. Saludos a todos
Re: Orquídeas en Centroamerica Nuestro amigo Víctor de Venezuela me ha enviado estas fotos. Son dos de sus orquideas para que la suba aca en nuestro rincón centroamericano. Ésta la dedica a los amantes de miniaturas para que la disfruten.... es una especie venezolana, pequeña pero muy bonita. es una PLEUROTHALLIS. Y como sabe que me encantan las Cattleyas venezolanas..esta belleza me la dedica especialmente a mi...Así que es mía nadie me la toque Cattleya Percivaliana Como siempre vos tan amable mi querido amigo..muchas gracias ]
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA A TODOS , hermanos de CENTROAMERICA , pase por aqui y quise darles mis repetos y saludos , y obviamente FELICITARLOS son un manojo de conocimientos , Que esten bien .
Re: Orquídeas en Centroamerica Mi querida Cattleya venusta espero que hoy que salió el sol, los ánimos se vayan para arriba. Yo también leyendo el listado de Gloria, no pude dejar de pensar en un pariente lejano que es hirsutissimun. Es cierto y lo peor que no es pubescens si no que es barbigerum rígido. Ya casi es caudato cernua. Saludos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Que bonito se ve su orquideario Gloria, por eso es que tiene plantas tan lindas. Saludos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Ay este Paul...cómo me has hecho reir...que bueno me has subido los ánimos ....pero aca ha empezado a tronar ya..presagio de una noche lluviosa... Saludos y un abrazo amigo.
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA ANA. gracias por colocar mis fotos, espero les gusten a tod@s. cuando tenga otra se las envio. HOLA GLORIA . excelente e interesante lista mil gracias por colocarla. CHAO. v.v.v.
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Ana Patricia!!! que alegrìa "leerte" de nuevo...ya te extrañaba Igual que al sol...jajaja por eso aparecieron juntos Y me gusta que ademàs rebautizada!!!eso de Cattleya venusta,,,està muy bonito NO te pierdas mucho!!!! Y me alegra que te guste uno de mis rinconcitos...por allì entra el primer rayo de sol a mi nidito de orquideas
Re: Orquídeas en Centroamerica Muchas gracias a vos amigo y por supuesto que a todos nos gustan tus fotos gracias por mostranoslas...Esperamos más. Un abrazo